La verdad es que me mola bastante su estilo de narrar las historias y la forma de tratar el sexo, muy realista, los tíos no tienen penes enormes para ser chicos de instituo y las tías no son neumáticas. Vamos, que tienen trama y argumento y no es el típico tío que se folla a todo lo que pilla porque sí con un miembro de 30cm en reposo y un montón de tías con melones en lugar de tetas.
Aunque lo que más me ha llamado la atención ha sido leyendo el último manga de este autor cuando he visto que la trama de éste se relacionaba con otro que leí hace tiempo. Pero esto me ha hecho recordar que en otro manga del mismo autor pasaba algo similar y los personajes de uno salían en otro. No sé si me explico pero se ha creado una especie de micro-cosmos en el que los personajes secundarios de uno tienen desarroladas sus historias en otro manga solo para ellos pero que sus acciones repercuten en otro.
Es bastante curioso y creo que es la primera vez que veo algo así en los mangas hentai o al menos soy consciente porque creo que Mokkouyou Bond también hizo algo por el estilo, aunque lo suyo creo que era continuar una historieta durante varios mangas sin tener que ver con la trama principal del mismo.
Bueno, después de este tocho viene mi petición. Alguien se había dado cuenta de esto?? Y si es así, alguien sabría el orden correcto para más o menos leerlos todos???
Por cierto, si desconocéis a este autor, os lo recomiendo muy mucho.
Nos vemos