Ir a contenido

- - - - -

Sony Vegas 9.0B Platinum Problema!

5 replies to this topic

#1 Master Death

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1578 Mensajes:

Escrito 24 January 2010 - 08:09 PM

Hola mis hermanos del foro, tengo ya este problema desde hace ya un buen tiempo; he buscado soluciones en otros foros, google, etc... Sin éxito alguno la verdad y bueno, opté como última opción de salvación FL!

El problema: Abro Sony Vegas y todo va normal en la carga hasta que aparece Inicializando plugins de DiretX y hasta ahí, no hace más nada, se queda frisado!

Tengo Windows 7 Ultimate (Que según la web oficial, esta versión no da problemas con éste sistema operativo)
Procesador Intel® Core™2 Duo Desktop Processor E8200
2 GB DDR2
Ati Radeon HD 4850 GDDR 5 1GB
Board MSI P45 Platinum!
Directx 9.0c He bajado disque la versión 10 y 11 pero creo que son fantasmas!
Éstos datos no sé si serán útiles pero bueno...
No tenía codec instalados pero instale unos que son para el win7 que no recuerdo el nombre pero como logo es un tiburón con gafas pero igual siguió el problema!
He revisado pluggins, desinstalado algunos y ya no se me ocurre más!

Opciones por google creo que he intentado todas pero son poquísimas dos o 3 como mucho! :lammer:

Please helpme que no me llevo bien con el Adobe Premier! xDDD

EDIT: Todo iba muy bien en XP! T___T Pero me encanta win7 xDDD

saludos y Gracias por anticipado!!!

Este tema ha sido editado por Master Death: 24 January 2010 - 08:11 PM

Imagen enviada

Heint-Seiya desde Bávaro con mi nueva Wacom Cintiq 21UX

#2 oriondorado

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1027 Mensajes:

Escrito 25 January 2010 - 09:24 PM

Ver mensajeMaster Death, en 24 January 2010 - 08:09 PM, dijo:

Hola mis hermanos del foro, tengo ya este problema desde hace ya un buen tiempo; he buscado soluciones en otros foros, google, etc... Sin éxito alguno la verdad y bueno, opté como última opción de salvación FL!

El problema: Abro Sony Vegas y todo va normal en la carga hasta que aparece Inicializando plugins de DiretX y hasta ahí, no hace más nada, se queda frisado!

Tengo Windows 7 Ultimate (Que según la web oficial, esta versión no da problemas con éste sistema operativo)
Procesador Intel® Core™2 Duo Desktop Processor E8200
2 GB DDR2
Ati Radeon HD 4850 GDDR 5 1GB
Board MSI P45 Platinum!
Directx 9.0c He bajado disque la versión 10 y 11 pero creo que son fantasmas!
Éstos datos no sé si serán útiles pero bueno...
No tenía codec instalados pero instale unos que son para el win7 que no recuerdo el nombre pero como logo es un tiburón con gafas pero igual siguió el problema!
He revisado pluggins, desinstalado algunos y ya no se me ocurre más!

Opciones por google creo que he intentado todas pero son poquísimas dos o 3 como mucho! :lammer:

Please helpme que no me llevo bien con el Adobe Premier! xDDD

EDIT: Todo iba muy bien en XP! T___T Pero me encanta win7 xDDD

saludos y Gracias por anticipado!!!

Mmmm, pues yo tuve hace algun tiempo (años atras XD) un problema parecido, con el Sony vegas, era por que mi tarjeta de video no era compatible, bueno eso investigue en ese momento, y lo que hice fue actualizarme XD, despues ningun problema, ahora no estoy al tanto de eso, pero pueda que sea eso. Mmmm y como ultima opcion de salvacion jajaja Master si que eres malo XD.

Saludos
Imagen enviada
Macross Forever

#3 Master Death

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1578 Mensajes:

Escrito 26 January 2010 - 05:59 AM

Mmm... No había pensado en esa posibilidad, actualizaré los drivers a ver qué pasa... Gracias Oriondorado!

PD: Última opción porque es en el único foro en el que posteo, en los demás espero que la solución esté ahí! xDDD

Imagen enviada

#4 Master Death

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1578 Mensajes:

Escrito 07 February 2010 - 11:16 PM

Vamos señores, no quiero formatear solo por este programa, alguien que me ayude, ya llevo demasiado tiempo buscando ayuda y nada!!! PAKO u OTRO TASKETE!!! xDDD

Imagen enviada

#5 LV412

Old Snake

• Hentais
  • PipPip
  • 938 Mensajes:

Escrito 08 February 2010 - 05:01 AM

Me parece curioso que tu Windows 7 no presente en el DXDiags el DirectX 11 si es el que trae por defecto.

Correte en ejecutar: C:\Windows\System32\dxdiag.exe

Guarda la informacion con el boton "Guardar Informacion" en el disco C: y tirate un copy paste por aca de el contenido de ese archivo, que es un archivo texto asi que puedes abrirlo con Notepad++ o el notepad de Windows.

Es extraño que tu DirectX sea 9, deberia ser 11.
- Nada es tan malo que no pueda ponerse peor.(Murphy)
- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)

#6 LV412

Old Snake

• Hentais
  • PipPip
  • 938 Mensajes:

Escrito 08 February 2010 - 05:03 AM

Oops, olvide tambien la posibilidad de que actualizaras tu version, puede ser que no soporte el DirectX actual.
- Nada es tan malo que no pueda ponerse peor.(Murphy)
- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos