Que Estoy Viendo Ahora
Escrito 24 May 2012 - 06:50 PM
Jormungand: Por lo que va hasta ahora no esta aburrida balas a monton y Koko mola mucho, con esta si me estoy evitando leer el manga.
Eureka Seven AO: Leeeeenta, ya aparecio el boss por lo menos pero no han avanzado mucho con el misterio de Eureka y Where da fuck is Renton!?. Hey, los de GB se quedan en la Base aerea de Tres Esquinas, Rejoice Colombia! Exisitmos para Bones XDDDDDDD

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.
Escrito 24 May 2012 - 08:08 PM
Lo unico que no me convence es la direccion de algunos capitulos. El primer capitulo del duo de Orchestra, fue...lo peor, el tiroteo fue de risa. Pega un tiro a los francotiradores en lo alto de un edificio y falla contra un nano que tiene a 2 metros XDDDD De momento es la unica pega que puedo tener a la serie.
Y ademas dat Valmet

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 24 May 2012 - 08:50 PM
En fin, si me dicen que está buena, creo que le echaré un ojo...
EDITO: what?! El tipo de pelo blanco de la portada en realidad es LA prota? xDu... Ok, de plano el anime ha mermado mis capacidades para diferenciar a un hombre de una mujer... jajajaja, pero se ve que tiene estilo, bueno con una protagonista así supongo que no tengo nada que temer
Este tema ha sido editado por Ankoku-chan: 24 May 2012 - 08:55 PM
-Robots de frikis gordos con Cosplays: ¡Como nosotros!
Escrito 24 May 2012 - 09:09 PM
Ankoku-chan, en 24 May 2012 - 08:50 PM, dijo:
Si te sirve de consuelo, no es paranoia. Al igual que la "autoparodia otaku" el harem ha pasado de ser "su propio genero" a ser un elemto comun, algo que dumpean en todos los animes...venga bien o no.
Por ejemplo Eureka seven Ao que es una serie de robots, que necesidad hay de meter un personaje otaku y empezar a montar un "medio harem"? Ninguno, pero ahi esta.
Y extiendelo a cualquier otra serie. Tradicionalmente el heroe tenia un love interest (dos a lo sumo si el plot contenia romance) y ya. A los otros personajes femeninos los emparejaban o medio emparejaban con otros personajes masculinos. Ahora parece que algun tipo de ley les oblique a que los personajes femeninos solo puedan o amar al prota o amarse entre ellas, cualquier otro tipo de relacion ta prohibida. Coño, si ya hasta las milfs las hacen puras y virginales XDDDD

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 24 May 2012 - 09:57 PM
En fin, para mi va siendo de lo mejorcito junto a A. World, aunque esta ultima, tengo el presentimiento que morirá a mitad de camino, ya que para variar, le inventaran un final :S
Jugar con Cheats, es como cambiarte el pito por una concha X-D
Escrito 24 May 2012 - 11:20 PM

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.
Escrito 24 May 2012 - 11:41 PM
A los que molesta de sobremanera este prota o los clches que llega a tener, a lo mejor la otra serie que saldra dentro de poco del mismo autor y tematica parecida les gustara mas.
Sword Art Online
Definitivamente tiene buena pinta y es mas seria. Pero las series tipo rpgs nunca me llamaron mucho. Veremos que tal queda.
Este tema ha sido editado por realseiya: 24 May 2012 - 11:42 PM
Escrito 25 May 2012 - 12:31 AM
Neclord X, en 24 May 2012 - 09:09 PM, dijo:
Si te sirve de consuelo, no es paranoia. Al igual que la "autoparodia otaku" el harem ha pasado de ser "su propio genero" a ser un elemto comun, algo que dumpean en todos los animes...venga bien o no.
Por ejemplo Eureka seven Ao que es una serie de robots, que necesidad hay de meter un personaje otaku y empezar a montar un "medio harem"? Ninguno, pero ahi esta.
Y extiendelo a cualquier otra serie. Tradicionalmente el heroe tenia un love interest (dos a lo sumo si el plot contenia romance) y ya. A los otros personajes femeninos los emparejaban o medio emparejaban con otros personajes masculinos. Ahora parece que algun tipo de ley les oblique a que los personajes femeninos solo puedan o amar al prota o amarse entre ellas, cualquier otro tipo de relacion ta prohibida. Coño, si ya hasta las milfs las hacen puras y virginales XDDDD
¡¡GRACIAS DIOS MÍO!!

¡¡Al fin alguien que dice justo lo que pienso!!, o más o menos... pero tienes toda la maldita razón en lo que dices. Ya ahora es casi como un "requisito" al hacer un anime, cuando antes era un género que podía estar o no presente... Y de hecho eso es lo que más me molesta tal vez, que aunque me digas "bueno, no te gusta el Harem, no veas animes que tangan harem" aún así veo uan serie que ni al caso con el género y ahí está, a menor o mayor medida pero ahí está... Pareciera que ahora el hacer un manga, lightnovel, anime o lo que feura como: "ésta es mi historia, éste es mi dibujo, éste es mi prota... y estas son las tipas del harem... "
Es desesperante y muy frustrante... pero la diferencia es que yo ya me he vuelto tolerante 0 a ese tipo de cosas, y ya cualquier seña o rasgo minimo de eso, me hace enojar... Sé que tampoco es muy correcto eso, ¡¡pero ellos empezaron!!... Pero estoy divagando, me pasa frecuentemente con este tema xDu...
¿Sword Art Online es del mismo creador? Hum... Pues que poca creatividad para los temas, pero esa si em llamó la atención desde que se anunció que se iba a animar. Se ve interesante, y es de las pocas que le he puesto el ojo para la temporada de verano. Aunque eso sí, la temática del mundo de videojuegos y eso ya esta bastante usada xD...
-Robots de frikis gordos con Cosplays: ¡Como nosotros!
Escrito 25 May 2012 - 01:09 AM
Lo chistoso es que el último juego que pasé (Hyperdimension Neptunia mk2) no tiene ni protagonista macho, todos en el grupo son mujeres xD.
Este tema ha sido editado por Turel: 25 May 2012 - 01:10 AM

Palabras de un gran pensador y poeta:
Esto es lo que queremos. Queremos verlas salvajemente violadas, nada de chorradas de si te enseño la teta, te dejo de enseñar las bragas, ay que casi se me ve el coño. Queremos verlas ahogadas en mares de lefa (y sangre, por lo menos la primera vez) saliendo de sus coños.
Escrito 25 May 2012 - 01:28 AM
DroGoX, en 24 May 2012 - 02:53 AM, dijo:
Y cuanta puta razón tienes (si antes amaba/puteaba a GARaoh sin conocer la serie, ahora más.)
Y ya vista la tanda del 26 al 50...

Al cuadrado.
Algo me dice que voy a lamentar haberme hecho fan de Rei.

Si me tocan los cojones, Yuno los cazará.
Escrito 26 May 2012 - 05:49 PM
Veamos, Imouto que aparece de repente: Check
La imouto aparece cuando curiosamente la madre del Ouma Tocino esta de viaje (Al menos no esta muerta) Check.
Escena de baño con la Imouto: Check
Plot Twist: La imouto es yandere... Check
El avatar de la Imouto sera top ventas en japon... probablemente Check
Y la pelea estuvo increiblemente sosa.

Escrito Ayer, 08:59 AM
Jyagan, en 26 May 2012 - 05:49 PM, dijo:
Solo tengo una pregunta para ti......
Por lo demas te doy toda la razon solo faltando algo:
-Frase-promesa del protagonista donde se vera en la situacion de hacer lo contrario, Check xD.
No se porque algo me dice que la Ojou terminara si siendo una hdp, pero no lo podria afirmar. Mi ojo de Thundera para "ver mas alla de lo evidente" no es tan bueno como el de Nec por ejemplo para vislumbrar estas cosas xDDD.
Escrito Ayer, 09:51 AM
Yo me estoy augurando el: Batalla final. -Desconectame
Este tema ha sido editado por Jyagan: Ayer, 09:56 AM

Escrito Ayer, 09:52 PM
Y otra cosa tambien, cuando sufren el accidente con el auto se oculta quien iba tras el volante y el prota da entender que lo reconoce pero no le dan relevancia luego al tema. Es que yo me perdi de algo, o el fansub del que lo vi tradujo pesima esa parte xDDD.
Escrito Ayer, 11:39 PM
Bah, creia que la senpai se quedaría en coma... y buta-kun cumpliría el sueño de la senpai.
Este tema ha sido editado por =____=: Ayer, 11:40 PM
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos