Posted 05 January 2012 - 01:59 AM
Antes de pasar al tema de interes, solo quiero decir que a mi me tiene hasta la coronilla este maldito formato de documental que están sacando en las peliculas, hasta la maldita coronilla... En verdad no me gusta ese formato, no me gusto en la Bruja de Blair, no me gusto el Clovelfield, no me gusto en REC, no me gusto.. como se llamaba esa de que disque son como un programa de caza fantasmas y van a un hospital y todo se ve más falso que un billete de diez pesos? Y sobre todo lo ODIE en Activdad Paranormal... En fin, simplemente se me hace muy cansado, y muy pocas veces logra su cometido (que es darle un toque medio realsita), y a veces se torna aburrido.
Pasando al tema, el trailer lo vi hace poco, no he visto la pelicula, y ya ni sé si la veré, pero debo admitir que la idea en sí está interesante, y alimenta la imaginación de los fanaticos de las conspiraciones (vamos, hay gente que se creyó, Y ME CONSTA, que Actividad Paranormal fue real, qué evitaria que algunos pensantes pensadores respetables de neustra sociedad llegasen a pensar que ésta tiene algo de verifico? xD). Y sobre todo me gusta como le hacieron para que pareciera cámara vieja. Además de todo, ¿terror en el espacio?, es algo que pocas veces se ha hecho, y vamos en casi todas es más una burla que terror (Jason X, el DUende maldito en el espacio, por favor...), pero ésta pareció tomarlo más enserrio.
Hubert: That would've been perfect if you hadn't botched the finish.
Pascal: Aww. Flattery will get you nowhere.
Hubert: You insufferable woman...!