Foro - Frozen-Layer: Vendo Macbook - Foro - Frozen-Layer

Ir a contenido

Normas de Compra / Venta

1. Frozen-Layer Network NO (y repetimos que NO) se responsabiliza de cualquier compra, venta o intercambio producido gracias a este subforo.
  2. NO se admite la venta, compra o intercambio de cualquier material audiovisual (peliculas, series, musica, etc.) a menos que sea original.
  3. Nos reservamos el derecho de cerrar y moderar cualquier hilo que no nos parezca apropiado o que no se atenga a las normas sin tener que dar ninguna explicación pública.
  4. Procura que el título de tu post deje bien claro lo que vendes, compras o intercambias.
  5. Incluye una foto en el caso de las ventas o intercambios (no te pases con el tamaño de la foto).
  6. Siempre que puedas usa el sistema de mensajería para preguntar al vendedor haciendo referencia al topic en el que muestras interés, sobre todo para preguntar cúanto cuesta o qué le ofreces a cambio.
  7. El vendedor (o intercambiador) se responsabiliza en avisar en el hilo qué cosas ha vendido / intercambiado.
  8. No pongas información personal sobre tu tarjeta de crédito, direccion de correo, etc. (no nos responsabilizamos de nada). Los términos de traspaso de dinero quedan entre el vendedor y comprador. Usad ingresos / transferencia en cuenta bancaria o paypal, contra reembolso, etc.
  9. En la firma o en el hilo de la misma compra/venta/intercambio podeis avisar si la compra/venta/intercambio ha sido positiva o negativa.
  10. Al de dos meses los hilos se darán por cerrados y durante este periodo solamente se podrán subir cada 10 días.
Página 1 de 1

Vendo Macbook Core Duo 2Gh 1GB 80GB Poner ratio al tema: -----

#1 El usuario está offline   KPY Icono

• Máquina de postear
  • Icono
  • Grupo: FL-Workers

Escrito 26 August 2008 - 12:39 PM

Pues eso, vendo Macbook Core Duo de 2GH con 80GB de HD y 1GB de RAM (2x512), todo de serie. El portátil es de mayo del 2006 y la verdad es que lo he usado muy poco (no más de 10 veces de llevarlo a la uni y unas 6 o 7 de ir a echar unos Starcrafts en red a casa de uno), en casa ya tengo el sobremesa y creí que me iba a ser más útil en la universidad.

La única pega que tiene es esto:

Imagen enviada

NO se ha llevado ningún golpe, el plástico es una mierda y se ve que es por enfriarse/calentarse. Pero vamos, el bicho va de maravilla, nunca ha dado ningún problema.

Por debajo tiene las patas un poco desgastadas y alguna marca de uso.

Cuando no se ha usado ha estado guardado en una balda sin nada encima y con la batería quitada.

Fotos:

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

Si alguien quiere más fotos que pida, que me he quedado sin batería en la cámara.

EDIT: Precio, que se me había olvidado. Según una web de esas que "tasan" tu portátil, éste estaría a 634€. Si alguien me da 600€ por él, gastos por agencia y seguro de envío incluido, es suyo. De todas formas, acepto ofertas.

Este tema ha sido editado por KPY: 26 August 2008 - 12:47 PM

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -
0

#2 El usuario está offline   Deadsunrise Icono

• Speunaigh
  • Icono
  • Grupo: Admin

Escrito 26 August 2008 - 12:45 PM

La primera vez que veo un macbook con la tapa rota. En todos los que he visto (en el trabajo hay un monton y tuve uno durante bastante tiempo) el plastico no es tan mierda para que se jodan asi.

PD: cuanto pides por el?
0

#3 El usuario está offline   KPY Icono

• Máquina de postear
  • Icono

Escrito 26 August 2008 - 12:49 PM

Joer, pos no sé por qué se habrá roto. Sí que había leido por ahí que les salían rajas y tal >__<
Imagen enviada
0

#4 El usuario está offline   KPY Icono

• Máquina de postear
  • Icono

Escrito 27 August 2008 - 12:18 AM

Foto donde se ve que la raja se ha extendido desde el dentro del canto hacia afuera y no se ven muescas ni golpes.

Imagen enviada
Imagen enviada
0

#5 El usuario está offline   Lord Zoltan Icono

• Guru del foro-chat
  • PipPipPipPipPip
  • Grupo: FL Colaboradores

Escrito 01 September 2008 - 11:54 AM

Si es un Core Duo (y no un Core 2 Duo), lo de las rajas en la carcasa de plástico es muy común, mi macbook es de los primeros que salieron y aunque no tenga una raja en la tapa lo que es el plástico de dentro está hecho una mierda.
0

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema