perseo, en 13 Sep 2008, 04:18 PM, dijo:
Yo estoy tratando de ver todos los datos aportados de ambas partes, sobre todo los que ha puesto wendigo. Eso me lleva a otra cosa ¿tienes por ahí el link al vídeo del edificio de Taiwan?
Me da que en realidad el suceso al que se refiere Kujaku es al colapso del
Sampoong Department Store, que tiene similares características (ruidos de "explosiones" incluidas"), pero que fue en Corea, no en Taiwan. El vídeo es de la serie de de National Geographic "Seconds from Disaster", así que supongo que en YuoTube estará.
Celes, en 13 Sep 2008, 04:31 PM, dijo:
Pues se distingue porque esta explosión fue minutos antes de que las torres se desplomaran,
Como puedes ver en los casos comentados, algo que no es en absoluto inconsistente con el colapso. En el enlace anterior, por ejemplo, tienes el caso de "explosiones" incluso horas antes del colapso.
Igual lo mejor sería que te bajaras el vídeo y lo evaluaras tú mismo. Obviamente la percepción de las cosas varía según la persona...
Igual si nos pones el enlace lo podemos ver, que la bola de cristal me dejó de funcionar el otro día.
Robin Cook contó la verdad y apareció muerto dos semanas después. No estoy hablando por hablar.
¿Qué pruebas tienes? Lo digo por que a mi que alguien de 60 años muera de un ataque al corazón me parece una manera bastante mundana de morir... Resumiendo: no tienes pruebas, luego SI, estás hablando por hablar...
Pues se cayó como todas las demoliciones controladas.
Vaya, pues yo al menos es la primera demolición controlada que veo caerse de arriba abajo piso por piso (coño, como explica el colapso) y que empieza a caer, casualmente, por el punto exacto donde un par de horas antes se había estampado un 767.
Que hubiera explosivos en el sótano no quiere decir que no los hubiera en otras partes de las torres.
Ah, suposiciones, suposiciones... También es posible que lo derribaran los marcianos con su rayo calorífico, puestos a suponer...
¿Cómo explicarías tú lo de las labores de mantenimiento que hicieron varios días antes, y el hecho de que acto seguido los perros rastreadores dejaran de entrar?
Bueno, lo primero que tendrías que hacer es aportar dónde queda constancia de eso... Por que de momento tiene la misma validez que la misteriosísima muerte de Robin Cook...
Yo sinceramente no creo que cientos de estadounidenses que han sido víctimas o que han perdido a alguien en el atentado, se dediquen a inventarse cosas. Es que no estamos hablando de 5 testimonios, sino de cientos. Pero bueno, ya está. Quizás todos se han puesto de acuerdo para mentir y lucrarse de ello. Es una posibilidad.
Eso es una aportación propia tuya. Lo primero, los EE.UU. tiene 250 millones de habitantes. Proporcionalmente, hay muy poca gente familiar victima de de esos atentados. Por lo tanto, es bastante improbable que la gente que se dedica a inventar cosas de estas tenga algún familiar. Por otro lado, yo no digo que tooooodo el mundo que defiende una teoría de la conspiración está mintiendo o inventándose cosas. La inmensa mayoría (y, sobre todo, precisamente gente que pueda tener familiares víctimas) son gente confundida. Ni más ni menos.
Aparte, los testimonios nunca son prueba definitiva de nada. Los hechos, la física, si lo es.
No he aludido a nada de lo que se ha dicho en las dos primeras páginas, pero sí que me las he leído.
En cualquier caso, he dicho que no os tomáis en serio las pruebas, y es verdad , porque las estáis calificando de "absurdas".
Que casualidad. Por que me parece que por estos lares pensamos que la que está haciendo precisamente eso, eres tu... Por que parece mentira que aun sigas diciendo que lo del colapso es una invención de la "versión oficial", si realmente te has leído lo que se ha aportado anteriormente...
Bueno, yo ya he cumplido mi objetivo que era dejar constancia aquí de la mayor parte de la información que he recopilado sobre este asunto. Así quien quiera podrá leerla y tener las dos versiones.
Gracias, pero no hacía realmente falta. Esos argumentos ya habían sido convenientemente desmontados antes...