Ir a contenido

* * * * * 1 Votos

Mangas De Fuuga

5 replies to this topic

#1 Daheba

Member

• Hentais
  • Pip
  • 202 Mensajes:

Escrito 26 March 2011 - 06:25 PM

Buenas, no sé si conoceréis a este autor pero es de lo mejorcito que me he bajado en todo el tiempo que llevo metido en el oscuro mundo onanista del hentai.

La verdad es que me mola bastante su estilo de narrar las historias y la forma de tratar el sexo, muy realista, los tíos no tienen penes enormes para ser chicos de instituo y las tías no son neumáticas. Vamos, que tienen trama y argumento y no es el típico tío que se folla a todo lo que pilla porque sí con un miembro de 30cm en reposo y un montón de tías con melones en lugar de tetas.

Aunque lo que más me ha llamado la atención ha sido leyendo el último manga de este autor cuando he visto que la trama de éste se relacionaba con otro que leí hace tiempo. Pero esto me ha hecho recordar que en otro manga del mismo autor pasaba algo similar y los personajes de uno salían en otro. No sé si me explico pero se ha creado una especie de micro-cosmos en el que los personajes secundarios de uno tienen desarroladas sus historias en otro manga solo para ellos pero que sus acciones repercuten en otro.

Es bastante curioso y creo que es la primera vez que veo algo así en los mangas hentai o al menos soy consciente porque creo que Mokkouyou Bond también hizo algo por el estilo, aunque lo suyo creo que era continuar una historieta durante varios mangas sin tener que ver con la trama principal del mismo.

Bueno, después de este tocho viene mi petición. Alguien se había dado cuenta de esto?? Y si es así, alguien sabría el orden correcto para más o menos leerlos todos???

Por cierto, si desconocéis a este autor, os lo recomiendo muy mucho.

Nos vemos B-)

#2 Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 14043 Mensajes:

Escrito 26 March 2011 - 06:45 PM

Pues no conocia el autor, al buscarlo sin embargo varias de las portadas me sonaban.

Yo cuando veo algun manga que me gusta el autor, muchas veces me topo con historietas descontinuadas. Luego ves por ahi otros mangas suyos con personajes identicos y no sabes bien si son los mismos o otros que son iguales XDDDD

Muchas veces es lo primero y muchas lo segundo, con Naruko Hanaharu pasa tambien un poco de lo mismo, ves dos comics parecidos y luego cuando consigues una version en ingles resulta que la historieta sucede en el mismo colegio que otro capitulo, o es una secuela de otro manga.

Como todos estos mangas suelen publicarse en publicaciones de adultos en los que salen por capitulos, cuando es la misma historieta "capitulo 1-capitulo 2-etc" si que cuando han terminado suele verse por ahi un pack con toda la galeria.

Pero cuando son historietas relacionadas pero no consecutivas (vamos, spin offs, secuelas, etc) ya no es tan facil encontrarlas agrupadas. Muchas veces me las he visto putas para encontrar el manga origen de otro manga que me ha gustado y que era obviamente secuela (porque empezaba con un flashback o algo de eso)

Imagen enviada

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#3 Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 13515 Mensajes:

Escrito 26 March 2011 - 06:57 PM

Ver mensajeNeclord X, en 26 March 2011 - 06:45 PM, dijo:

Pues no conocia el autor

Really, me decepcionas xD.

Como bien dices, hay un microcosmos entre las historias, de hecho en uno de los doujins viene esta imágen:

Imagen enviada

Claramente sale las relaciones que hay entre todos los personajes de varias historias. Y sale además la supuesta "línea de tiempo". No he leído los mangas en orden en todo caso, pero mi favorito es de la profesora.

Y tiene buena historia, si te gusta ese estilo, prueba en leer los mangas de Chihiro Harumi. No son tan orientados al sexo como los de Fuuga, pero tienen bastante buena historia. Los suele sacar este scanlator

Este tema ha sido editado por Turel: 26 March 2011 - 07:07 PM

Imagen enviada

Palabras de un gran pensador y poeta:

Esto es lo que queremos. Queremos verlas salvajemente violadas, nada de chorradas de si te enseño la teta, te dejo de enseñar las bragas, ay que casi se me ve el coño. Queremos verlas ahogadas en mares de lefa (y sangre, por lo menos la primera vez) saliendo de sus coños.

#4 Daheba

Member

• Hentais
  • Pip
  • 202 Mensajes:

Escrito 26 March 2011 - 09:27 PM

Hostias, cierto, no me acordaba de esa imagen XDDDDD Muchas gracias Turel :P

Nec, en serio, bájate lo que puedas en guiri de este autor que vale mucho la pena, yo todos los que me he leído me han gustado muchísimo y sinceramente, se agradece algo de aire fresco en este mundo tan clónico

Nos vemos B-)

#5 Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 13515 Mensajes:

Escrito 26 March 2011 - 10:46 PM

Ver mensajeDaheba, en 26 March 2011 - 09:27 PM, dijo:

Hostias, cierto, no me acordaba de esa imagen XDDDDD Muchas gracias Turel :P

Nec, en serio, bájate lo que puedas en guiri de este autor que vale mucho la pena, yo todos los que me he leído me han gustado muchísimo y sinceramente, se agradece algo de aire fresco en este mundo tan clónico

Recuerdo hace tiempo hice un tema de "doujins hentai con historia" pero fue bastante fail.

Imagen enviada

Palabras de un gran pensador y poeta:

Esto es lo que queremos. Queremos verlas salvajemente violadas, nada de chorradas de si te enseño la teta, te dejo de enseñar las bragas, ay que casi se me ve el coño. Queremos verlas ahogadas en mares de lefa (y sangre, por lo menos la primera vez) saliendo de sus coños.

#6 Ankoku-chan

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 687 Mensajes:

Escrito 03 June 2011 - 05:51 PM

Sin intencion de revivir mensajes viejos y que pongna las tarjet de Yu Gi Oh! esa, solo quiero decir que wow, no sabia de esto, ¿es enserio lo de la imagen? ¿y son personajes de diferentes historias? Oye eso esta genial, ¿y en un Hentai? ¿Y me dicen que tienen historia y son realistas? ¿Fuuga dijeron? Creo ya se que hare el fin de semana, buscaré los mangas de este autor. ¿Los tienen FAKUU? Bien, ya los buscaré.

Dos meses tarde, pero gracias pro el aporte :D
-Anime: Hola, soy una caricatura japonesa, no tengo mucho sentido, expongo a menores de edad en situacioens sexuales, soy demasiado violenta, y de seguro soy satanica... Y si me ves, todos crearan que eres un retardado friki...
-Robots de frikis gordos con Cosplays: ¡Como nosotros!

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos