Ir a contenido

- - - - -

Tabla De Fin De Año Y Comienzo De 2010

79 replies to this topic

#1 realseiya

Defensor moe

• FL-Workers
  • 8924 Mensajes:

Escrito 11 December 2009 - 07:04 AM

Ya con algunas fechas fijas de lo que se vendra en Enero-Febreo del proximo año les dejo la tabla correspondiente. Ya pa Diciembre no queda nada de series nuevas, solo continuaciones de ovas xDD.

Imagen enviada

De diciembre obviamente Aki Sora, Aika Zero, Hellsing, Kanokon y Lost Canvas.

Pal proximo año caera Nodame de ley, la tan comentada Dance in Vampire Bund, la pelicula de Fate y darle un vistazo a Sora Nowoto y a Chu-Bra xDDD.

De Febrero lo unico que veo interesante alli es Dante's Inferno que puede resultar algo prometedor xD.

Todo lo demas es mas de lo mismo: mucho moe, harem mahou shoujo.....X-D

Este tema ha sido editado por realseiya: 11 December 2009 - 07:06 AM

Imagen enviada

#2 lordraptor

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2336 Mensajes:

Escrito 11 December 2009 - 08:38 AM

Pues no está muy buena la lista, pero hay algunas que me llaman la atención.

Dance in the vampire, qwaser of stigmata, fate, halo y dante.

Soy yo, o este año fue malo pero con ganas, y el que viene no parece mejorar.

Imagen enviada
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.

Firma by Neclord X

#3 Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 14041 Mensajes:

Escrito 11 December 2009 - 12:01 PM

Sigo sin entender porque el mes de diciembre sigue "en balnco", coño, si para el 20 ya no quedará nada de lo empezado hace 3/6 meses. O_o

Puede ser que hayan decidido retrasar el inicio de la temporada hasta enero? y dejar las fiestas en blanco?

Imagen enviada

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#4 obocarale

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4262 Mensajes:

Escrito 11 December 2009 - 12:27 PM

Lo que no he visto en esta lista es el anime de Hipira kun, basado en un cuento ilustrado de Katsuhiro Otomo un tanto sosillo (me lo compré cuando estuve en Newcastle) Esa si que me interesa, nada mas por el hecho que tiene algo que ver con Otomo :P

#5 Rozeluxe

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1221 Mensajes:

Escrito 11 December 2009 - 01:05 PM

Me parece que todavía faltan, esa lista no esta actualizada al completo del mes de Enero; he visto algunas series ya anunciadas que no aparecen ahí.
              Imagen enviada

#6 neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 4762 Mensajes:

Escrito 11 December 2009 - 02:28 PM

Aparte de las que mencioné antes que vería, tambien veré Dante's Inferno por el hype y Halo Legends for teh lulz.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer.
Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.

#7 Pako

Vive en el foro

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3792 Mensajes:

Escrito 11 December 2009 - 02:54 PM

Más Gag Manga Byori... ¿por qué?
"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin

#8 Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 14041 Mensajes:

Escrito 11 December 2009 - 03:04 PM

Ver mensajeneo_rok, en 11 December 2009 - 02:28 PM, dijo:

Aparte de las que mencioné antes que vería, tambien veré Dante's Inferno por el hype y Halo Legends for teh lulz.

LOL si no lo dices ni me fijo en lo de dante, que es para hacerle merchandising al juego?

Asi por encima...no habia necesidad de un nuevo tema, lo que dije en el otro. Usease Nodame, Dance y Qwaser.

Durarara es lo unico que puedo añadir, espero que no sea otro chasco como Yokozura quartet. Y Denpa otoko ni Fuck yeah!

Aunque si Ladies vs Batlers es tan picante como kanokon probablemente tambien le daré una oportunidad a ver que tal.

Imagen enviada

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#9 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 5452 Mensajes:

Escrito 11 December 2009 - 04:52 PM

El otro hilo no tiene un nombre localizable y ya se han confundido varias personas. Yo creo que este a este se le cambiara el titulo a Temporada invierno 2009/2010 hemisferio norte debería ser el bueno.

Btw, al final voy a ver más cosas de las que tenia previstas;
Durara
DVB
FUCKING HALO
Hellsing
Saint Seiya
y SRNWT
Echándole un ojo a la de el infierno de Dante y a Qwaser
y for teh lulz Aki Sora xD

Me quedo con las ganas de ver
Nodame -.-
Fate

Este tema ha sido editado por Charlie Wolfgang Van Hellsing: 11 December 2009 - 04:57 PM

Imagen enviada

#10 Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 13511 Mensajes:

Escrito 11 December 2009 - 05:24 PM

Ver mensajeneo_rok, en 11 December 2009 - 02:28 PM, dijo:

Prefiero jugarme al juego xDD.

De los anime solo Nodame.
De los ovas, el típico hellsing.

Fuck fucking Halo.

Imagen enviada

Palabras de un gran pensador y poeta:

Esto es lo que queremos. Queremos verlas salvajemente violadas, nada de chorradas de si te enseño la teta, te dejo de enseñar las bragas, ay que casi se me ve el coño. Queremos verlas ahogadas en mares de lefa (y sangre, por lo menos la primera vez) saliendo de sus coños.

#11 Poison Ivy

Doku Doku No Mi

• FL-Workers
  • 12009 Mensajes:

Escrito 11 December 2009 - 05:37 PM

Joder, como esta el panorama xD

No si no me extraña que Salvame, Dec y esas basuras tengan audiencia, visto lo visto... (sigh)

Vaya año... es para meter la cabeza bajo tierra y renegar del anime >_<
Imagen enviada
"The mind is its own place, and in itself can make a heaven of Hell... a hell of Heaven."

#12 obocarale

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4262 Mensajes:

Escrito 11 December 2009 - 08:39 PM

Ver mensajePako, en 11 December 2009 - 02:54 PM, dijo:

Mientras le siga gustando a los japos habrán más y más temporadas xD Por cierto, yo me vi lo que hay traducido y la verdad es que en pequeñas dosis es una serie bastante graciosa (tipico humor japo, que hay que echarle demasiada imaginación) ya nada más con el opening de la segunda temporada me descojonaba xD

#13 neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 4762 Mensajes:

Escrito 11 December 2009 - 09:20 PM

Ver mensajePako, en 11 December 2009 - 02:54 PM, dijo:

Para seguir destrozando la paciencia de los editores de los fansubs que se atrevan a hacerla xD

Ver mensajeNeclord X, en 11 December 2009 - 03:04 PM, dijo:

LOL si no lo dices ni me fijo en lo de dante, que es para hacerle merchandising al juego?

Sí y según el juego, la muerte muere cuando es asesinada xd

Ver mensajeTurel, en 11 December 2009 - 05:24 PM, dijo:

Prefiero jugarme al juego xDD.

Se me ha informado que el juego es un clónico de GoW con mismos combos incluso, pero gráficos de menor calidad. Ya no quiero jugarlo D:
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer.
Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.

#14 Asuka_Rose

Leecher

• Hentais
  • 21 Mensajes:

Escrito 13 December 2009 - 02:18 PM

Halo y Dante, gracias. Nodame esta entre las que quiero ver igual.
Imagen enviada

#15 Sonic Sinfu

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 330 Mensajes:

Escrito 14 December 2009 - 02:15 AM

Aun nos queda primavera no?, aquel que mire alguna serie que tenga buena pinta me avisa si vale la pena

Me han dicho que Ladies Vs Buttlers pinta bien, vere los primeros episodios a ver que tal
Imagen enviada
'Mi escala de medicion de la calidad de una serie es personal e intransferible lo cual quiere decir que me la suda si alguien esta de acuerdo o no'
Caoslayer Abril 2007

#16 Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 12778 Mensajes:

Escrito 14 December 2009 - 02:32 AM

Por que sera que casi todas las compañias de video juegos occidentales , siempre que quieren sacar un derivado en plan animacion que sirva como complemento (merchandaising) argumental a alguno de sus productos estrella , acuden a los japoneses para que les hagan la animacion y el diseño (luego los japos piden colabroacion con los koreanos XDDD)?.El unico caso de animacion basado en un juego que no parece hecho por japoneses es el de Dead Space...igual esta hecho por Koreanos XDDD

Por otra parte no sabia que tenian pensado hacer pelicula de Fate Stay Night...esta basada en la continuacion del juego , o es un remake estupido y sin sentido de lo que ya vimos en la serie?
Imagen enviada
Lo mas triste de un pitufo es que no tiene organos sexuales , que sentido tiene vivir sin una polla?! -Donnie Darko-

#17 ither

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 419 Mensajes:

Escrito 23 December 2009 - 04:36 AM

Habrá que ver que onda con Chu-Bra...
¿Había nuevos OVAs de Aika después de Virgin Mission? Ojalá no sean tan aburridos como ésos y más parecidos a los originales.
¡ Muerte a los karaokes !
¡ Aparición con vida del buen gusto en los fonts usados para fansubear !

#18 Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 14041 Mensajes:

Escrito 23 December 2009 - 12:40 PM

Sqwsher en una imagen:

Imagen enviada

Obtener poderes pasandoselo teta, insuperable XDDDD

Este tema ha sido editado por Neclord X: 23 December 2009 - 12:42 PM

Imagen enviada

#19 DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3344 Mensajes:

Escrito 23 December 2009 - 02:16 PM

Awesome... solo por esa escena cae fijo XD
Uno de los pecados del Gamer :
Jugar con Cheats, es como cambiarte el pito por una concha X-D

#20 er surmi

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 576 Mensajes:

Escrito 23 December 2009 - 02:31 PM

Pues que remedio, habra que verla, no queda otra.
La moto e muu cañera neng, xo se exede de las norma y la tngo k borraa. Masimo de imagen 500(largo)x150(ansho).
a enga tio perdona ya m buscare 1 foto aji + xikitilla, la moto la tengo tunea tiene un neon azul avajo y la e puesto pa q aga muxo ruido ajin kuando paso cn mi moto la ente save q soi yo
ala solusionao
Imagen enviada
"Más que mi corazón, me late tu escudo."

#21 Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 12778 Mensajes:

Escrito 23 December 2009 - 04:45 PM

Pero ya hay raw de esta serie? , en el trailer no se ve esa escena...por dios que fumada es esa XDDDD

EDIT:Ya lo pillo , eso sale en el trailer sin censura:

Aunque tambien salem ciertas escenitas que tienen tela...bueno es solo despelote , pero la ultima escena que sale antes de que se vea la del gift que ha puesto Nec , parece propia de un hentai...esto me huele a tipico anime que es mejor verlo cuando salgan los DVDs y BRs , porque por television a no ser que se emita muy temprano o muy tarde , me da a mi que no va a mostrar todo ese eicchi ni de coña...por algo sera que hay dos trailers no?

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 23 December 2009 - 04:55 PM

Imagen enviada
Lo mas triste de un pitufo es que no tiene organos sexuales , que sentido tiene vivir sin una polla?! -Donnie Darko-

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos