Ir a contenido

Foto
- - - - -

Problemilla Con Netbook

• Please log in to reply
6 replies to this topic

#1 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 14900 Mensajes:

Escrito 06 March 2011 - 11:30 PM

Bueno mi hermano se compró un netbook usado y como yo soy el con el infame título de computín en mi casa, me lo trajo xD.

El cacharro funciona perfecto, pero siempre al incio luego de que carga todo lo que tiene que cargar, sale una ventana de error que dice que el archivo "isaas.exe" no se encuentra (con dirección algo así como c->document and settings-->nombre el dueño anterior del netbook --> issas-exe).

Yo tenía entendido que ese archivo solo está dentro de la carpeta de windows lo que me dejó algo colgado, había leído que un gusano emula dicho ejecutable pero como digo, el netbook funciona de maravillas y solo ese mensaje molesta.

Hay alguna manera de que no salga más?. Por msconfig saqué toda la mierda de programas que venían instalados del inicio y de pasada desíntale como 20 toolbars que habían xD.

Ah, y tiene windows XP. Mi idea era formatearlo pero no tengo ningún windows xp a mano y me da pereza buscarle los drives y además perder la licencia original del windows. El netbook no viene ni con un disco de recuperación ni nada.

Imagen enviada

Palabras de un gran pensador y poeta:

Esto es lo que queremos. Queremos verlas salvajemente violadas, nada de chorradas de si te enseño la teta, te dejo de enseñar las bragas, ay que casi se me ve el coño. Queremos verlas ahogadas en mares de lefa (y sangre, por lo menos la primera vez) saliendo de sus coños.

#2 Pako

Pako

Vive en el foro

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3830 Mensajes:

Escrito 07 March 2011 - 02:51 PM

1. Desactivas el sistema de restauración.
2. Inicio --> Ejecutar --> Regedit
3. CTRL+B y buscas por isaas.exe

Tienes que borrar las entradas que encuentres. Pero antes fíjate bien que no estén llamando al proceso de windows (que yo no he encontrada nada de eso pero en tu caso quién sabe). Una vez que borradas las entradas reinicias windows y ya. O al menos eso creo ;)
"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin

#3 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 14900 Mensajes:

Escrito 07 March 2011 - 03:54 PM

Me equivoqué en el nombre, se llama issas.exe y no isaas.exe xD.

Buscando en regedit no pilla nada, o sea el asunto me dice que se terminó la búsqueda pero no sale ninguna entrada.

Imagen enviada

Esto es lo que queremos. Queremos verlas salvajemente violadas, nada de chorradas de si te enseño la teta, te dejo de enseñar las bragas, ay que casi se me ve el coño. Queremos verlas ahogadas en mares de lefa (y sangre, por lo menos la primera vez) saliendo de sus coños.

#4 PatriciaHersheyt

PatriciaHersheyt

Leecher

• Hentais
  • 1 Mensajes:

Escrito 07 March 2011 - 04:47 PM

Interesting topic. Want to see more on what you guys think about this.

#5 Pako

Pako

Vive en el foro

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3830 Mensajes:

Escrito 07 March 2011 - 05:53 PM

Hay algo que lo está llamando, si no es una entrada en el regedit, debe ser un .ini o incluso un servicio.

Clic derecho en "Mi PC" --> Administrar --> Servicios y Aplicaciones --> Servicio y a buscar.
"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin

#6 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 14900 Mensajes:

Escrito 07 March 2011 - 06:06 PM

Bueno, buscando por allí hay uno llamado "Servicios IPSEC" que en su ruta de acceso sale el isass.exe pero de la carpeta de windows en system 32 así que asumo que ese no es xD.

Imagen enviada

#7 Pako

Pako

Vive en el foro

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3830 Mensajes:

Escrito 08 March 2011 - 02:22 PM

Ah, y tiene windows XP. Mi idea era formatearlo pero no tengo ningún windows xp a mano y me da pereza buscarle los drives y además perder la licencia original del windows. El netbook no viene ni con un disco de recuperación ni nada.

La licencia no la pierdes, hay aplicaciones que te permiten ver la secuencia alfanumérica. ¿Tienes un lector óptico externo? Si no, tienes que crear un USB booteable.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos