¿quieres Ser Mangaka?
Escrito 04 March 2010 - 07:03 PM
Saludos!

Heint-Seiya desde Bávaro con mi nueva Wacom Cintiq 21UX
Escrito 04 March 2010 - 11:10 PM
Éste es el protagonista de esta historia, no es la que había anunciado anteriormente, pero vayan leyendo ésta para que se entretengan! xDDD

Y aquí el archivo en Word
La historia que aún no tiene nombre en WORD xD
Ésta historia no tiene nombre aún, y pretendo que sea un shonen pero con mezclas de los géneros a ver qué sale, solamente es el inicio no es el argumento total... Se aceptan cambios y sugerencia en cuanto a el comienzo de la historia!
Dos bocetos más!

PD: El supuesto buen escaner de mi amigo no resulto ser tan bueno!

Escrito 05 March 2010 - 03:11 PM
No sé el nivel que habrá, pero...viendo el premio que está en juego está claro que va a haber gente buena y la verdad con un estilo random noventtero por mucha nostalgia que desate...la verdad, no creo que presente mucha batalla.
A ver, que si, que a estas cosas hay que ponerles ilusion, si no toda esperanza esta perdida, pero a parte de la ilusion hay muchos factores que tener en cuenta.
Presentarse a un concurso al menos yo creo que no es como hacer un fanzine, ir a un concurso para mí implica que tienes intencion de ganar.
Pero tú mismo, yo dije que te ayudaria con los coloreados para las ilustraciones si lo hacias, y lo mantengo.
BTW, como cojones se abre ese archivo?

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 05 March 2010 - 06:53 PM
Nec, ya había advertido que no soy buen dibujante, pero sí sé llevar bien los personajes e historias y darle carisma todo lo demás sólo necesito una fiel ayuda y ya!
Como le había dicho a Realseiya, no es que esté super interesado en ganar pero quiero participar, es todo! xD

Escrito 05 March 2010 - 08:21 PM
Neclord X, en 05 March 2010 - 08:05 PM, dijo:
Sorpresa! no hay ningún rar xd. Es sólo un documento en word.

FLN está reclutando a gente con ganas de participar, envía un pm a Rinoa_Aeris o a Obi para más info
Escrito 05 March 2010 - 09:11 PM
Pero en iexplore el caso es que pone .docx pero me lo abre/guarda como si fuera un zip. Miradlo vosotros mismos
Este tema ha sido editado por Neclord X: 05 March 2010 - 09:13 PM

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 24 March 2010 - 12:35 AM
Escrito 24 March 2010 - 12:44 AM
PD: Master, no subes las otras tres historias ¿? A mi me sigue haciendo ilusión leer cosas vuestras.
Ala, casi lo olvido:
Escrito 24 March 2010 - 02:56 AM
Charlie Wolfgang Van Hellsing, en 26 February 2010 - 09:43 PM, dijo:
http://www.cnngo.com...agiarism-750585
Edit: Mejor abro un hilo.
jajaja, Vamos a plagiar Naruto y One Piece xD jajajaja, plagio uno de los 3 mangas mas populares que siguen publicandose, eso es un EPIC FAIL
Master Death, ya casi se cumple un mes desde que dijiste que ibas a subir parte de la trama y mas Scans... los estoy esperando xD

'Mi escala de medicion de la calidad de una serie es personal e intransferible lo cual quiere decir que me la suda si alguien esta de acuerdo o no'
Caoslayer Abril 2007
Escrito 24 March 2010 - 06:10 AM
Jotajotakunn, en 24 March 2010 - 12:35 AM, dijo:
También podrías poner unos Sketchs de las ideas de personajes que tienes para ver mas o menos tu estilo.
Escrito 24 March 2010 - 01:03 PM
Nancy Boy, en 24 March 2010 - 12:44 AM, dijo:
+1
Lo mismo te digo, jota, algunas paginas más pa tras tienes guionistas, (Nancy, Mortan, Albert, yo mismo...) http://www.frozen-la...ka/page__st__42 cada uno puso su propia historia.
Backgrounder Charlie, coloreador: yo mismo.
Tiempo que perder: todo el del mundo
Si equipo...hay de sobra, como dice Nancy aquí lo que sobra es gente con mucho tiempo libre e incapaz de dibujar un monigote, lo que falta es lo más importante, el dibujante.
Porque Master...bueno, digamos que nuestra confianza en el (como artista, no como persona) ha mermado en los ultimos años.
Este tema ha sido editado por Neclord X: 24 March 2010 - 01:04 PM

Escrito 19 April 2010 - 04:49 AM
Escrito 19 April 2010 - 11:27 AM
Neclord X, en 24 March 2010 - 01:03 PM, dijo:
Backgrounder Charlie, coloreador: yo mismo.
Tiempo que perder: todo el del mundo
Si equipo...hay de sobra, como dice Nancy aquí lo que sobra es gente con mucho tiempo libre e incapaz de dibujar un monigote, lo que falta es lo más importante, el dibujante.
Porque Master...bueno, digamos que nuestra confianza en el (como artista, no como persona) ha mermado en los ultimos años.

Escrito 19 April 2010 - 11:20 PM
Si el proyecto va todavía, sacaré tiempo por la noche y me pondré a ello y les prometo unos bocetos con más dedicación y esfuerzo que la verdad estos no fueron hechos con mucho amor que digamos!
Hasta entonces!

Escrito 20 April 2010 - 02:40 AM
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos