¿Dónde dices que viste el videoclip?
Busco Tema De Un Grupo Que No Conozco
Started by Albert Wesker, Aug 12 2010 08:46 PM
26 replies to this topic
Escrito 15 August 2010 - 05:33 PM
Fue hace mucho tiempo en la Mtv , aunque creo que tambien lo vi alguna vez en el canal Aleman Viva , evidentemente ese video clip salio cuando se estaba anunciando Nivel 13...aunque a estas alturas ya dudo de mi memoria , el caso es que yo quiero encontrar el tema ese , que creo que se uso para unos tantos video clips de promocion de Nivel 13

Lo mas triste de un pitufo es que no tiene organos sexuales , que sentido tiene vivir sin una polla?! -Donnie Darko-
Escrito 16 August 2010 - 09:36 AM
Albert, esa cancion que no esta en Nivel 13 pero que suena en uno de esos trailers -o al menos, eso he entendido-, podrias decirnos en que trailer sale? Digo para oirla y eso, a ver si nos da mas pistas... es que todo lo que dices de violines y tal es todo muy vago, es imposible comenzar a buscar por algo concreto...
Escrito 16 August 2010 - 01:51 PM
no se acuerda porque era un comercial de hace la tira
Escrito 16 August 2010 - 02:49 PM
kujaku, en 16 August 2010 - 09:36 AM, dijo:
Albert, esa cancion que no esta en Nivel 13 pero que suena en uno de esos trailers -o al menos, eso he entendido-, podrias decirnos en que trailer sale? Digo para oirla y eso, a ver si nos da mas pistas... es que todo lo que dices de violines y tal es todo muy vago, es imposible comenzar a buscar por algo concreto...
No , quise decir que sonaba en uno de los video clips musicales que "promocionan la pelicula" , quizas te has confundido porque dije eso , pero es que cuando se hace un video musical con un grupo en el que meten escenas de una pelicula , suele ser una forma mas de promocionar la pelicula...bueno tengo dudas de si aquel video clip de Wandue Project con el tema The King of my Castle estaba pensado para dar promocion a Ghost in the Shell teniendo en cuenta que cuando salio ese video , la pelicula de Mamoru Oshi ya llevaba tiempo vendiendose en VHS...no se si por aquel entonces ya salio la version DVD...bueno esto ultimo son divagaciones mias XDDD

Lo mas triste de un pitufo es que no tiene organos sexuales , que sentido tiene vivir sin una polla?! -Donnie Darko-
Escrito 15 February 2011 - 09:09 PM
Revivo el tema para decir que por fin he encontrado el tema que buscaba:
Oye y yo que estoy en que sacaron un video clip musical de la peli Nivel 13 con este tema , total que mas da porque al fin lo he encontrado...lastima que sea tan corto...y si por so a alguien le suena ahora mismo lo ponen en un anuncio de Nutella!...POR DIOS QUE DESPERDICIO! XDDDDD
Oye y yo que estoy en que sacaron un video clip musical de la peli Nivel 13 con este tema , total que mas da porque al fin lo he encontrado...lastima que sea tan corto...y si por so a alguien le suena ahora mismo lo ponen en un anuncio de Nutella!...POR DIOS QUE DESPERDICIO! XDDDDD

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos