Ir a contenido

- - - - -

Tabla De Fin De Año Y Comienzo De 2010

79 replies to this topic

#64 realseiya

Defensor moe

• FL-Workers
  • 8653 Mensajes:

Escrito 23 January 2010 - 07:34 PM

Ver mensajeNeclord X, en 23 January 2010 - 11:22 AM, dijo:

Tanto como doomed...simplemente es que los fansubs veteranos sufren las consecuencias de la edad, y aunque los "esto no tienen ni calificativo subs" eclipsan el panorama, pero tambien hay gente nueva que se lo curra, no son perfectos pero por lo menos le ponen empeño, no todo nuevo grupo es shit.

Lo se, y eso es a lo que me lleva a una pregunta que deje en el aire. Han surgido bastantes nuevos fansubs y ahora toca discernir nuevamente cuales son los realmente buenos.

Alguno sabe cuales de los relativamente nuevos son buenos y serios?? No estaria mal una lista xDD.
Imagen enviada

#65 Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 12463 Mensajes:

Escrito 23 January 2010 - 08:52 PM

Yep pero independiente, no he visto ninguno colgar Nodame en este tracker y en general no busco nada en MCanime a menos que sea una serie ya completa xD.

Creo que me veré la de BSS, no queda otra.

Imagen enviada

Palabras de un gran pensador y poeta:

Esto es lo que queremos. Queremos verlas salvajemente violadas, nada de chorradas de si te enseño la teta, te dejo de enseñar las bragas, ay que casi se me ve el coño. Queremos verlas ahogadas en mares de lefa (y sangre, por lo menos la primera vez) saliendo de sus coños.

#66 edwarx

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 823 Mensajes:

Escrito 23 January 2010 - 08:57 PM

No es mejor Frostii a BSS?

Yo por mi parte esperaré a que Rakuen la empiece a sacar...
Imagen enviada

#67 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Viola pokemons

• FL Team
  • 5435 Mensajes:

Escrito 23 January 2010 - 09:35 PM

Ver mensajeedwarx, en 23 January 2010 - 08:57 PM, dijo:

No es mejor Frostii a BSS?

Sólo en el cuidado que le ponen a sus releases, pero son bastante lentos generalmente. En una serie que ya termino y apenas voy a ver elijo a Frostii, una serie que se esta emitiendo y sigo capitulo a capitulo, BSS de calle.

BSS es un fastsub que me agrada, pero cada quien sus gustos al fin y al cabo, lo que termina inclinando la balanza entre uno y otro es la velocidad de sus releases y la adaptación del script.

BBS = Rapidos en sus releases, buena traducción.
Frostii = Lentos en sus releases, y traducción más afinada.

#68 Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 12463 Mensajes:

Escrito 23 January 2010 - 11:39 PM

Yo he visto varias series de BSS y es un excelente fansub, la traducción se lee coherente y no usan fonts que sean ilegibles, que es lo único que le pido a un fansub.

Bajando nodame, que por cierto ya sacaron el segundo xD.

Imagen enviada

Esto es lo que queremos. Queremos verlas salvajemente violadas, nada de chorradas de si te enseño la teta, te dejo de enseñar las bragas, ay que casi se me ve el coño. Queremos verlas ahogadas en mares de lefa (y sangre, por lo menos la primera vez) saliendo de sus coños.

#69 Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 13318 Mensajes:

Escrito 24 January 2010 - 12:50 AM

Que por cierto, y hablando de prisas, el opening del mismo está mal timeado XDDDD

Imagen enviada

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#70 Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 12463 Mensajes:

Escrito 24 January 2010 - 12:52 AM

Ver mensajeNeclord X, en 24 January 2010 - 12:50 AM, dijo:

Que por cierto, y hablando de prisas, el opening del mismo está mal timeado XDDDD

Sacaron un fix en su página xD.

Imagen enviada

#71 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Viola pokemons

• FL Team
  • 5435 Mensajes:

Escrito 24 January 2010 - 07:41 AM

Ver mensajeTurel, en 24 January 2010 - 12:52 AM, dijo:

Sacaron un fix en su página xD.

y lo van a seguir haciendo, tienden a ir "perfeccionando" sus releases en la marcha, por eso ponen los scrips libres para que los descargues.

Pero bleh, yo me espero a que termine la serie y me bajo el parche para el batch.

#72 Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 13318 Mensajes:

Escrito 28 January 2010 - 08:11 PM

Pues he visto el primero de Katanagatari y me ha gustado bastante.

Tiene mogollon de dialogos, y hablan mu rapido, pero por alguna razon se hace ameno.

Tampoco es especialmente espectacular visualmente, no hay mucho movimiento, pero aun asi se ve bien.

Realmente no es que tenga atributo positivo alguno, pero no sé, simplemente me ha gustado, a lo mejor por el simple hecho de que se nota algo "distinta", sí, es la típica historia de ninjas y samurais, sí, pero las series da samurais siempre molan.

Por el Art me recordó a la saga Makai, y por la ambientacion un poco al Oboro Muramasa.

En fin, que mola, lo malo el formato, ova de 50 minutos, y vete tu a saber cuando sale la segunda.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 28 January 2010 - 08:11 PM

Imagen enviada

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#73 Nagi_Mahori

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2747 Mensajes:

Escrito 29 January 2010 - 10:23 PM

Katanagatari me gustó bastante, una historia de siempre contada de manera entretenida.

Según anidb es un ova al mes, todos los 9 para un total de 12 ovas... obvio 12 espadas.
Imagen enviada

#74 Jyagan

Destructor del Moe

• FL Team
  • 2804 Mensajes:

Escrito 29 January 2010 - 11:37 PM

Lo mismo que con la novela, clever. Algo que ver para el resto del año XD

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.

#75 Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 13318 Mensajes:

Escrito 30 January 2010 - 12:06 PM

Ver mensajeNagi_Mahori, en 29 January 2010 - 10:23 PM, dijo:

Katanagatari me gustó bastante, una historia de siempre contada de manera entretenida.

Según anidb es un ova al mes, todos los 9 para un total de 12 ovas... obvio 12 espadas.

Espadas por llamarlo de alguna manera, porque ahí habían desde garras hasta colts X-D

Imagen enviada

#76 realseiya

Defensor moe

• FL-Workers
  • 8653 Mensajes:

Escrito 09 February 2010 - 07:29 AM

Me acabo de ver Katanagatari tambien. Otra que me ha soprendido y gustado mucho xD. Tal como Nec dice, dialogo hasta cansancio xD, pero es una historia de formula clasica bien contada con diseños muy caracteristicos. Me han recordado bastante al videojuego Okami. Jyagan dice que es de Clever, eso lo explicaria todo xDD.

Recien cai en cuenta que eran Ovas esto, ya decia yo porque duraba tanto xDDD. A esperar la segunda nomas.....

Este tema ha sido editado por realseiya: 09 February 2010 - 07:31 AM

Imagen enviada

#77 Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 13318 Mensajes:

Escrito 09 February 2010 - 03:34 PM

Pues la segunda parte salio la raw hoy, asi que en un par de dias estará en ingles.

Imagen enviada

#78 Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 12463 Mensajes:

Escrito 09 February 2010 - 04:12 PM

Ver mensajerealseiya, en 09 February 2010 - 07:29 AM, dijo:

Me acabo de ver Katanagatari tambien. Otra que me ha soprendido y gustado mucho xD. Tal como Nec dice, dialogo hasta cansancio xD, pero es una historia de formula clasica bien contada con diseños muy caracteristicos. Me han recordado bastante al videojuego Okami. Jyagan dice que es de Clever, eso lo explicaria todo xDD.

Estás mal, la compañía se llama Clover xD.

Bueno, se llamaba por que ya no existen. Ahora creo que son Platinium games o algo así (los del Bayonetta).

Imagen enviada

#79 Jyagan

Destructor del Moe

• FL Team
  • 2804 Mensajes:

Escrito 09 February 2010 - 05:03 PM

LOL, no real, el estudio de esta es white fox, a lo que yo me referia con clever era que estan sacando los ovas con la misma formula que sacaron las novelas.

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.

#80 Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 13318 Mensajes:

Escrito 10 February 2010 - 12:19 AM

Pues visto el segundo de katanagari, me gustó, pero no tanto como el primero, ya que el impacto no es el mismo.

Espero que para el tercero cambien un poquito la formula, si no se va a hacer demasiado pesado.

Imagen enviada

#81 realseiya

Defensor moe

• FL-Workers
  • 8653 Mensajes:

Escrito 10 February 2010 - 01:09 AM

Ver mensajeJyagan, en 09 February 2010 - 05:03 PM, dijo:

LOL, no real, el estudio de esta es white fox, a lo que yo me referia con clever era que estan sacando los ovas con la misma formula que sacaron las novelas.

Ahhh...error mio, no dije nada xD.

Del 2 creo que ahora si me la vere en ingles, ya que no he encontrado ninguna version en español confiable. La que vi simplemente estaba con unos errores de incluso construccion de oraciones que daban pena xD.
Imagen enviada

#82 Jyagan

Destructor del Moe

• FL Team
  • 2804 Mensajes:

Escrito 10 February 2010 - 04:10 AM

Yo me imagino al traductor que se meta a esto preparando una soga, porque hablan y hablan y hablan y hablan, por lo menos shaft te ponia imagenes para distraerte

Imagen enviada

#83 realseiya

Defensor moe

• FL-Workers
  • 8653 Mensajes:

Escrito 20 February 2010 - 10:04 PM

Pues ya tenemos mas series señores:

Imagen enviada

A primera vista parece ver mas variedad xDDD.
Imagen enviada

#84 obocarale

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4230 Mensajes:

Escrito 20 February 2010 - 10:56 PM

Anda, pues hay algunas que parece que tienen buena pinta. Por cierto, ese no será Tony Stark, no?? Y a todo esto, no se sabe nada de Shin Great Mazinger aun? Pensaba que la segunda temporada sería este año u_u

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos