Ir a contenido

Foto
- - - - -

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

• Please log in to reply
16 replies to this topic

#1 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15400 Mensajes:

Escrito 13 September 2008 - 12:59 AM

Bueno, siguiendo el consejo de Azurhialine, de sacar cosas del bahúl de los recuerdos...yo rescato

Jungle wa itsumo Hare nochi Guu
Imagen enviada

La que es con casi toda seguridad la serie con la que mas me he reido de todas cuantas he visto. Pero...es que...no he vivido nada igual, de caerme por los suelos (literalmente) y saltarme las lagrimas cada dos por tres cada vez que Guu, unico y verdadero DIOS, hacia una de las suyas.

Solo con el opening ya me partia, aun suenan las melodias en la cabeza. El momento de Dama-berserker...creo que jamas me he reido en un capitulo de anime tanto como en ese. Dios es que recuerdo momentos como el "Golpe supremo de Dama", el momento "Dragon Quest" del primer capitulo que
Spoiler
XDDDDD o cuando Guu conoce al parillo de Hare. Era un no parar

El doctor, la madre de Hare, las cucara esos seres oscuros que caminan terriblemente rapido, la pareja que siempre estaba follando, la profesora shotacona. Era un frikiuniverso como ningun otro X-D

Cuando oyes cosas como "Naruto es la serie mas graciosa de todas" (y es algo que desgraciadamente he oido muchas veces...) se te quedan ganas de meterle los dvds de esta serie en la boca.

DD: http://www.mcanime.n...cutemasguu/1140

En FLN: http://www.frozen-la...-hale-nochi-guu

Recordad que el anime lo componen...

Jungle wa itsumo Hare nochi Guu
Jungle wa itsumo Hare nochi Guu DELUXE
Jungle wa itsumo Hare nochi Guu FINAL

:guu3:

Este tema ha sido editado por Neclord X: 13 September 2008 - 01:09 AM

8xu13c.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#2 azurhialine

azurhialine

Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

• FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 13 September 2008 - 02:06 AM

joder, yo con esta serie también me he partido la caja como un puta, sí. La dama-bachan es la mejor, sobre todo en la parte en la que parece un monstruo (o un bicho de Jurassic Park) persiguiendo al doctor. Luego, bueno, el episodio de "hip and cool, yay", es la polla, ver al puto viejo ese traumatizado de guu, por un lado, y por el otro haciéndose el duro. Tiene unos cuantos guiños al anime y otras historias, si sabes verlos, claro.

Muy guapa, la de veces que pensé "qué hija de puta es Guu"...
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#3 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9240 Mensajes:

Escrito 13 September 2008 - 02:19 AM

Esta serie he visto hartas referencias por alli y muchos AMVs, pero nunca me la he visto. Una gran pendiente....

Si es una "must see" entonces comienzo a bajarla. Confieso que lo que no me animo a bajarla cuando supe de su existencia, fue sus diseños medios simples. Me recordaba a los de Donkey kong no se porque... xDDD.
Imagen enviada

#4 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5178 Mensajes:

Escrito 13 September 2008 - 02:32 AM

Pues yo confieso nunca haberla visto. Cuando tenía modem de 56 estaba de moda esta serie pero uno debía bajar por intuición porque era un suplicio descargar un episodio, como el diseño me parecía muy loli en aquel tiempo -me sigue pareciendo- no la bajé. Luego tuve mejor conexión pero nunca me animé a bajarla.
Imagen enviadaDiccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#5 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5219 Mensajes:

Escrito 13 September 2008 - 03:22 AM

Hale + Guu es la ley y en lo personal me ha parecido la mejor serie de comedia que he visto, tiene una originalidad en los chistes como pocas y no va por ahí dependiendo de hacer parodias a otras series, así que se disfruta completita sin tener que haber visto otras 50 series antes para entender el 90% de los chistes.

Creo que el único pero con esta serie serían las OVAs Final que me parecieron bastante flojas (quizás lo único que me hizo gracia fue la parodia RPGera a lo Dragon Quest) y que de paso te deja con un final un tanto cortado, porque a pesar de lo flojillas que son las ovas, te dejan con ganas de más y según tengo entendido la historia continúa en el manga, pero que no se consigue en ningún lado, ni siquiera en raw.

Joder, ya me han entrado ganas de ver la serie otra vez... a ver si desempolvo mi pala y me pongo a buscar donde a quedado enterrada la serie entre la montaña de discos que tengo xd
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#6 azurhialine

azurhialine

• FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 13 September 2008 - 04:55 AM

Por qué creéis que en este foro tenemos tantos smileys de guu? Hay como 4 o así, y los dos más pequeños se han usado mucho por aquí.
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#7 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • 15299 Mensajes:

Escrito 13 September 2008 - 10:38 AM

De ésta no llegué a terminar el segundo episodio. Empecé a verla precisamente por lo mucho que estaba marcando a los foreros, XDDDD, pero definitivamente el humor así, tan absurdo, no es lo mío. No le encontraba la gracia y la niña del pelo rosa me daba un asco tremendo. Paradójicamente, he usado bastante uno de esos smileys que comenta Azur.

PD: lo sé, parezco el aguafiestas oficial entre este mensaje y el del hilo de "Azumanga Daioh", pero si se abre uno de "Abenobashi" tranquilos, que ni siquiera me atreví a verla, pese a tenerla bajada, :P

#8 azurhialine

azurhialine

• FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 13 September 2008 - 11:25 AM

Hombre bot, aquí, a cada cual le gusta lo suyo, yo, por ejemplo, ni he visto Bleach, o por ejemplo, Monster, aunque tiene más que ver con el humor en el que esté que otras cosas. Legend of Galactic Heroes ví un poco, me pareció una serie que podría ser muy buena, sólo que entre otras cosas, la ausencia de una banda sonora de fondo y tanto politiqueo, me daba sueño cuando la veía, así que pasé de verla. Nana, por ejemplo, me comentan que es una serie buena, pero no me gustan las series sobre idols y sus mundillos.

Por poner otro ejemplo, Sailor Moon terminó rallándome (verte los 200 seguidos y a la puta Usagi de las pelotas duele), pero sin embargo, me gustaba la pedazo banda sonora que gasta; una de las más elaboradas que he visto a un anime, junto a la de Saint Seiya, por ejemplo.

Por cierto, pon si quieres alguna serie que te mole. De hecho, te animaría. Antes de llegar yo aquí ya eras el bot, o sea, que alguna joyita tendrás por ahí guardada, no? Pues hala, al lío.

PD: bueno, sería conveniente esperar unos días, no quiero floodear el foro tampoco con posts de estos ni saturar a nadie.

Este tema ha sido editado por azurhialine: 13 September 2008 - 11:26 AM

#9 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 15400 Mensajes:

Escrito 13 September 2008 - 11:56 AM

Hale + Guu es la ley y en lo personal me ha parecido la mejor serie de comedia que he visto, tiene una originalidad en los chistes como pocas y no va por ahí dependiendo de hacer parodias a otras series, así que se disfruta completita sin tener que haber visto otras 50 series antes para entender el 90% de los chistes.

Indeed, de hecho si no recuerdo mal en toda la serie solo hay un momento de parodia a otros animes. Cuando Guu empieza a jugar con la edad de la cria esa, creo que es en ese episodio cuando hay un momento que Guu empieza a dcir: "una mahou shoujo", "una espadachina" y sale vestida de Doremi, Sakura (Sakura Taisen).

Es un punto a su favor que no recurra a la parodia (o al menos no a parodias excesivamente concretas) si no que use sus "propios chistes" para hacer gracia.

Solo dos series, bueno 3, se han acercado a lo que me he reido con esta, GTO (no soy Doraemon, soy Kenshiro X-D) y Seto no Hanayome. La "tercera" es Karekano, que con los primeros episodios me descojonaba vivo, pero luego la parte de comedia cayo mucho.

BTW me esta pegando un ataque de nostalgia impresionante, estoy a nada de desempolvar los dvds de Guu y alguna que otra serie mas XDDD

Este tema ha sido editado por Neclord X: 13 September 2008 - 11:58 AM

8xu13c.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#10 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 14472 Mensajes:

Escrito 13 September 2008 - 12:23 PM

Que bueno fue el capitulo que parodiaba los juegos de rol , la serie es muy buena y me rei mucho con ella , pero sin duda ese capitulo fue el despolle XDDDDD , pero vamos que capitulos que te cuestionan cosas como que "Santa Claus , un tipo que viste de rojo y se mete por las noches en casas sin permiso no puede tener muy buenas intenciones" no se quedan precisamente atras XDDDDD

La unica pega que tiene es su final que parece incompleto y te deja con ganas de mas ,
Spoiler
XDDDDDD , eso hubiera sido genial
Imagen enviada
Lo mas triste de un pitufo es que no tiene organos sexuales , que sentido tiene vivir sin una polla?! -Donnie Darko-

#11 Juslibol Lord

Juslibol Lord

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 13 September 2008 - 12:34 PM

a mi me gusto, pero solo la primera temporada original, luego las sucesivas ovas y tal creo que estaban por debajo, como si se quedarán sin ideas los guionistas, aún así una serie cojonuda y un descojono absoluto
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#12 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4189 Mensajes:

Escrito 13 September 2008 - 12:36 PM

Aparte de que los chisten consistian en la mitad de las veces en Hale sobreactuando, lo cual hacia el final se hacia cansino.

Es muy buena, eso si, aunque en comedias siempre he preferido Excel Saga de sobra.

#13 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4488 Mensajes:

Escrito 13 September 2008 - 01:05 PM

Una de las mejores series que he visto.
Y una de las que más recomiendo.

Humor absurdo del bueno.
Imagen enviada
"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"

#14 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 14900 Mensajes:

Escrito 13 September 2008 - 07:35 PM

Es una serie muy buena, junto a Excel saga son las reinas del humor absurdo, aunque prefiero la última.

Además Guu es la mejor villana del anime de todos los tiempos X-D.

Este tema ha sido editado por Turel: 13 September 2008 - 07:35 PM

Imagen enviada

Palabras de un gran pensador y poeta:

Esto es lo que queremos. Queremos verlas salvajemente violadas, nada de chorradas de si te enseño la teta, te dejo de enseñar las bragas, ay que casi se me ve el coño. Queremos verlas ahogadas en mares de lefa (y sangre, por lo menos la primera vez) saliendo de sus coños.

#15 Ômu-Kun

Ômu-Kun

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 14 September 2008 - 09:37 AM

Ups , no había visto el hilo.
Tampoco queda mucho que decir, un clásico, un must-see en mi opinión y una genialidad si te gusta el humor japo-asbsurdo.
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#16 nintendoking

nintendoking

Asociado de la SGAE

• FL Fansub
  • 1733 Mensajes:

Escrito 16 September 2008 - 04:40 PM

Sep, en FL se le tiene cariño a la serie esta, de hecho he ido a buscar esto:

Imagen enviada

DVD con Guu Deluxe regalado en una proyección de la asociación :D. A mí es una de las series que más me ha gustado de las pocas que he visto.

#17 Fainsfinger

Fainsfinger

Leecher

• Hentais
  • 36 Mensajes:

Escrito 16 September 2008 - 06:51 PM

Una pena que no hayan continuado con este desconojone de serie... Final Final + Final Final podría llamarse :D. Nuevos OVAS :D

#18 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 16 September 2008 - 08:11 PM

Que risas me sacó esta serie, muy recomendada si te gusta el humor absurdo. Guu es una desgraciada pero como hace reir con las maldades que sufre el pobre Hale. Yo la vi en maratón y eso no puede ser bueno.

Ya que tanto hablan de Excel saga la tendré que ver, la bajé hace bastante pero no me he animado.
Imagen enviada

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos