(Historia) Entrevista A Un Pervertido -Parte 1
Escrito 08 February 2011 - 04:32 AM
Kaiji: buenos días señor kaito
Kaito: buenos días kaiji-san
Kaiji: díganos ¿Cómo esta usted?
Kaito: excitado …digo bien
Kaiji: vaya ..que bien..díganos ¿usted tiene experiencia en algo?
Kaito: claro ,,porque soy una persona y todas las personas tienen experiencia en algo
Kaiji: ¿y usted en que la tiene?
Kaito: en el sexo
Kaiji: ¿heee??
Kaito: también lo tengo en conseguir chicas para tener sexo
Kaiji: cuéntenos unas de sus experiencias
Kaito: de acuerdo una vez estaba con mi amigo en un antro, cuando de pronto llego una joven muy buena..digo muy bonita,, y me le acerque y le dije,, que lindos zapatos..
Kaito: ¿que le dijo que?
Kaito: Esa es mi forma de ligue así que cállate,, entonces le dije eso y ella me dijo –casate con migo y yo le dije lociento no puedo hacer eso lo único que puedo darte es una noche de sexo y ella me dijo –hee con eso me conformo,, entonces fuimos a mi departamento y se empezó a quitar la ropa y yo también y luego..
Kaiji: no necesitamos saber los detalles
Kaito: claro que si,, entonces me puse el condon y luego ella empezó a hacer algo asi –ha ha ha
(kaiji todo rojo de la cara le pide que se detenga mientras que kaito sigue narrando)
-fin de la parte 1
Escrito 08 February 2011 - 11:32 PM
Es necesario que publiques el resto de las partes¿
saludos
hotam
es irresponsable e inconsecuente, No es un caballero
Ante el cierre de paginas p2p:"¿Hay peligro de que ocurra lo mismo aqui? ¿O estamos protegidos por el fansub?"
Escrito 08 February 2011 - 11:43 PM
A ver si evoluciona si no lo capare.
Escrito 09 February 2011 - 11:39 AM

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 09 February 2011 - 12:08 PM

Lo mas triste de un pitufo es que no tiene organos sexuales , que sentido tiene vivir sin una polla?! -Donnie Darko-
Escrito 09 February 2011 - 01:18 PM
Este tema ha sido editado por kurapika: 09 February 2011 - 01:18 PM
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Escrito 09 February 2011 - 03:05 PM

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.
Escrito 09 February 2011 - 06:13 PM
Jyagan, en 09 February 2011 - 03:05 PM, dijo:
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Palabras de un gran pensador y poeta:
Esto es lo que queremos. Queremos verlas salvajemente violadas, nada de chorradas de si te enseño la teta, te dejo de enseñar las bragas, ay que casi se me ve el coño. Queremos verlas ahogadas en mares de lefa (y sangre, por lo menos la primera vez) saliendo de sus coños.
Escrito 09 February 2011 - 06:27 PM
Jyagan, en 09 February 2011 - 03:05 PM, dijo:
Y luego despertó, vio la terrible tormenta que caía y se dio cuenta que llegaba tarde a su trabajo en el supermecado. Se cortó mientras se afeitaba corriendo, se cayó por las escaleras y el coche no arrancó.

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 09 February 2011 - 07:21 PM

Lo mas triste de un pitufo es que no tiene organos sexuales , que sentido tiene vivir sin una polla?! -Donnie Darko-
Escrito 10 February 2011 - 06:06 PM
-Robots de frikis gordos con Cosplays: ¡Como nosotros!
Escrito 10 February 2011 - 10:33 PM

Escrito 10 February 2011 - 10:38 PM
Jack.M, en 10 February 2011 - 10:33 PM, dijo:
Alli te estas pasando tres pueblos ehhh......xD.
No estaria por aqui si fuera asi. A diferencia del 99% de otros foros encontre a FL uno de las mas ordenados y "limpios" si se puede llamar asi. Sin tanto firma gigante y llenos de gifs por todos lados. Ademas de trolleadas y flames por doquier.
Ponerlo al nivel de 4 chan....como que no xDDD.
Escrito 11 February 2011 - 12:07 AM

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos