Bad_CRC, en 27 Oct 2008, 10:02 PM, dijo:
kujaku, cuantas más fotos hagas evidentemente más practicas y más fotos harás al final.
OH! SHI... de que coño me estas hablando? No entiendo ese parrafo... que tiene que ver lo que has puesto con lo que he dicho yo (y te ha molestado la hostia, deduzco)?
Y joder, en los hilos de lectura o de cine que se han hecho, se decía un libro/película y se leía/veía para comentarlos, que puto problema tienes con esto? joder para una iniciativa que sale de gente del foro ale, a flamear. Si eres tan bueno sacando fotos (cosa que realmente pongo en duda por que todas tus fotos que he visto han sido de cosplays y de mainframes, y todas bastante standard) y no te quieres juntar con el resto, perfecto, bien para ti, pero no vengas a flamear y a hacer aportaciones como esas al hilo.
Al margen de que te lo hayas tomado como un flame, ya que ultimamente cada vez que digo HOLA ya me dices que "flameo" (lo tuyo manda cojones ya), no tienes ni puta idea de las fotos que hago o dejo de hacer (realmente crees que lo que tengo en mi galeria es absolutamente todo mi trabajo? Por favor...), asi que deberias por lo menos tener la cortesia de cerrar esa boquita si no sabes, ya que el que realmente se pone a flamear con contestaciones como esas eres tu. Pero claro, como yo soy el flamer toda la puta vida...
Y es verdad, nunca hubiese imaginado eso de Picasso, seguro que ha Tolkien o a Poe nunca le dijeron "escribe una redacción sobre lo que has echo este verano" mientras aprendía a escribir... OH WAIT...
Lo siguiente que va a ser, ir al hilo de guitarras a decirle a la gente que no practique con aburridos ejercicios ni 1hora al dia, aunque no le guste, si no que sea un espíritu libre y toque solo lo que le guste cuando le apetezca? pues va a ser que no.
Luego no vayas diciendo que tal y cual pq vas a flamear saco tio.
Y dejando tu particular modo de entender mis posts, OH WAIT! "Flames", queria decir, que si no, parece que no te entra... yo solo mostraba mi opinion acerca de un parrafo de J.A.G. acerca del tema en cuestion... por supuesto que cada uno es totalmente libre de hacer temas tipo "se propone un tema y se hace sobre ello", pero que coño te pasa? No puedo mostrar una OPINION? OH WAIT, se me ha olvidado, "flame", queria decir, que si no, sigues sin entenderlo.
De la misma forma que no entro en los debates de cuando propusisteis ver una peli que no era taquillera, o leer un libro cual, o jugar a un juego tal, porque NO me gusta obligarme leer/ver/jugar a un tema preimpuesto en mi tiempo libre, cuando vi este post me hubiera gustado participar, pero si hubiera sido de tipo "tema abierto", y solo mostraba mi opinion al respecto.
Ahora, en serio: ¿Que cojones te pasa conmigo? ¿Tienes algun puto problema? Porque parece que todo lo que hago o digo te jode. Ni mostar una OPINION puedo ya... Si quieres, continuamos esta conversacion en privado para no molestar a los vecinos...