Ir a contenido

- - - - -

Audio De Las Series

7 replies to this topic

#1 Zarina

Leecher

• Hentais
  • 3 Mensajes:

Escrito 20 February 2010 - 09:04 AM

Hola buenos días, soy nueva en la página y la verdad es que me encantan las series ánime, eso sí, de momento me gustan en castellano, dando muchas vueltas por la página sólo he encontrado el audio en japonés, sólo quería preguntar si todas las series están en japonés, muchísimas gracias.

#2 lordraptor

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2336 Mensajes:

Escrito 20 February 2010 - 10:25 AM

la gran mayoría, una que otra la suben doblada, pero por lo general los fansubs son para poner subs al audio original. :silbar2:

Imagen enviada
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.

Firma by Neclord X

#3 obocarale

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4262 Mensajes:

Escrito 20 February 2010 - 01:55 PM

Te explico un poco más la respuesta de lordraptor ^^u

En esta página, casi todo lo que hay es anime subtitulado, porque, en teoría, se suprimen los animes que están licenciados en españa y por lo tanto, doblados. Los únicos animes doblados que te encontrarás, serán ripeos y montajes de series o películas que no han visto la luz en España en forma de DVD's o similares.

EDIT: Por cierto, bienvenida :)

Este tema ha sido editado por obocarale: 20 February 2010 - 01:56 PM

#4 Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 12778 Mensajes:

Escrito 20 February 2010 - 02:16 PM

Mmmm no del todo cierto , juraria que por aqui me baje el ripeo de la serie de Lodos con dual audio , conteniendo el doblaje antiguo y moderno del DVD que saco Selecta por el año pasado , eso si no hace mucho me pille el pack de las OVAs en Fnac XDDDD
Imagen enviada
Lo mas triste de un pitufo es que no tiene organos sexuales , que sentido tiene vivir sin una polla?! -Donnie Darko-

#5 obocarale

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4262 Mensajes:

Escrito 20 February 2010 - 04:15 PM

Pues mira tu que ni sabía que las ovas de lodoss habían salido en DVD por aquí xDD (aunque no es que me apasione mucho la saga) De todas maneras he puesto "en teoría" porque siempre hay excepciones.

#6 Zarina

Leecher

• Hentais
  • 3 Mensajes:

Escrito 20 February 2010 - 08:03 PM

Muchas gracias por la respuesta y por la bienvenida, hay alguna forma de encontrar las series que estén dobladas al español? es que yo eso de leer y ver a la vez lo llevo muy mal, muchas gracias.

#7 obocarale

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4262 Mensajes:

Escrito 20 February 2010 - 09:40 PM

Prueba en páginas como mcanime o el rincón del manga. Ahí hay algunos montajes con audio en español.

#8 Zarina

Leecher

• Hentais
  • 3 Mensajes:

Escrito 21 February 2010 - 09:10 AM

Muchísimas gracias

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos