Ir a contenido

- - - - -

Continuación Y Final De Ranma1/2 En El Anime

7 replies to this topic

#1 btocb

Leecher

• Hentais
  • 1 Mensajes:

Escrito 11 December 2009 - 05:57 AM

Después de que la OVA de Ranma1/2 "Incienso de primavera" fuera lanzado para festejar el 30 aniversario de la mangaka Takahashi, y de la continuación y final de Inuyasha; Rumic World (furinkan.com), Ranma.ch de Alemania y miles de fans alrededor del mundo estamos recolectando firmas para la continuación de Ranma1/2

La petición es en Japonés, (porque enfrentémoslo, los fans japoneses son los q van a hacer esto posible antes que cualquiera de nosotros) puedes seguir la "guía fácil" en español (el video de YouTube) para ayudarte a llenar la forma, o bien sus versiones en ingles (Furinkan.com) o alemán (Ranma.ch). Después de llenarla recibirás un link en tu correo para confirmar tu petición.

Si bien, existe un final, para quienes no solo hemos seguido el manga, nos deja con una sensación de querer ver más en el anime.

Los años han pasado, y la nueva animación ha hecho una gran revolución hoy en día; Saint Seya (The lost canvas), Dragon Ball Kai, Capitán Tsubasa (Supercampeones, este no tan nuevo) y la continuación de Crayon Shin-Chan (disponible para el 2010) entre otros; han demostrado y demostraran tener lo suficiente para seguir en las preferencias de muchos.

Aunque sabemos que hay más de una petición en internet, que no nos desaliente el hecho de tener q firmar otra, por la incertidumbre de saber si servirá de algo o no, ya que, el simple hecho de haber una o más peticiones “on line”, demuestra q millones de fans alrededor del mundo anhelan y desean lo mismo que tu y que yo, y q buscan la manera de conseguirlo y verlo realizado.

Sin embargo, aunque no podemos garantizar si la petición ayudara a traer a Ranma de regreso, una cosa es cierta; lo estamos intentando; y como muchos dirían… eso es mejor que hacer nada.

Por favor, compren el DVDbox de It’s a Rumic World que estará disponible el 29 de Enero del 2010, entre más personas compre el DVDbox hay más posibilidades de q salgan mas OVAS

Es por demás decir q esparzan la noticia, ya que creo, es algo que debemos hacer.

NO hay mayor limitación que tú mismo, ya que en ti esta el hacerlo posible.

Petición internacional: (En japonés)
http://www.shomei.tv/project-598.html

Petición internacional: (En Ingles)
http://www.geocities...ko0327/main.htm

Guía como llenar la petición: (En Ingles)
http://www.geocities...27/petition.htm

Petición internacional: (En Alemán)
http://www.ranma.ch/animepetition.html

Guía como llenar la petición: (En Alemán)
http://www.ranma.ch/...handyguide.html

Guía como llenar la petición: (En español)

Rumic World (Furinkan)
http://www.furinkan....ranmaindex.html

DVDbox

http://visual.ponyca.../visual2/rumic/

VIZ

http://www.vizmedia....p?series_id=230

Nota: Voten solo una vez.

Agradecemos su entusiasmo pero es mejor que pasen la voz, y hagan votar hasta sus padres y hermanos :vacaloca:

*Por favor, No descarguen los capítulos u OVAs de internet, es preferible q compremos los DVDs para dar soporte a este gran Anime.
The life is so short...
Imagen enviada

#2 realseiya

Defensor moe

• FL-Workers
  • 8924 Mensajes:

Escrito 11 December 2009 - 06:24 AM

Ver mensajebtocb, en 11 December 2009 - 05:57 AM, dijo:

*Por favor, No descarguen los capítulos u OVAs de internet, es preferible q compremos los DVDs para dar soporte a este gran Anime.

LOL......alli si que estas alucinando y pidiendo mas de la cuenta my friend....xDDD. Pedirle eso a un otaku leecher es casi como pedirle que no respire X-D

Francamente dudo mucho que por mas que reunan miles y miles de firmas saquen mas de esto si a la mangaka simplemente no se le da la gana de hacerlo, y por supuesto que le sea muy rentable.

Pero en fin, les doy mis buenos deseos. Ojala lo logren xD.
Imagen enviada

#3 lordraptor

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2336 Mensajes:

Escrito 11 December 2009 - 08:43 AM

Ver mensajerealseiya, en 11 December 2009 - 06:24 AM, dijo:

Pero en fin, les doy mis buenos deseos. Ojala lo logren xD.

Ojala y no.

Con toda honestidad paso de que saquen mas de eso, aparte ya hay muchas continuaciones, y remasterizaciones como que chale, mejor deberían de echarle ganas y sacar cosas nuevas y buenas.

Y si de sacar algo se trata, para mí, mil veces mejor que saquen y terminen la de fly.

edit:
Y eso de no descargar los episodios por internet creo que estas bastante mal. Por lo menos aquí en México la única manera de ver anime es descargando, si no te jodes y vez la repetición de dragon ball, o mierduto.

Este tema ha sido editado por lordraptor: 11 December 2009 - 08:47 AM

Imagen enviada
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.

Firma by Neclord X

#4 Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 14041 Mensajes:

Escrito 11 December 2009 - 11:50 AM

Ver mensajebtocb, en 11 December 2009 - 05:57 AM, dijo:

Después de que la OVA de Ranma1/2 "Incienso de primavera" fuera lanzado para festejar el 30 aniversario de la mangaka Takahashi, y de la continuación y final de Inuyasha; Rumic World (furinkan.com), Ranma.ch de Alemania y miles de fans alrededor del mundo estamos recolectando firmas para la continuación de Ranma1/2

No te lo tomes a modo personal, pero al menos yo (y me consta que no soy el unico que piensa asi) creo que lo que está muerto debería quedarse así, especialmente si es una leyenda.

Más que firmar para que siguiera, firmaria para lo contrario.

ES más, estoy por formar una plataforma anti-secuelas.

Si te sirve de consuelo, te diré que tal como están las cosas hoy por hoy es una mera cuestión de tiempo que resuciten Ranma.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 11 December 2009 - 11:51 AM

Imagen enviada

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#5 Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4480 Mensajes:

Escrito 11 December 2009 - 03:14 PM

No me extrañaría, sobre todo si suficiente gente sigue el final de Inuyasha.
Imagen enviada
"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"

#6 Asuka_Rose

Leecher

• Hentais
  • 21 Mensajes:

Escrito 13 December 2009 - 02:32 PM

Ver mensajeNeclord X, en 11 December 2009 - 11:50 AM, dijo:

No te lo tomes a modo personal, pero al menos yo (y me consta que no soy el unico que piensa asi) creo que lo que está muerto debería quedarse así, especialmente si es una leyenda.

Más que firmar para que siguiera, firmaria para lo contrario.

ES más, estoy por formar una plataforma anti-secuelas.

Si te sirve de consuelo, te diré que tal como están las cosas hoy por hoy es una mera cuestión de tiempo que resuciten Ranma.

Muy de acuerdo, me daría hasta miedo de que lo conviertiesen en algo deforme solo por marketing.
Imagen enviada

#7 Sonic Sinfu

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 330 Mensajes:

Escrito 14 December 2009 - 02:10 AM

Ver mensajeAsuka_Rose, en 13 December 2009 - 02:32 PM, dijo:

Muy de acuerdo, me daría hasta miedo de que lo conviertiesen en algo deforme solo por marketing.

En lugar de pedirle a un mangaka un trabajo que termino hace muchos años, deberían de pedir que la animen, eso seria mas razonable.

Es mas razonable que animen lo que falto, tal como en Inuyasha. Seguir continuando el manga me parece menos razonable
Imagen enviada
'Mi escala de medicion de la calidad de una serie es personal e intransferible lo cual quiere decir que me la suda si alguien esta de acuerdo o no'
Caoslayer Abril 2007

#8 kosita_grrr

Leecher

• Hentais
  • 21 Mensajes:

Escrito 07 February 2010 - 02:39 PM

Ver mensajelordraptor, en 11 December 2009 - 08:43 AM, dijo:

Y eso de no descargar los episodios por internet creo que estas bastante mal. Por lo menos aquí en México la única manera de ver anime es descargando, si no te jodes y vez la repetición de dragon ball

bueno eso de sacar un final me pareceria bien, pero como dicen no me gustaria k hechasen a perder el anime como dicen solo por marketing.
bueno de todas maneras les deceo suerte :vacaloca:

Imagen enviada

#9 Moli_Malone

Leecher

• Hentais
  • 27 Mensajes:

Escrito 11 February 2010 - 01:44 AM

Ojala haya suerte, aunque yo preferiria que se animara la saga de Enishi de Kenshin...
Imagen enviada

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos