No entendí mucho del Raw, pero me da la impresión que Chihiro le revela a Ayumi que todo el asunto de la "conquista" es una farsa, algo debío haber grabado.
Eso complica todo mucho más.
Ah y bueno, las tetas de ayumi han crecido exponencialmente en el transcurso del manga xD.
EDIT: Lei la traducción de las imagenes en 4 chan y si, efectivmaente Chihiro grabó diálogo de Keima y se lo mostró a Ayumi. Dios que perra, ahora quedará la cagada por su culpa, pero sus lágrimas serán deliciosas cuando se arrepienta. Pero admito que esto lo venía venir de hace rato atrás y hace más interesante el asunto.
Qué podría pasar?. Lo único que se me ocurre es que Keima hace un "acto heróico" y termina capturado o algo, lo que haría a Ayumi despertar a Mercurio. Otra forma no veo como despierte la diosa, a menos que sea sin "amor", pero según lo que dijo diana hace muchos capítulos, ellas despiertan con amor así que lo veo cagado.
Este tema ha sido editado por Turel: 16 March 2012 - 06:51 PM

Palabras de un gran pensador y poeta:
Esto es lo que queremos. Queremos verlas salvajemente violadas, nada de chorradas de si te enseño la teta, te dejo de enseñar las bragas, ay que casi se me ve el coño. Queremos verlas ahogadas en mares de lefa (y sangre, por lo menos la primera vez) saliendo de sus coños.