Ir a contenido

- - - - -

Cual Sera El Anime O Video Juego Mas Parodiado?

13 replies to this topic

#1 Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 12781 Mensajes:

Escrito 31 January 2011 - 02:11 PM

Hacia tiempo que le estaba dando vueltas a la idea de hacer un juego que fuera en este plan , la idea me empezo a venir cuando se dio aquella discusion en el hilo de Panty & Stoking , la cosa es bastante simple en principio y creo que el mismo titulo del hilo da a entender en que consiste la cosa , aunque este juego no creo que se valla a dar muy seguido ya que depende basicamente de los animes que se van a anunciar como estreno para las siguientes temporadas.Para que entiendan mejor de que va la cosa se los voy a explicar paso a paso:

1-Miramos el tablon de anuncios de los animes que se van a estrenar proximamente:

http://chartfag.file...94936822627.jpg

2-Y a partir de ahi empezamos a sugerir candidatos de animes que pensamos que van a tener mucha popularidad a la hora de sacarles parodias hentais en los proximos Comiket , despues tendriamos que esperar algun tiempo para ver los resultados , aunque podriamos ir viendo como va la cosa en paginas como E-hentai.net o a ser posible su version "extrema" que es Exhentai.Obviamente no serian datos muy fiables ya que en Japon sale una cantidad de doujinshis brutal , pero de todas formas en la red suelen salir una buena cantidad y por regla general se supone que el anime que mas doujnshis hentais ha conseguido tener en la red es el que mas popularidad ha tenido

Para que se hagan una idea , actualmente el anime que parece tener mas cantidad de doujinshis hentais es el de Ore no Imouto:

http://exhentai.org/...lter&advsearch=

Si alguno de los que pinchais en este link veis un panda , sabed que antes debeis iros a E-hentai.net y suscribiros al foro para asi poder acceder a Exhentai

Debemos tener en cuenta que en esta pagina hay doujinshis que se repiten y que algunos son de anteriores eventos de Comiket , por lo que para ser mas exactos deberemos eliminar de la cuenta de doujinshis solo a los que son del ultimo Comiket (en el caso de este ejemplo solo valen los del C79) y tampoco vale contar por segunda vez o mas un mismo doujinshi.Mas o menos esto seria en el caso de las series , en el de los video juegos la cosa es quizas algo mas complicada , pero supongo que nos podemos basar en los juegos que se ven en eventos como el E3 y similares

Las reglas de este juego no son muchas en principio y tampoco creo que sean muy dificiles de entender:

1-Solo se tendran en cuenta doujinshis "hentais" que parodien una serie o video juego , no valen ilustraciones sueltas hechas a parte , en cambio si valen doujinshis que son solo de ilustraciones o CGs

2-Obviamente tienen que ser parodias hechas por un japones , asi que olvidad las cosas que hacen los occidentales por muy bueno que sea el dibujo

3-Unicamente se tendran en cuenta los doujinshis que son hentais , esto parece una tonteria ponerlo pero es que algunos no son hentais y simplemente no valdrian porque aqui todo lo que se comenta debe estar relacionado con el hentai

4-Solo se tendran en cuenta los doujinshis que se han dado en los eventos de Comiket mas recientes o que han salido no hace mucho , imagino que si este juego termina haciendose tendriamos que fijarnos en los doujinshis que saldran partir del Comiket 80 en adelante

En el caso de los video juegos es casi lo mismo , aunque no se si tener en cuenta doujinshis que se basen en juegos antiguos , evidentemente deben de ser doujinshis de juegos japoneses , no es por nada pero es que de todas formas aunque se dan doujnshis basados por ejemplo en el Wow son casos muy puntuales y aunque tambien contasen de todas maneras no tendrian posibilidad de destacar

En fin creo que ya lo he dejado todo bastante claro , asi que este juego se hara o no dependiendo de vosotros , honestamente lo he hecho porque me parecia algo interesante que nunca se habia hecho aqui , pero no tengo mucha fe en que funcione ya que aqui no parece que muchos coleccionemos doujinshis , pero bueno por intentarlo no se pierde nada

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 31 January 2011 - 02:19 PM

Imagen enviada
Lo mas triste de un pitufo es que no tiene organos sexuales , que sentido tiene vivir sin una polla?! -Donnie Darko-

#2 realseiya

Defensor moe

• FL-Workers
  • 8924 Mensajes:

Escrito 31 January 2011 - 04:49 PM

Ahhmmm.....no lo se Albert, no es por ofender pero.......no es que le vea mucho sentido al juego xDDD.

O sea, que sacamos sugiriendo cual personaje tendra mas doujins?? Eso de comentarlo no pasa mucho mas alla que digamos xD. Ademas que veo muy ambigua la cosa, como se definiria de manera exacta cual candidata propuesta por uno gano?? habria que poner pruebas, definir fechas de inicio y de cierre etc. Seria por puntos la cosa o como seria?? Todas contra todas o como un vs de candidatas?? tendrias que definir varias cosas primero, al menos a mi parecer xD.

Este tema ha sido editado por realseiya: 31 January 2011 - 04:49 PM

Imagen enviada

#3 Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 12781 Mensajes:

Escrito 31 January 2011 - 06:24 PM

Pues sacamos lo mismo que cuando se vota por un personaje en el Cual te quedas , bueno aqui pueden ganar los que han apostado y acertado por la serie o juego que a la larga ha tenido mas parodias , aunque tienes razon en que no se ha dejado claro cuando empezaria y terminaria cada ronda del juego , ese detalle no lo tuve en cuenta pero supongo que empezaria en el momento en que se diera el comiket y se cerraria tras ver unos resultados mas o menos claros de que serie o juego ha tenido mas doujinshis , el momento del cierre por tanto seria algo mas impreciso

Aunque bueno supongo que por eso ya se pierde parte del poco interes que pudiese tener esta propuesta de juego , como dije en un primer momento seria un juego en donde se tardaria en dar resultados por lo que habria tiempo de hacer apuestas XDDD

EDIT:No se trata por votar por los personajes de una serie o juego si no por votar que serie o juego terminara siedno mas populara entre los que hacen doujinshis , vamos que seria como hacer pronosticos de cuanto va a llover XDDD , como dije el indicador de esto serian paginas tipo exhentai , todo dependeria de la cantidad de doujinshis de una serie o juego en concreto se llegan a subir en esas paginas

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 31 January 2011 - 06:28 PM

Imagen enviada
Lo mas triste de un pitufo es que no tiene organos sexuales , que sentido tiene vivir sin una polla?! -Donnie Darko-

#4 Rozeluxe

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1223 Mensajes:

Escrito 31 January 2011 - 06:52 PM

Es bastante complicado actualmente saber cual va tener mayor repercusión para ser parodiado.
En cualquier momento, en cualquier serie, pueden meter fanservice moe y subir como la espuma. Hay demasiados fans de ese estilo que podrían desequilibrar la balanza en una serie que por ejemplo empieza simple y genérica del montón y en el episodio 6 le meten personajes de ese estilo o parecido que llamen mucho la atención.
A simple vista podría escoger de ese cartel a Denpa Onna o Hanasaku Iroha por el tipo de personajes e historia que se describe.
              Imagen enviada

#5 Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 13515 Mensajes:

Escrito 31 January 2011 - 06:53 PM

Yo digo que saldrán muchos Doujins de Catherine, lo que espero bastante xDDD.

Imagen enviada

Palabras de un gran pensador y poeta:

Esto es lo que queremos. Queremos verlas salvajemente violadas, nada de chorradas de si te enseño la teta, te dejo de enseñar las bragas, ay que casi se me ve el coño. Queremos verlas ahogadas en mares de lefa (y sangre, por lo menos la primera vez) saliendo de sus coños.

#6 Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 14043 Mensajes:

Escrito 31 January 2011 - 06:56 PM

Mi apuesta para el próximo comiket son Madoka y Skate Dance, madoka porque es mahou shoujo con moe y encima de shaft (y aplicando la teoria que explico más abajo), y Skate dance porque si sin haber salido el anime ya tiene doujins, significa que van a salir muchos más.

Infinite Stratos también puede que reciba algo de atención aunque nada comparable con Madoka

Marca

Es bastante complicado actualmente saber cual va tener mayor repercusión para ser parodiado.

No, en realidad es sencillo, basta con pasarse por danbooru y similares y ver la cantidad de fanart que va saliendo sobre la serie a medida que se emite, mucho fanart=muchos doujins.

Pruebas recientes P&S y Oreimo

Este tema ha sido editado por Neclord X: 31 January 2011 - 06:58 PM

Imagen enviada

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#7 Rozeluxe

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1223 Mensajes:

Escrito 31 January 2011 - 07:45 PM

Ver mensajeNeclord X, en 31 January 2011 - 06:56 PM, dijo:

No, en realidad es sencillo, basta con pasarse por danbooru y similares y ver la cantidad de fanart que va saliendo sobre la serie a medida que se emite, mucho fanart=muchos doujins.

Pruebas recientes P&S y Oreimo

También utilizo ese tipo de baremo para ir midiendo la popularidad, pero no te fíes del todo porque si luego aparece X personaje atractivo de X serie y la cosa empieza a ir a más puede desbancar a otros que tenian el camino más sembrado desde antes de su comienzo.
Como por ej. pasó con Bakemonogatari.

Yo no me pillaría los dedos escogiendo solo a una por eso he puesto dos y tu tambien, aunque podría haber escogido alguna más XD, aqui en cualquier momento puede pegar un giro, por eso me parece complicado acertar en esto. Pienso que cuando la serie tenga unos 7 episodios o asi, ya no sera un acierto justo ya que las comparaciones serán palpables, ahora tan solo son datos y previews lo que le da el riesgo.

¿También vas a meter videojuegos en esto, Albert? Por desgracia en videojuegos no hay carteles para guiarnos a ojo y las fechas de salida se pueden mover mucho, véase FFvsXIII que lo han vuelto a enseñar y ya dicen que la previsión va para 2012, pero en cambio ya tiene su popularidad ganada.
              Imagen enviada

#8 Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 12781 Mensajes:

Escrito 31 January 2011 - 08:09 PM

Bueno en eso esta el chiste , en que no se puede saber a ciencia cierta cual es la serie que mas doujinshis va a tener , si fuera facil hacer un pronostico entonces no seria nada interesante , tampoco me extraña que algunas series tengan doujinshis incluso antes de que salga , hay que tener en cuenta que algunas siguen siendo adaptaciones de manga y que los doujinshis pueden hacer parodias directas del manga , de hecho recuerdo haber visto doujinshis hentais basados en el "manga" de Mai Hime Z y se sabia porque se basaba en la version masculina de un personaje que en el anime era cien por cien femenino

Tampoco es muy fiable la creencia de que un anime o juego cuanto mas subido de tono sea mas doujinshis va a tener , todo eso depende de hasta que punto es explicito , si este llega a mostrar escenas de sexo o que se aproximen a lo hentai , es muy posible que a la larga tenga menos parodias hentais de las que en principio podria pensarse.Fijaros si no en cuantas parodias ha tenido Seikon no Quaser:

http://exhentai.org/...lter&advsearch=

Como veis es una cantidad muy ridicula , puedo constatar que algunos mas he llegado a ver , pero realmente son muy pocos los doujinshis que ha tenido a pesar de que la serie y el manga si que han tenido cierta popularidad en Japon , en cambio como curiosidad un anime como Mitsudomoe si que ha tenido bastantes parodias:

http://exhentai.org/...ly=Apply+Filter

Y eso ha sido porque este anime tiene unos elementos mas propicios que juegan a su favor , a pesar de que tenia cierto humor basado en cosas picantes , tampoco se pasaba de la ralla en lo explicito , posiblemente llegamos a ver mas parodias en los siguientes Comiket

En todo caso lo que vengo a decir es que ojito con votar a cosas como Catherine , porque puede que no tenga tantos doujinshis como en principio se pueda esperar...pero nunca se sabe.Por otro lado he pensado que se puede dar un limite de cantidad de doujinshis que salgan en Exhentai o sitios similares para que la cosa se haga mas rapida , por ejemplo la serie que consiga llegar antes a las 20 parodias subidas en Exhentai es la ganadora , aunque esto es solo un ejemplo , vosotros como lo veis?

EDIT:Si como ya dije los video juegos tambien entran , aunque para esots se algo mas complicado ya que no hay ningun tablon de anunciosde cuales van a salir proximasmente , como ya dije podiemos basarnos en los juegos que se valla viendo en eventos como el E3 o Tokyo Game Show

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 31 January 2011 - 08:16 PM

Imagen enviada

#9 Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 14043 Mensajes:

Escrito 31 January 2011 - 09:49 PM

Ver mensajeRozeluxe, en 31 January 2011 - 07:45 PM, dijo:

Yo no me pillaría los dedos escogiendo solo a una por eso he puesto dos y tu tambien, aunque podría haber escogido alguna más XD,ganada.

Pero mi apuesta es Madoka, la otra...es solo por darmelas de guay por ser el único que previó que la serie recibiria atención de los circles XDDD

Pero caballo ganador...Madoka fijo. Aunque cladro, siempre puede pasar lo que tú dices, que surja alguna..."sorpresa" y aparezca algun anime/personaje que se haga realmente popular. Si eso pasa...cambiaré la apuesta. Supongo que se puede siempre y cuando sea antes del próximo comiket, no?

Porque ahora que lo pienso es dentro de 6 meses y por esa epoca el boom de madoka habrá pasado, lo que probablemente haga que la cantidad de doujins no sea tanto como lo seria si el comiket fuera recien acabado el anime.

Aunque sorpresas realmente suelen ocurrir pocas los que son populares lo son porque ya de entrada tienen una fuerte fanbase (Oreimo por ejemplo) o que de antemano se sabe que van a llamar la atención (P&S)

Imagen enviada

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#10 Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 12781 Mensajes:

Escrito 01 February 2011 - 12:20 AM

Pues porque no , es decir , no veo problemas en cambiar la apuesta antes de que se de el Comiket , sobre lo que se comenta sobre sorpresas de ultima hora pues no es algo que suela pasar y de hecho cuando una serie o juego empieza a ser popular entre los que hacen doujinshis , esta popularidad si cabe suele ir en aumento , de hecho la de Ore no Imouto parece que continua teniendo doujinshis a pesar de que la serie ya termino.Ahora bien , he estado pensando en la cantidad de doujinshis que debemos tener en cuenta para valorar si una serie realmente es popular , parece una tonteria pero fijandome en algunas parodias sobre ciertas series que salen en Exhentai , creo que se debe de poner un numero de paginas en concreto para determinar si esa serie esta teniendo mucha o poca popularidad

Sin ir mas lejos la que puse antes de Mitsudomoe , en principio me parecia que habia tenido bastante popularidad , pero realmente podria suponerse que es poca si se compara con la de Ore no Imouto , creo que cuando una serie llega a tener mas de tres paginas repletas de doujinshis y va en aumento , entonces es cuando se puede considerar realmente popular , en el caso de la de Mitsudomoe es que se quedo solo en dos paginas en Exhentai y no llego ni a llenar la segunda , ademas parece que de momento esta estancada...aunque quizas la cosa cambien en este proximo Comiket

Como ya he dicho se deben descartar los doujinshis repetidos , por lo que en un primer momento tampoco debemos de guiarnos por las apariencias cuando vemos la cantidad de parodias que vemos en Exhentai , aunque en un principio puede parecer que hay muchas parodias a lo mejor no son tantas cuando quitamos los doujinshis que se han subido varias veces por distintas personas , en el caso de Ore no Imouto no cabe duda de que la serie ha sido muy popular ya que aunque eliminasemos los doujinshis repetidos seguiria habiendo una considerable cantidad de parodias , ya que la condenada lleva mas de 3 paginas de doujinshis subidos , y aunque solo destacasemos los doujinshis del Comiket 79 la cantidad de parodias seria muy notable frente a otras series

Por eso creo que lo mas aceptable seria dejarlo en 3 paginas repletas de doujinshis para decir cuan popular es una serie , aunque para ser mas justos me encargaria de hacer un recuento eliminando los doujinshis repetidos y luego lo compararia con otras series parodiadas para ver cual es la que al final ha tenido mas parodias
Imagen enviada

#11 Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 13515 Mensajes:

Escrito 01 February 2011 - 12:23 AM

Albert busca hentai de mitsudomoe??

Pedobear detected.

Imagen enviada

Palabras de un gran pensador y poeta:

Esto es lo que queremos. Queremos verlas salvajemente violadas, nada de chorradas de si te enseño la teta, te dejo de enseñar las bragas, ay que casi se me ve el coño. Queremos verlas ahogadas en mares de lefa (y sangre, por lo menos la primera vez) saliendo de sus coños.

#12 Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 12781 Mensajes:

Escrito 01 February 2011 - 12:28 AM

Turel simplemente buscaba una serie que en teoria seria podria llegar a tener una buena cantidad de doujinshis , los que van en plan moe y lolicom solian ser "apuestas" seguras , pero al parecer el caso de Mitsudomoe no es el mas acertado por lo que he dicho anteriormente...de todas formas y como dije en otras ocasiones , yo no hago ascos a una parodia o manga hentai siempre que su contenido sea de mi tipo , vamos que si veo un lolicon con futa o yuri ten por seguro que lo bajo XDDD
Imagen enviada

#13 realseiya

Defensor moe

• FL-Workers
  • 8924 Mensajes:

Escrito 01 February 2011 - 12:28 AM

Testeando.....a ver, pos yo dire A Channel

Tengo el presentimiento que sera la sucesora de Working! o algo asi xD.
Imagen enviada

#14 Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • 15298 Mensajes:

Escrito 01 February 2011 - 03:14 PM

Dios, esto ya es el como del frikismo hentai, XDDD Solo el amigo Wesker podía haberlo ideado...

...lo que me extraña es que no haya preguntado de qué anime harán más dojinshis futa, :P

Va, venga, yo digo "A-Channel" y la nueva de "Yu-Gi-Oh!", que sus mozas siempre se prestan.

#15 Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 12781 Mensajes:

Escrito 01 February 2011 - 08:57 PM

No lo he preguntado porque no lo necesito , en Exhentai me basta con poner "futanari" en la busqueda ya me salen los doujinshis , mangas y CGs que contienen ese tipo de cosas , a parte de que ya me se de sitios "especializados" en la materia XDDD.En fin de momento no voy anotando nada , pero seguid poniendo sugerencias que cuando pueda voy poniendo cada una de las apuestas y a quien pertenece cada apuesta , por cierto no lo he dicho porque creia que con la votacion de Nec de Madoka habia queado claro , tambien se pueden hacer apuestas de algunas de las series que han salido hace poco ya que seguramente tambien tendran doujinshis en el proximo Comiket

Disculpad que no lo haya mencionado antes pero no habia caido en ese detalle ^^UUU , asi al menos habra algo mas de variedad en las apuestas XDDD
Imagen enviada

#16 Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 14043 Mensajes:

Escrito 07 May 2011 - 12:19 PM

Pues no es el comiket aun pero parece ser que hay de por medio otro festival, COMIC1☆5 que no sé lo que será IS y Madoka van en cabeza, aunque en este festival parece que IS tenga algo de ventaja, si miramos todo lo que ha salido de cada uno Madoka e Infinite STratos Madoka lleva un poco más de material.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 07 May 2011 - 12:20 PM

Imagen enviada

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos