Ir a contenido

Foto
- - - - -

Series Paresidas A Bible Black

• Please log in to reply
11 replies to this topic

#1 orcoodork

orcoodork

Leecher

• Hentais
  • 1 Mensajes:

Escrito 28 March 2010 - 10:24 PM

olas bueno yo soy nuevo en esto de del anime y los mangas y toda la cosa ando buscando series paresidas a bible black e descargado algunas pero son puras wevadas mal dibujadas ley ke princes 69 o algo asi era buena pero si me pudieran sujerir otras

zorry por la faltas de ortografia

#2 obocarale

obocarale

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4428 Mensajes:

Escrito 29 March 2010 - 12:50 AM

Prueba con Discipline, que es del mismo estudio, creo. Pero te advierto que es más de cachondeo que Bible Black.

Por cierto, que alguien mueva esto a Zona Hentai, que no va aquí.

#3 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 16607 Mensajes:

Escrito 29 March 2010 - 11:23 AM

Cualquier cosa relativamente moderna se ve mal dibujada.

Discipline...es sin duda lo más parecido pero a mi no me acabo de convencer.

Ryokan Shirasagi, Kisaku the Lech y G-Spot Express creo que te podrían gustar, y el diseño de personajes tiene un aire.

Princess 69 es bastante mas bizarro, y el diseño completamente distinto, si buscas algo parecido a Bible, mejor otras cosas.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 29 March 2010 - 11:23 AM

YkXeqyQ.png

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#4 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 16282 Mensajes:

Escrito 29 March 2010 - 11:29 AM

De diseño solo hay 2, discipline y Clavege (o algo así que se llamaba).

Ahora en argumento no tengo idea.

Imagen enviada

Palabras de un gran pensador y poeta: