Ir a contenido

- - - - -

Vendo Macbook

4 replies to this topic

#1 KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 26 August 2008 - 12:39 PM

Pues eso, vendo Macbook Core Duo de 2GH con 80GB de HD y 1GB de RAM (2x512), todo de serie. El portátil es de mayo del 2006 y la verdad es que lo he usado muy poco (no más de 10 veces de llevarlo a la uni y unas 6 o 7 de ir a echar unos Starcrafts en red a casa de uno), en casa ya tengo el sobremesa y creí que me iba a ser más útil en la universidad.

La única pega que tiene es esto:

Imagen enviada

NO se ha llevado ningún golpe, el plástico es una mierda y se ve que es por enfriarse/calentarse. Pero vamos, el bicho va de maravilla, nunca ha dado ningún problema.

Por debajo tiene las patas un poco desgastadas y alguna marca de uso.

Cuando no se ha usado ha estado guardado en una balda sin nada encima y con la batería quitada.

Fotos:

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

Si alguien quiere más fotos que pida, que me he quedado sin batería en la cámara.

EDIT: Precio, que se me había olvidado. Según una web de esas que "tasan" tu portátil, éste estaría a 634€. Si alguien me da 600€ por él, gastos por agencia y seguro de envío incluido, es suyo. De todas formas, acepto ofertas.

Este tema ha sido editado por KPY: 26 August 2008 - 12:47 PM

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -

#2 Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27300 Mensajes:

Escrito 26 August 2008 - 12:45 PM

La primera vez que veo un macbook con la tapa rota. En todos los que he visto (en el trabajo hay un monton y tuve uno durante bastante tiempo) el plastico no es tan mierda para que se jodan asi.

PD: cuanto pides por el?

#3 KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • 5007 Mensajes:

Escrito 26 August 2008 - 12:49 PM

Joer, pos no sé por qué se habrá roto. Sí que había leido por ahí que les salían rajas y tal >__<

Imagen enviada

#4 KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • 5007 Mensajes:

Escrito 27 August 2008 - 12:18 AM

Foto donde se ve que la raja se ha extendido desde el dentro del canto hacia afuera y no se ven muescas ni golpes.

Imagen enviada

Imagen enviada

#5 Lord Zoltan

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2524 Mensajes:

Escrito 01 September 2008 - 11:54 AM

Si es un Core Duo (y no un Core 2 Duo), lo de las rajas en la carcasa de plástico es muy común, mi macbook es de los primeros que salieron y aunque no tenga una raja en la tapa lo que es el plástico de dentro está hecho una mierda.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos