[/No tanto.]
Creo que se necesitaba un hilo de este estilo para comentar y poner ese tipo de cosas (¿frikadas?) que hay ya mezclados en otros hilos que poco tienen que ver y que no encajan bien en ellos (por ej. lo de comentar una noticia/novedad en un hilo de "más esperados" o "estoy jugando") y que además no encuentra el publico idóneo para el momento.
Es más bien para unir y remezclar ese tipo de cosas que tanto interesan a unas pocas mentes
Ah!, ¿que no se ha entendido el propósito, ni entendiste nada de lo dicho? - Leed las siguientes normas de lo que tiene cabida aquí:
- Única y exclusivamente de lo que provenga de Japón y Asia en general (títulos, personajes, noticias, novedades, imágenes, comentarios, etc)
Se puede:
Poner vídeos, imágenes, noticias, anuncios, novedades, comentar y divagar sobre ello, además de tu opinión, fanatismos, y cosas fanmade o propias sobre esto como por ej. fotos, figuras, dibujos, vídeos, compras, TLQM y etc.
No se puede:
Todo lo que no guarde relación con lo anteriormente puesto. Sencillo.
La campaña adelantada para Im@s, ya empiezan a jugar sucio por esos lares a pesar de que todavía falta casi un año para su salida! restregándonos su exclusividad de nuevo para los que cruzamos dedos de que esto seria para Ps3 también...
wwww Lo mejor del
Para quitarme la excitación y a la vez esa sensación agridulce de pillar otra consola nueva solo para ello, me puse a rejugar por las calles del Ryuu ga Gotoku 4, a ver que me encontraba:
y luego me divertí un rato jugando con mi compañera al ping pong: