Ir a contenido

* - - - - 1 Votos

¿quieres Ser Mangaka?

156 replies to this topic

#148 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Viola pokemons

• FL Team
  • 5435 Mensajes:

Escrito 27 February 2010 - 05:08 AM

Eso es por que su papa es Gene Simmons. A ver si el hilo pega xD

#149 Master Death

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1578 Mensajes:

Escrito 04 March 2010 - 07:03 PM

Dentro de un par de Horas subo algunos bocetos adjunto con parte de la trama... Mi escaner y mi tableta de dibujo están en Bávaro y yo estoy ahora en la Capital, pero iré donde un amigo que tiene un buen escaner!

Saludos!

Imagen enviada

Heint-Seiya desde Bávaro con mi nueva Wacom Cintiq 21UX

#150 Master Death

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1578 Mensajes:

Escrito 04 March 2010 - 11:10 PM

Bueno, he aquí cumpliendo con parte de lo prometido!!!

Éste es el protagonista de esta historia, no es la que había anunciado anteriormente, pero vayan leyendo ésta para que se entretengan! xDDD
Imagen enviada

Y aquí el archivo en Word
La historia que aún no tiene nombre en WORD xD

Ésta historia no tiene nombre aún, y pretendo que sea un shonen pero con mezclas de los géneros a ver qué sale, solamente es el inicio no es el argumento total... Se aceptan cambios y sugerencia en cuanto a el comienzo de la historia!

Dos bocetos más!
Imagen enviada
Imagen enviada

PD: El supuesto buen escaner de mi amigo no resulto ser tan bueno! :palito:

Imagen enviada

#151 Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 13318 Mensajes:

Escrito 05 March 2010 - 03:11 PM

No quiero que pienses que es por el "punto de mira", como tu dices, pero te voy a ser sincero (temblad cuando alguien os dice que va a ser sincero), no creo que con ese nivel estés para presentarte a un concurso.

No sé el nivel que habrá, pero...viendo el premio que está en juego está claro que va a haber gente buena y la verdad con un estilo random noventtero por mucha nostalgia que desate...la verdad, no creo que presente mucha batalla.

A ver, que si, que a estas cosas hay que ponerles ilusion, si no toda esperanza esta perdida, pero a parte de la ilusion hay muchos factores que tener en cuenta.

Presentarse a un concurso al menos yo creo que no es como hacer un fanzine, ir a un concurso para mí implica que tienes intencion de ganar.

Pero tú mismo, yo dije que te ayudaria con los coloreados para las ilustraciones si lo hacias, y lo mantengo.

BTW, como cojones se abre ese archivo?

Imagen enviada

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#152 Master Death

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1578 Mensajes:

Escrito 05 March 2010 - 06:53 PM

Es word 2007 xDDD

Nec, ya había advertido que no soy buen dibujante, pero sí sé llevar bien los personajes e historias y darle carisma todo lo demás sólo necesito una fiel ayuda y ya!

Como le había dicho a Realseiya, no es que esté super interesado en ganar pero quiero participar, es todo! xD

Imagen enviada

#153 Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 13318 Mensajes:

Escrito 05 March 2010 - 08:05 PM

Ver mensajeMaster Death, en 05 March 2010 - 06:53 PM, dijo:

Es word 2007 xDDD

Pues yo cuando descomprimo el rar me sale un .xml y varias carpetas

Imagen enviada

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#154 angel_of_the_light

Advanced Member

• FL-Workers
  • 378 Mensajes:

Escrito 05 March 2010 - 08:21 PM

Ver mensajeNeclord X, en 05 March 2010 - 08:05 PM, dijo:

Sorpresa! no hay ningún rar xd. Es sólo un documento en word.
Imagen enviada
FLN está reclutando a gente con ganas de participar, envía un pm a Rinoa_Aeris o a Obi para más info

#155 Master Death

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1578 Mensajes:

Escrito 05 March 2010 - 08:31 PM

Ver mensajeNeclord X, en 05 March 2010 - 08:05 PM, dijo:

Rar??? O___o

Es un documento en word nada más!

Imagen enviada

#156 Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 13318 Mensajes:

Escrito 05 March 2010 - 09:11 PM

Vale con el firefox si lo abre.

Pero en iexplore el caso es que pone .docx pero me lo abre/guarda como si fuera un zip. Miradlo vosotros mismos

Imagen enviada

Este tema ha sido editado por Neclord X: 05 March 2010 - 09:13 PM

Imagen enviada

#157 Jotajotakunn

Leecher

• Hentais
  • 10 Mensajes:

Escrito 24 March 2010 - 12:35 AM

wow mangaka suena dificil pssss he ganado varios concursos dibujando y me gustaria participar pero q va ponganse serios XD primero tendriamos q decidir a el equipo
XD

#158 Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1591 Mensajes:

Escrito 24 March 2010 - 12:44 AM

Si eres dibujante, equipo tienes todos los que quieras, aquí lo que sobra es gente con mucho tiempo libre e incapaz de dibujar un monigote. =^^=

PD: Master, no subes las otras tres historias ¿? A mi me sigue haciendo ilusión leer cosas vuestras.

Ala, casi lo olvido:
:neko:

#159 Sonic Sinfu

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 330 Mensajes:

Escrito 24 March 2010 - 02:56 AM

Ver mensajeCharlie Wolfgang Van Hellsing, en 26 February 2010 - 09:43 PM, dijo:

Ok, alguien se me adelanto y arruino mis planes... shit.
http://www.cnngo.com...agiarism-750585

:silbar2:

Edit: Mejor abro un hilo.

jajaja, Vamos a plagiar Naruto y One Piece xD jajajaja, plagio uno de los 3 mangas mas populares que siguen publicandose, eso es un EPIC FAIL

Master Death, ya casi se cumple un mes desde que dijiste que ibas a subir parte de la trama y mas Scans... los estoy esperando xD
Imagen enviada
'Mi escala de medicion de la calidad de una serie es personal e intransferible lo cual quiere decir que me la suda si alguien esta de acuerdo o no'
Caoslayer Abril 2007

#160 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Viola pokemons

• FL Team
  • 5435 Mensajes:

Escrito 24 March 2010 - 06:10 AM

Ver mensajeJotajotakunn, en 24 March 2010 - 12:35 AM, dijo:

wow mangaka suena dificil pssss he ganado varios concursos dibujando y me gustaria participar pero q va ponganse serios XD primero tendriamos q decidir a el equipo

También podrías poner unos Sketchs de las ideas de personajes que tienes para ver mas o menos tu estilo.

#161 Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 13318 Mensajes:

Escrito 24 March 2010 - 01:03 PM

Ver mensajeNancy Boy, en 24 March 2010 - 12:44 AM, dijo:

Si eres dibujante, equipo tienes todos los que quieras, aquí lo que sobra es gente con mucho tiempo libre e incapaz de dibujar un monigote. =^^=

+1

Lo mismo te digo, jota, algunas paginas más pa tras tienes guionistas, (Nancy, Mortan, Albert, yo mismo...) http://www.frozen-la...ka/page__st__42 cada uno puso su propia historia.

Backgrounder Charlie, coloreador: yo mismo.

Tiempo que perder: todo el del mundo X-D

Si equipo...hay de sobra, como dice Nancy aquí lo que sobra es gente con mucho tiempo libre e incapaz de dibujar un monigote, lo que falta es lo más importante, el dibujante.

Porque Master...bueno, digamos que nuestra confianza en el (como artista, no como persona) ha mermado en los ultimos años. :neko:

Este tema ha sido editado por Neclord X: 24 March 2010 - 01:04 PM

Imagen enviada

#162 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Viola pokemons

• FL Team
  • 5435 Mensajes:

Escrito 24 March 2010 - 04:08 PM

Yo ya me embarque en otro asunto y ya no puedo apoyar en algo que haya que llevarle cuidado, pero para afinar detalles cuenten conmigo que perfeccionista soy un rato xD

#163 Sui ~

Leecher

• Hentais
  • 1 Mensajes:

Escrito 19 April 2010 - 04:49 AM

Holaa soy nueva y...yo soy buena dibujando y me adapto a distintos estilos y tramas, lo uniko que me falta es un guionista, y quien traduzca, si les interesa me avisan y hacemos un equipo, mas que por la plata, por un mero hobbie, y si la cosa resulta bakan pa nosotros, asi que diganme sus ideas, sus historias y hacemos un mini concurso entre nosotros para ver al mejor dibujante y guinista y asasa para que todo resulte =DD

#164 Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 13318 Mensajes:

Escrito 19 April 2010 - 11:27 AM

Te digo lo mismo que a Jota

Ver mensajeNeclord X, en 24 March 2010 - 01:03 PM, dijo:

algunas paginas más pa tras tienes guionistas, (Nancy, Mortan, Albert, yo mismo...) http://www.frozen-la...ka/page__st__42 cada uno puso su propia historia.

Backgrounder Charlie, coloreador: yo mismo.

Tiempo que perder: todo el del mundo X-D

Si equipo...hay de sobra, como dice Nancy aquí lo que sobra es gente con mucho tiempo libre e incapaz de dibujar un monigote, lo que falta es lo más importante, el dibujante.

Porque Master...bueno, digamos que nuestra confianza en el (como artista, no como persona) ha mermado en los ultimos años. :neko:

Imagen enviada

#165 Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1591 Mensajes:

Escrito 19 April 2010 - 09:19 PM

Ver mensajeNeclord X, en 19 April 2010 - 11:27 AM, dijo:

Te digo lo mismo que a Jota

No sé yo si la volveremos a ver... MASTERRRRRR, no eran 4 historias ¿? bueno 5.

:neko:

#166 Master Death

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1578 Mensajes:

Escrito 19 April 2010 - 11:20 PM

Pensé que ya no les interesaban! :palito:

Si el proyecto va todavía, sacaré tiempo por la noche y me pondré a ello y les prometo unos bocetos con más dedicación y esfuerzo que la verdad estos no fueron hechos con mucho amor que digamos! X-D

Hasta entonces!

Imagen enviada

#167 realseiya

Defensor moe

• FL-Workers
  • 8653 Mensajes:

Escrito 20 April 2010 - 02:40 AM

Paso lento pero firme......con suerte veran el proyecto terminado antes del 21 de Diciembre del 2012....X-D
Imagen enviada

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos