Ir a contenido

- - - - -

Slave Maker

17 replies to this topic

#1 kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5064 Mensajes:

Escrito 13 February 2011 - 01:57 AM

Un amigo friki me recomendó este juego, pero no sé si valga la pena jugarlo. Por lo que me explicó tiene futanari y eso me tiró para atrás, pero el atractivo del juego es que te puedes montar un harem con reconocidas chicas del anime y los videojuegos. Belldandy, Kasumi, Aeris, Shampoo, Tifa de las que recuerdo me mencionó y quería saber si alguien lo había jugado y si valía la pena a pesar del futa.
Imagen enviadaDiccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#2 Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 13515 Mensajes:

Escrito 13 February 2011 - 02:41 AM

Nunca había oído de él y la idea se oye interesante.

Pille un torrent de hongfire pero no tiene seeds xD.

Este tema ha sido editado por Turel: 13 February 2011 - 02:41 AM

Imagen enviada

Palabras de un gran pensador y poeta:

Esto es lo que queremos. Queremos verlas salvajemente violadas, nada de chorradas de si te enseño la teta, te dejo de enseñar las bragas, ay que casi se me ve el coño. Queremos verlas ahogadas en mares de lefa (y sangre, por lo menos la primera vez) saliendo de sus coños.

#3 kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • 5064 Mensajes:

Escrito 13 February 2011 - 01:05 PM

Yo tampoco lo había oído mencionar y me pasa lo mismo la idea me parece interesante, por eso pregunto acá si alguno lo conoce y qué tal es.

Para bajarlo puedes hacerlo de aquí. Yo aún no lo hago, como te decía eso del futa me echa mucho para atrás. ¿Dónde estará Albert cuando se le necesita? xDD

Este tema ha sido editado por kurapika: 13 February 2011 - 01:06 PM

Imagen enviadaDiccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#4 Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 14043 Mensajes:

Escrito 13 February 2011 - 01:13 PM

Si te digo la verdad todos esos juegos así en plan hentai 2d-3d cutrecillos con personajes famosos o los de "hazte una novia" nunca me han atraido lo más minimo. No sé...lo encuentro una estupidez. No le encuentro la gracia.

Las visual novel aun lo entiendo porque aunque no me gusten, entiendo su valor..."jugable" pero eso de hacerte una esclava virtual...me parece raro, no le encuentro la gracia.

Imagen enviada

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#5 Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 12781 Mensajes:

Escrito 13 February 2011 - 02:24 PM

Es una chorrada de juego hecho por occidentales o por algun aficionado japones , el dibujo es demasiado cutre como para tenerlo en cuenta , prefiero el clasico juego hentai con dibujo bien hecho antes que esto.Preisamente hace mucho tiempo que comente un juego de ambientacion fantastica en donde tenias que crearte un harem de esclavas sumisas , la gracia estaba en que podias crearte la esclava a tu gusto y tenias a tu disposicion difernetes razas...bueno solo recuerdo que estaban los elfos y humanos , a la hora de editar el perosnaje podias elegir cosas como el color de cada ojo , el color de pelo , el color de piel , el tipo de pelo , como serian los pezones o incluso si querias que la piel brillase mas o menos

El juego era cien por cien 2D , astaba muy curioso pero no se que me pasaba que cuando llegaba a cierto punto no conseguia progresar , se supone que debes de "pervertir" a las inocentes esclavas y que cada vez disfruten mas de las cosas que les haces , luego habia una forma de conseguir mana que te permitia desbloquear nuevos reinos en un mapa y asi acceder a nuevas clases de esclavas , pero yo solo puide conseguir mana en una ocasion y no se porque luego no me volvia a salir esa posibilidad
Imagen enviada
Lo mas triste de un pitufo es que no tiene organos sexuales , que sentido tiene vivir sin una polla?! -Donnie Darko-

#6 kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • 5064 Mensajes:

Escrito 13 February 2011 - 05:50 PM

Ok, gracias, no lo bajo entonces. Ni siquiera por ver a Kasumi y Tifa en plan hentai.

¿Recuerdas el nombre de ese juego que mencionas, Albert?

#7 Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 12781 Mensajes:

Escrito 13 February 2011 - 10:20 PM

Mmmm creo que en su momento lo comente en la seccion de video juegos , pero de eso ya hace la tira de años , el juego lo tengo por ahi grabado en un DVD , se que el titulo japones terminaba en F.Bueno investigando un poco he dado con el titulo , se llama Custom Slave Fantasy F , pero es dificil dar con el.Tan solo he encontrado en algunos sitios lo que parece ser la expansion (que tambien me la pille) que tiene la coletilla de Plus
Imagen enviada
Lo mas triste de un pitufo es que no tiene organos sexuales , que sentido tiene vivir sin una polla?! -Donnie Darko-

#8 azuka_langley

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 364 Mensajes:

Escrito 14 February 2011 - 05:35 PM

Ver mensajekurapika, en 13 February 2011 - 01:57 AM, dijo:

Un amigo friki me recomendó este juego, pero no sé si valga la pena jugarlo. Por lo que me explicó tiene futanari y eso me tiró para atrás, pero el atractivo del juego es que te puedes montar un harem con reconocidas chicas del anime y los videojuegos. Belldandy, Kasumi, Aeris, Shampoo, Tifa de las que recuerdo me mencionó y quería saber si alguien lo había jugado y si valía la pena a pesar del futa.

Cuando lo pesque no pude evitar comentarte algo.
Kura esto me hizo recordar algo con respecto a un antiguo foro donde tenias a tu Harem, te acuerdas? xDDD
Este juego es tu sueño hecho realidad jojojo ... el Harem de Chicas de anime :3. Por cierto el juego es solo para PC?

PD: Me hiciste sonreir con este post . Abrazos y Cuídate.
Imagen enviada

Gracias Palinita por la Firma =). Caer está permitido. ¡Levantarse es obligatorio!.

#9 Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 14043 Mensajes:

Escrito 14 February 2011 - 06:09 PM

Ver mensajeazuka_langley, en 14 February 2011 - 05:35 PM, dijo:

Kura esto me hizo recordar algo con respecto a un antiguo foro donde tenias a tu Harem, te acuerdas? xDDD

O_o creo hablar en nombre de todos cuando digo..."detalles, please".

Imagen enviada

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#10 realseiya

Defensor moe

• FL-Workers
  • 8924 Mensajes:

Escrito 14 February 2011 - 08:19 PM

Ver mensajeNeclord X, en 14 February 2011 - 06:09 PM, dijo:

+1 xDDD.
Imagen enviada

#11 kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • 5064 Mensajes:

Escrito 14 February 2011 - 09:41 PM

Ver mensajeNeclord X, en 14 February 2011 - 06:09 PM, dijo:

Todo comenzó en un juego en los extintos foros de Aniwebdivx donde había que crear una historia. Tenía hijos, hijas, hermanos, hermanas, cuñados, madre, padre, hermanos gemelos desaparecidos XD, etc. Y se montó un culebrón digno de los mejores culebrones venezolanos. Traiciones, engaños, incesto, etc. En medio de ese culebrón, terminé con casi todas las chicas del foro a mi alrededor, incluida mi madre xDD. A tanto llegó el nivel del culebrón que algunos comenzaron a confundir la realidad con la ficción y más de algún roce tuve por eso. Incluso Templario, uno de los administradores del foro junto con Bigale, me aconsejó cerrar el tema y dejarlo morir ahí porque muchos menores de edad leían el foro y el culebrón se había salido de las manos. Pero el caso es que se montó una leyenda en torno a mi persona y ese harem que hasta el día de hoy me persigue xDD.

#12 azuka_langley

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 364 Mensajes:

Escrito 14 February 2011 - 09:42 PM

En resumen era parte de un juego en aquel foro kura era el patricarca ( sino me equivoco ) y el conquistador de la historia y casi todas las chicas caian ante sus encantos xD... y casi todas eramos parte de su harem ( Entre la esposa y la mayoria pasamos a ser amantes del Kurapichoncito =) ) y seguiamos el hilo de la historia . Era muy entretenida la historia, sin embargo todo tiene su final .
Y cuando dijo la palabra HAREM me vino a la mente esos tiempos cuando me sacaban muchas veces carcajadas por una serie de cosas que sucedieron en la historia.

Por favor no confundir con situaciones pecaminosas del juego Slave Maker :silbar2: .... mentes sucias xD

Cuidense chicos

PD: Kura, T_T me olvidé que el 6 fue tu cumple .
Revisa mensaje privado del F@cebook.

Este tema ha sido editado por azuka_langley: 14 February 2011 - 09:43 PM

Imagen enviada

Gracias Palinita por la Firma =). Caer está permitido. ¡Levantarse es obligatorio!.

#13 Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 14043 Mensajes:

Escrito 14 February 2011 - 09:44 PM

Ver mensajekurapika, en 14 February 2011 - 09:41 PM, dijo:

Todo comenzó en un juego en los extintos foros de Aniwebdivx donde había que crear una historia. Tenía hijos, hijas, hermanos, hermanas, cuñados, madre, padre, hermanos gemelos desaparecidos XD, etc. Y se montó un culebrón digno de los mejores culebrones venezolanos. Traiciones, engaños, incesto, etc. En medio de ese culebrón, terminé con casi todas las chicas del foro a mi alrededor, incluida mi madre xDD. A tanto llegó el nivel del culebrón que algunos comenzaron a confundir la realidad con la ficción y más de algún roce tuve por eso. Incluso Templario, uno de los administradores del foro junto con Bigale, me aconsejó cerrar el tema y dejarlo morir ahí porque muchos menores de edad leían el foro y el culebrón se había salido de las manos. Pero el caso es que se montó una leyenda en torno a mi persona y ese harem que hasta el día de hoy me persigue xDD.

Respeto +1000

Imagen enviada

#14 kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • 5064 Mensajes:

Escrito 14 February 2011 - 09:44 PM

Gracias por el cumpleaños atrasado y por el comentario en facebook. Aunque a facebook me meto MUUUUUUUUUUYYYYYYYYYYYY de vez en cuando xD.

Este tema ha sido editado por kurapika: 14 February 2011 - 09:45 PM

#15 Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 14043 Mensajes:

Escrito 14 February 2011 - 09:46 PM

FUCK!!! ha sido tu cumpleaños y no te hemos felicitado?

Respeto (para los hentai) -250

Otanjobi omedetto :mago: y esas cosas.

Imagen enviada

#16 kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • 5064 Mensajes:

Escrito 14 February 2011 - 10:02 PM

Pues muchas gracias por el saludo y esas cosas, Nec.

#17 azuka_langley

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 364 Mensajes:

Escrito 14 February 2011 - 10:12 PM

Hola Kura haz un esfuerzo sobre humano y lo lees cuando revises correo ... el mensaje esta "chiquito ".
Te estoy pasando también mi cuenta pues estan cambiadas mis cuentas, y escribeme algo flojillo =)

Imagen enviada

#18 realseiya

Defensor moe

• FL-Workers
  • 8924 Mensajes:

Escrito 14 February 2011 - 10:17 PM

Eso paso por lo mal ubicado que esta los cumpleaños en el foro. Deberian estar arriba como en el facebook xD. Ojala la hayas pasado bien Kura, feliz cumple atrasado.....

Mis respetos igual aunque sea por el harem virtual X-D

Como coño nunca se ha montado algo asi aca?? xDDD.
Imagen enviada

#19 kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • 5064 Mensajes:

Escrito 15 February 2011 - 02:39 AM

Pues ni idea del porqué no se ha montado algo así acá con lo hentais que somos xD.

Respecto a lo de los cumples, yo no fui el único saltado, si la memoria no me traiciona kebrantador, phenrir y azur también cumplieron años por estas fechas.

#20 azuka_langley

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 364 Mensajes:

Escrito 15 February 2011 - 04:35 AM

Ver mensajerealseiya, en 14 February 2011 - 10:17 PM, dijo:

Eso paso por lo mal ubicado que esta los cumpleaños en el foro. Deberian estar arriba como en el facebook xD. Ojala la hayas pasado bien Kura, feliz cumple atrasado.....

La idea de Realseiya esta buena así podriamos ver siempre a los cumpleañeros del mes o por día para brindarle los saludos oportunos =P.
Imagen enviada

#21 realseiya

Defensor moe

• FL-Workers
  • 8924 Mensajes:

Escrito 15 February 2011 - 05:10 AM

Ver mensajeazuka_langley, en 15 February 2011 - 04:35 AM, dijo:

La idea de Realseiya esta buena así podriamos ver siempre a los cumpleañeros del mes o por día para brindarle los saludos oportunos =P.

Quien sabe......capaz hubiera ganado la figurilla que sorteaban antes si hubiera puesto esta idea xDDD.
Imagen enviada

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos