Busco Tema De Un Grupo Que No Conozco
Escrito 12 August 2010 - 08:46 PM
The Cardigans (suenan en los creditos de la pelicula):
HIM:
Se que estos dos grupos no son , se supone que tambien habia otro video musical que veia de vez en cuando en la Mtv en donde tambien salian escenas de Nivel 13 , lo unico que recuerdo es que el tema empezaba con una gran melodia de violines que hacian las veces de estribillo del tema y que el cantante en algunos momentos de la cancion "aullaba" siguiendo la melodia de los violines , alguien tiene una idea de a que grupo y tema me refiero
Se que es bastante complicado , pero si les suena algun tema que responda a estas descripciones , prueben a ponerlo que a lo mejor es el que estoy buscando

Lo mas triste de un pitufo es que no tiene organos sexuales , que sentido tiene vivir sin una polla?! -Donnie Darko-
Escrito 12 August 2010 - 11:12 PM
Escrito 13 August 2010 - 12:37 AM
Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 13 August 2010 - 12:38 AM

Lo mas triste de un pitufo es que no tiene organos sexuales , que sentido tiene vivir sin una polla?! -Donnie Darko-
Escrito 13 August 2010 - 02:59 AM
Albert Wesker, en 13 August 2010 - 12:37 AM, dijo:
Que violento, yo solo preguntaba sobre la pelicula por que tal vez a si hubique la cancion.
Escrito 13 August 2010 - 07:59 AM

Escrito 13 August 2010 - 08:21 AM
Escrito 13 August 2010 - 08:40 AM
Lo que tampoco puedes pretender es que, dando tan poca informacion como la que das (la peli dura algo mas de hora y media y suenan MUCHAS canciones de fondo), toda la gente se vuelque y que todas las respuestas sean de tu agrado, de verdad es que con lo desagradable de tu respuesta anterior pareces un hoygan xDDD
Escrito 13 August 2010 - 03:29 PM

"Tengo miedo de hacerlo mal, no me gusta pero no me voy a quejar, no quiero seguir pero no quiero que me digan que no les sirvo porque me sentiría peor. Siempre me decían, y de ello me convencí, que se debía empezar siempre por lo más bajo, que hay que ser honesto y considerado, que hay que ser positivo... pero en realidad nunca asciendes, has de tener más picardía que los demás y tratar a los demás como te tratan a tí, como a ganado, y que yo sepa el ganado no sonríe."
Escrito 13 August 2010 - 06:18 PM
Bato, en 13 August 2010 - 08:21 AM, dijo:
El caso es que ese tema no suena en la peli , y creo que el de HIM tampoco , aunque no lo recuerdo la verdad.Kujaku no poretendia ni esperaba nada , he puesto este hilo por si daba la casualidad de que alguien tambien hubiese visto aquel video clip de la Mtv y supiese al menos el nombre del grupo , sabia de sobra que las pistas que daba eran muy vagas y poco concretas , pero es que no recuerdo nada mas que pueda servir de ayuda para aclarar mis dudas , siento que mi respuesta sonara desagradable pero aun asi repito que esa no era mi intencion , ni mucho menos estaba mosqueado , lo que pasa es que me limite a poner lo que pensaba en ese momento y salio asi de borde la cosa sin pretenderlo ^^UUU , vamos que tenia que haber puesto algun emoticono o mi clasico "XDDDD" para que entendieran que no pretendia molestar a nadie
Rinoa_Aeris , por desgracia lo unico que recuerdo es como suenan los instrumentos del tema y no recuerdo nada de la letra de la cancion cantada en ingles , si tan solo recordara algo de eso , entonces no hubiera tenido la necesidad de poner este hilo...insisto en que lo puse solo por probar XDDD

Escrito 13 August 2010 - 08:42 PM
Yo creo que eso va a ser lo mas rapido.

"The mind is its own place, and in itself can make a heaven of Hell... a hell of Heaven."
Escrito 13 August 2010 - 09:03 PM

Escrito 13 August 2010 - 09:41 PM
1-que suenen violines de vez en cuando
2-la voz del cantante tiene que ser masculina
3-La cancion tiene que estar cantada en ingles
A lo mejor alguno da asi con el tema que busco , siento recurrir de este modo a vosotros , pero vamos si lo hago asi es porque no tengo ninguna idea concreta de como encontrar lo que estoy buscando , he inbtentado lo mas basico y obvio y no hay manera ^^UUU

Escrito 14 August 2010 - 02:40 AM
No recuerdo mas grupos en este momento deja que recuerde y te digo
Escrito 14 August 2010 - 08:12 AM

Escrito 14 August 2010 - 11:12 AM
igual el tunatic la pilla si en ese momento no esta hablando nadie ademas.
Escrito 14 August 2010 - 04:47 PM
veil, en 14 August 2010 - 11:12 AM, dijo:
igual el tunatic la pilla si en ese momento no esta hablando nadie ademas.
Pero porque insistes si ya digo que no sale en la pelicula al igual que el tema de HIM , parece que el paso del tiempo ha hecho caer en el olvido que en vez de dos videos musicales oficiales para promocionar Nivel 13 , hubieron tres videos , uno de The Cardigans (el unico que sale en los creditos) , otro de HIM que es un tema conocido del grupo y aunque el video clip tiene escenas de la misma pelicula misteriosamente no esta ni en la pelicula ni en la OST y otro mas que no sale en la pelicula ni en la OST que es del grupo que no conozco
Igual estoy confundido y resulta que no salian escenas de Nivel 13 en aquel video musical , aunque juraria que si salen , recuerdo que el video clip era parecido al de HIM , tenia unos laseres verdes detras del cantante , aunque en vez de estar desperdigados estos laseres , estaban todos unidos formando como una linea horizontal y creo que estaban un poco por debajo del cantante , a parte de esos detalles poco mas puedo decir
Creo que el tema que busco empezaba con esos violines de una forma bastante contundente , luego empezaba el tipo del grupo a cantar y desaparecian los violines dando lugar a la guitarra electrica , aunque de vez en cuando volvian a sonar los violines al mismo tiempo que el cantante "aullaba" siguiendo la cancion de los violines , y eso es todo lo que puedo comentar sobre esa cancion que busco porque ni recuerdo la letra ni ninguna palabra en ingles que se de la cancion
Lo que si se tambien , es que la cancion no se compuso para la pelicula de Nivel 13 y ya existia de mucho antes , al igual que los temas de The Cardigans y HIM

Escrito 14 August 2010 - 09:15 PM
Escrito 14 August 2010 - 09:41 PM

Escrito 15 August 2010 - 02:56 AM
Escrito 15 August 2010 - 11:34 AM
oye no sera por casualidad skillet no?
asi a boleo va
Escrito 15 August 2010 - 02:21 PM
Tambien puedo decir que los violines se notaban mucho mas durante la cancion cuando sonaban , no se mezclaban tanto con el sonido de las guitarras , es mas cuando volvian a sonar las guitarras paraban en ese momento...o eso creo , elk caso es que los violines se dejaban notar mucho mas que en esta cancion , aqui solo se escuchan mas en la introduccion

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos