Klein - Tread Over It
Started by Albert Wesker, Jan 11 2011 11:55 PM
8 replies to this topic
Escrito 11 January 2011 - 11:55 PM
Me ha gustado mucho el tema que sale en este anuncio , ahi mismo pone como se llama el grupo que ha hecho la cancion asi como el titulo de esta , pero por mas que busco no hay manera de encontrar una version mas larga de este tema y me da la impresion de que la cancion del anuncio esta acortada adrede (vamos que no es un tema pensado para el anuncio en si) , por eso queria saber si alguien conoce por casualidad algun sitio en donde se pueda bajar este tema en una version mas completa...aunque si en la misma pagina del grupo no hay informacion al respecto , veo muy dificil que dicho tema se pueda conseguir...al menos de momento

Lo mas triste de un pitufo es que no tiene organos sexuales , que sentido tiene vivir sin una polla?! -Donnie Darko-
Escrito 12 January 2011 - 12:42 AM
Albert de todos los del foro tu eres el ultimo del que sospechaba de haberse convertido en un hipster xD
Creo que si, que eso es lo que demora toda la canción.
http://www.myspace.com/weareklein
Klein – Tread over it (1:38) lo mismo en Last.fm
"Daft Punk meets OK Go."
Creo que si, que eso es lo que demora toda la canción.
http://www.myspace.com/weareklein
Klein – Tread over it (1:38) lo mismo en Last.fm
"Daft Punk meets OK Go."
Escrito 12 January 2011 - 01:02 AM
Mira tu a mi no me trates de pijo o "guays" ni chorradas similares , simplemente escucho un tema y me gusta asi de simple , me da igual si casualmente este tema esta gustando a la gente pija o "modernillos" , supongo que esos tipos ahora estaran comprando Campers como locos al mismo tiempo que escuchan lo ultimo de Kleim XDDD
Por cierto , si este tema es asi de corto , espero que mas adelante saquen una version un poco mas larga , porque es de las pocas veces en donde me da la impresion de que este tema molaria mas si fuese algo mas largo , es que da la sensacion de que se corta cuando va a empezar lo mejor del tema
Por cierto , si este tema es asi de corto , espero que mas adelante saquen una version un poco mas larga , porque es de las pocas veces en donde me da la impresion de que este tema molaria mas si fuese algo mas largo , es que da la sensacion de que se corta cuando va a empezar lo mejor del tema

Lo mas triste de un pitufo es que no tiene organos sexuales , que sentido tiene vivir sin una polla?! -Donnie Darko-
Escrito 12 January 2011 - 02:13 AM
Al menos el tema de Daft Punk es un poco mas largo XDDD

Escrito 19 January 2011 - 01:41 PM
Hola!!!
Soy Mónica, cantante de KLEIN... el grupo del que habláis... lo primero deciros que es una pasada que os guste el tema y daros por ello, las gracias y comentaros que, efectivamente, ésta es la versión reducida para el spot, pero que realmente es una canción más larga (creo que en torno a los 3 min) y que estará a vuestra disposición dentro de muy poco.
Además, también quiero aprovechar para deciros que tenemos otra canción circulando ahora mismo, se llama Don´t give it up y es la "banda sonora" del último spot de Multiópticas que ya esta saliendo en tv y espero que tb os guste. (os dejo link)
http://www.multiopticas.com/
Nada más, un beso
Mónica V
Soy Mónica, cantante de KLEIN... el grupo del que habláis... lo primero deciros que es una pasada que os guste el tema y daros por ello, las gracias y comentaros que, efectivamente, ésta es la versión reducida para el spot, pero que realmente es una canción más larga (creo que en torno a los 3 min) y que estará a vuestra disposición dentro de muy poco.
Además, también quiero aprovechar para deciros que tenemos otra canción circulando ahora mismo, se llama Don´t give it up y es la "banda sonora" del último spot de Multiópticas que ya esta saliendo en tv y espero que tb os guste. (os dejo link)
http://www.multiopticas.com/
Nada más, un beso
Mónica V
Escrito 20 January 2011 - 04:34 PM
Por alguna extraña razón esa canción me recordó a estas dos..
Spoiler
Escrito 23 January 2011 - 05:13 PM
OMFG! me he dado cuenta tarde pero nunca imagine que uno de los miembros del grupo Klein llegaria a aparecer por aqui al poner un post en donde pregunto por uno de sus temas XDDD , en fin gracias por la info , estare pendiente para ver cuando sacais la version completa de ese tema y ya de paso aprovechare para escuchar otros temas vuestros para ver que tal suenan ^^
EDIT:Sobre el tema ese de multiopticas...no parece estar mal como suena "en principio" , pero ponen muy poco de la cancion como para hacer una mejor valoracion del tema
EDIT:Sobre el tema ese de multiopticas...no parece estar mal como suena "en principio" , pero ponen muy poco de la cancion como para hacer una mejor valoracion del tema
Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 23 January 2011 - 05:19 PM

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos