Ir a contenido

Foto
- - - - -

Series Paresidas A Bible Black

• Please log in to reply
11 replies to this topic

#1 orcoodork

orcoodork

Leecher

• Hentais
  • 1 Mensajes:

Escrito 28 March 2010 - 10:24 PM

olas bueno yo soy nuevo en esto de del anime y los mangas y toda la cosa ando buscando series paresidas a bible black e descargado algunas pero son puras wevadas mal dibujadas ley ke princes 69 o algo asi era buena pero si me pudieran sujerir otras

zorry por la faltas de ortografia

#2 obocarale

obocarale

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4428 Mensajes:

Escrito 29 March 2010 - 12:50 AM

Prueba con Discipline, que es del mismo estudio, creo. Pero te advierto que es más de cachondeo que Bible Black.

Por cierto, que alguien mueva esto a Zona Hentai, que no va aquí.

#3 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 16607 Mensajes:

Escrito 29 March 2010 - 11:23 AM

Cualquier cosa relativamente moderna se ve mal dibujada.

Discipline...es sin duda lo más parecido pero a mi no me acabo de convencer.

Ryokan Shirasagi, Kisaku the Lech y G-Spot Express creo que te podrían gustar, y el diseño de personajes tiene un aire.

Princess 69 es bastante mas bizarro, y el diseño completamente distinto, si buscas algo parecido a Bible, mejor otras cosas.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 29 March 2010 - 11:23 AM

YkXeqyQ.png

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#4 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 16282 Mensajes:

Escrito 29 March 2010 - 11:29 AM

De diseño solo hay 2, discipline y Clavege (o algo así que se llamaba).

Ahora en argumento no tengo idea.

Imagen enviada

Palabras de un gran pensador y poeta:

Esto es lo que queremos. Queremos verlas salvajemente violadas, nada de chorradas de si te enseño la teta, te dejo de enseñar las bragas, ay que casi se me ve el coño. Queremos verlas ahogadas en mares de lefa (y sangre, por lo menos la primera vez) saliendo de sus coños.

#5 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • 15299 Mensajes:

Escrito 30 March 2010 - 10:14 AM

"Cleavage" es el nombre. "Discipline" y esta son las dos obras que cuentan con el mismo diseñador de "Bible Black", aunque claro, la trama difiere por completo.

#6 knsak

knsak

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1009 Mensajes:

Escrito 27 July 2010 - 07:17 PM

Pues no tengo nada que aportar, pero si Discipline tiene un estilo de dibujo como la Bible Black no veo porque dejarlo pasar por alto.

g7ZTvHc.png

プラネテス

#7 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 16282 Mensajes:

Escrito 27 July 2010 - 08:03 PM

Ah y de discipline están sacando ovas nuevos, hace un tiempo vi el primero.

Imagen enviada

Esto es lo que queremos. Queremos verlas salvajemente violadas, nada de chorradas de si te enseño la teta, te dejo de enseñar las bragas, ay que casi se me ve el coño. Queremos verlas ahogadas en mares de lefa (y sangre, por lo menos la primera vez) saliendo de sus coños.

#8 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • 15299 Mensajes:

Escrito 27 July 2010 - 08:31 PM

Y ya hace algunas semanas que está disponible el segundo, :P

#9 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 16282 Mensajes:

Escrito 27 July 2010 - 08:42 PM

Y ya hace algunas semanas que está disponible el segundo, :P

Ni idea que ya había salida.

A bajarlo xD.

Lo malo de discipline es que las chicas que más me gustan son a las que menos se follan, fffffuuuu.

Este tema ha sido editado por Turel: 27 July 2010 - 11:15 PM

Imagen enviada

#10 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9477 Mensajes:

Escrito 27 July 2010 - 10:07 PM

La ova dos de Discipline la vi hace un par de semanas atras......

Spoiler

XNvFlR3.jpg

#11 knsak

knsak

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1009 Mensajes:

Escrito 31 July 2010 - 08:15 PM

Como fui de débil a la tentación y rompiendo la regla NSFW termine viendo discipline y Clavege, que si estaban buenas no lo dudes me mantuvieron duro de principio a fin, me gusto el diseño creo que es el estilo de dibujo que busco en el Hentai, mujeres con cuerpo maduros y rasgos físicos muy bien definidos sobretodo si enfatizan en esos detalles de las partes eróticas de la mujer, para mi gusto si las chicas tuvieran los senos un poco mas pequeños en un punto ideal donde se vean estructurales con la figura de su cuerpo, claro que soy consiente que estos anime son Bakunyu y eso un genero muy popular en japón a lo que supongo que por asuntos de genética la mujer japonesa no tienden a tener los senos muy grandes(mas bien pequeños) y que por alguna razón aun buen numero de japoneses les gustan los senos grandes. No se mucho de Hentai tampoco he visto mucho, creo que catalogo un Hentai por su portada y pues si me logra gustar le termino viendo, pero Hentai como estos donde las chicas estén ese nivel de madures me gustaría ver mas , a ver si me recomiendan algo sin importar la temática o si es un clásico, He visto algunos donde las mujeres tienen buenos cuerpos pero el rostro no corresponde a su buen cuerpo. A propósito las ovas de discipline sobretodo la segunda no he encontrado en una versión sin censura, si que he buscado pero nada a ver quien me pasa un link.

g7ZTvHc.png

プラネテス

#12 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 16282 Mensajes:

Escrito 31 July 2010 - 08:17 PM

Bueno, en bible black creo que los pechos son de tamaño más aceptables (los de imari me parecen perfectos) pero en tanto Discipline como en Cleavage son jodidamente grandes.

Imagen enviada

#13 *Folker*

*Folker*

Member

• Hentais
  • Pip
  • 139 Mensajes:

Escrito 25 September 2010 - 10:40 PM

Creo ke no hay comparación con bible black un hentai con buen argumento y oscuro dificil encontraras...xD

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos