Jump to content

Photo
- - - - -

Apollo 18

• Please log in to reply
8 replies to this topic

#1 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 14,469 posts

Posted 22 February 2011 - 12:44 PM

Y no es por nada pero si le pongo esa coletilla a este hilo es simplemente porque me da que este va a ser esa clase de peliculas maltratadas , esto basicamente se traduce en poca distribucion en las salas de cine y poca publicidad , pero el caso es que la pelicula tiene buena pinta aunque su idea no es del todo original:

Aun asi el toque Bruja de Blair en plan camara domestica le da otro aire , lo que me hace preguntar si por esta vez resopetaran las leyes del espacio (sobre todo la falta de sonido) para darle mas credibilidad al asunto

EDIT:Joder que exagerado , debi de poner mejor "para que almenos algunos sepan que existe" XDDD

Edited by Albert Wesker, 22 February 2011 - 12:53 PM.

Imagen enviada
Lo mas triste de un pitufo es que no tiene organos sexuales , que sentido tiene vivir sin una polla?! -Donnie Darko-

#2 Rafadoser

Rafadoser

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,893 posts

Posted 27 February 2011 - 07:13 AM

Veamos como adaptan la historia.

Por lo menos lo que yo sabía es que el Apolo 17 fue la última y más larga de las misiones Apolo a la luna. Y "Se supone", segun cuentan testigos de las transmisiones radiales, tecnicos de la nasa, y en algunas entrevistas extraoficiales a Eugene Andrew Cernan (él último humano en pisar la luna... ejem... oficialmente), y Harrison Schmitt, bla, bla, bla and Stuff... ahí E.T. y su familia les dijo a estos loquillos (que según cuenta la leyenda encontraron, fotografiaron y grabaron las mansa caxaita de material donde se muestran ruinas y algunas bases activas en la Luna), que "pararan el escándalo y se dejaran de ir a webiar a la luna," especificamente las palabras que más resuenan en el mundillo de conspiraciones son: "Uds. no tienen nada que hacer aquí".

Pero como dije, eso es lo que sé yop, no sé si habrá alguna otra versión, novela o entrevista que cuente otra cosa.
Imagen enviada
¿Quieres info GUNDAM? FlickR

#3 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 14,469 posts

Posted 27 February 2011 - 04:19 PM

Bueno en esta pelicula no creo que veamos templos ni mada por el estilo , por lo demas a mi me da igual si todas esas leyendas urbanas son reales o no como la que se comenta de que el primer viaje a la Luna fue un montaje XDDD , lo que me interesa es esta pelicula por lo su propuesta que ya veremos si al final sale bien.Por cierto me dio por bajarme y ver la de Trampa en la Luna (el otro trailer que puse) , como sospechaba la peli ha perdido mucho desde que la vi de pequeño , el carton piedra es muy descarado , pero aun asi tiene cierto encanto y merito al recrear ciertas escenas que estan bastante conseguidas para el presupuesto que tenian , no es de extrañar que el director de esta pelicula acabase siendo asistente de efectos especiales en peliculas como Stardust , el tipo tenia cierto potencial para ese tipo de cosas
Imagen enviada
Lo mas triste de un pitufo es que no tiene organos sexuales , que sentido tiene vivir sin una polla?! -Donnie Darko-

#4 oriondorado

oriondorado

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,027 posts

Posted 02 March 2011 - 03:14 PM

Ya se de donde sacaron el robot de la pelicula de dragon ball Z el que los queria abrir en dos XD
Imagen enviada
Macross Forever

#5 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 14,469 posts

Posted 02 March 2011 - 09:12 PM

Oyes mucho cuidado eeeh , que aunque Moontrap es de serie B , es de las poquisimas peliculas que han tenido el detalle de respetar que EN EL ESPACIO NO HAY SONIDO!...bueno menos cuando muestran una mega-explosion , pero hay que entenderlos ahi , si quieren ser un poco espectaculares tenian que permitirse esa licencia.Ademas supongo que era mas facil recrear una explosion que una inplosion en una peli de tan bajo presupuesto XDDDD
Imagen enviada

#6 oriondorado

oriondorado

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,027 posts

Posted 03 March 2011 - 11:28 PM

Yo lo decia por el parecido con este robot

Posted Image
Imagen enviada
Macross Forever

#7 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 14,469 posts

Posted 04 March 2011 - 12:15 AM

No hombre , que lo mio era coña y sabia a que te referias...ademas tenia ganas de destacar los puntillos que tiene esa pelicula a pesar de ser tan de serie B XDDD
Imagen enviada

#8 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 14,469 posts

Posted 04 January 2012 - 05:27 PM

Aprovecho este hilo que hice hace un tiempo para comentar esta pelicula , en general cumple y es lo que me esperaba , vamos es una especie de documental ficticio en donde se comenta lo que le paso supuestamente a la Mision Apollo 18 que nunca se mostro oficialmente de cara al publico.Puede decirse que es una pelicula de terror bastante lograda , aunque hay ciertos detalles que empañan ese aire de documental que quiere reflejar , como el manido tema del sonido en el espacio que deberia de ser mas ausente , entiendo que ciertos sonidos se producen desde el interior de los trajes espaciales pero hay otros que dudo mucho fuesen factibles

A parte de ese detalle y algunas cosas un tanto ilogicas , aunque comprensibles en cierto modo para que siga habiendo pelicula , me ha resultado algo bastante digno de ver

Edited by Albert Wesker, 04 January 2012 - 05:27 PM.

Imagen enviada

#9 Ankoku-chan

Ankoku-chan

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 909 posts

Posted 05 January 2012 - 01:59 AM

Antes de pasar al tema de interes, solo quiero decir que a mi me tiene hasta la coronilla este maldito formato de documental que están sacando en las peliculas, hasta la maldita coronilla... En verdad no me gusta ese formato, no me gusto en la Bruja de Blair, no me gusto el Clovelfield, no me gusto en REC, no me gusto.. como se llamaba esa de que disque son como un programa de caza fantasmas y van a un hospital y todo se ve más falso que un billete de diez pesos? Y sobre todo lo ODIE en Activdad Paranormal... En fin, simplemente se me hace muy cansado, y muy pocas veces logra su cometido (que es darle un toque medio realsita), y a veces se torna aburrido.

Pasando al tema, el trailer lo vi hace poco, no he visto la pelicula, y ya ni sé si la veré, pero debo admitir que la idea en sí está interesante, y alimenta la imaginación de los fanaticos de las conspiraciones (vamos, hay gente que se creyó, Y ME CONSTA, que Actividad Paranormal fue real, qué evitaria que algunos pensantes pensadores respetables de neustra sociedad llegasen a pensar que ésta tiene algo de verifico? xD). Y sobre todo me gusta como le hacieron para que pareciera cámara vieja. Además de todo, ¿terror en el espacio?, es algo que pocas veces se ha hecho, y vamos en casi todas es más una burla que terror (Jason X, el DUende maldito en el espacio, por favor...), pero ésta pareció tomarlo más enserrio.
Hubert: That would've been perfect if you hadn't botched the finish.
Pascal: Aww. Flattery will get you nowhere.
Hubert: You insufferable woman...!

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users