Descarga Umi Monogatari: Anata ga Ite Kureta Koto - Episodio 01 - AT - Bittorrent -

Tales_of_the_abyss-1

Umi Monogatari: Anata ga Ite Kureta Koto Episodio 01 - AT

Umi_Monogatari_Anata_ga_Ite_Kureta_Koto-1
  • Idioma Audio: Japones
  • Idioma Subtitulos:

    Español
  • Tamaño: 255 MB
  • Fansub: AnimeTeam
  • Enviado por: Shido_Tatsuhiko
  • Antiguedad: casi 4 años 09:00 - 24 Jul
  • Seeds: 0
  • Peers: 0
  • Descargas Completadas: 78
  • Descargas del torrent: 1332
  • Magnet Link: Descargar

Descripcion

AnimeTeam les trae un estreno de la temporada de verano: Umi Monogatari ~Anata ga Itekureta Koto~, adaptación de un popular juego de pachinko que reúne a un staff muy prodigioso encabezado por Junichi Sato (Aria, Princess Tutu) en la dirección y Yuu Kou (Chrno Crusade, Loveless) en la supervisión de la serie. Además, cuenta con la participación de guionistas de series muy conocidas como Maria+Holic, Aria y D.Gray-man, y la animación de los estudios ZEXCS (H20, Rental Magica).

Especificaciones Técnicas:

Fuente: TBS .TS
Resolución: 848x480
Video: H.264 AVC (CRF19)
Audio: Vorbis 2.0ch
Softsubs ASS/SRT
Contenedor: Matroska
Usa Ordered Chapters, para más información consulta nuestro foro.

Que disfruten el episodio y recuerden ayudar a seedear :)

Saludos~

Capturas


Comentarios

Escrito hace casi 4 años Gracias por la release , pero ¿ordered chapters?
¿Tiene algo de provechoso su uso?
Escrito hace casi 4 años Evita tener que comprimir la misma cosa todo el tiempo, reduce el peso sin reducir la calidad si se usa CRF, si se usa un peso fijo aumenta la calidad a comparación que si se dejan el OP/ED pegados.
Escrito hace casi 4 años Es medio al pedo usar Ordered Chapter en las emisiones de televisión, porque cuantos megas salvas sacandole el OP/ED?? 30-40 Mb?? En cambio en los BD vienen como anillo al dedo, como hizo Tanoshii que ahí salvan casi 200 Mb.
Bahh, así lo veo yo.
Escrito hace casi 4 años ¿Por qué? Los 30 o 40 megas que te ahorras de cada opening y ending en cada episodio los puedes destinar a aumentar la calidad del mismo, en vez de gastar esos megas en una parte que se repite siempre igual, puedes destinarlos a mejorar el resto del episodio en sí.
Escrito hace casi 4 años "Es medio al pedo usar Ordered Chapter en las emisiones de televisión"

Vale, entonces te lo voy a poner así, Sorbe:

Porque al encoder le dio la gana. El contenedor lo soporta, usarlo no tiene nada de malo, de la manera en que lo dices, parece que fuera el fin del mundo, no hay mucha diferencia entre lo que tú estás diciendo a lo que dicen los antimatroska.

Si no es un hack y entra en un estándar, no tiene nada de malo usarlo, matroska no es sólo softsubs.

Escrito hace casi 4 años Matroska is awesomeness, Shido hizo un artículo en su LJ de las razones para usar MKV del mal:
http://shidomotion.livejournal.com/872.html

Espero que no le moleste que lo ponga aquí xD
Escrito hace casi 4 años Bueno, quiero dar un tochocomentario sobre este lanzamiento (ya que lo hice yo...)

En primer lugar me ha gustado la serie, por ser un moéfilo y tal. Segundo, agradezco a Shido por haberla sacado, pero ahora si van a oírme y espero que cambien la actitud de ciertos leechers respecto a lanzamientos. En primer lugar, para los que no sepan, algunos fansubs la habían sacado en MCAnime. Como era de esperarse todos usaron las raws de CBC y la gran mayoría usaron las upscales que algunos raw-groups como Zero-Raws o Leopard-Raws, incluido los errores de traducción y lo demás que concurre una speedsub.

Si mal no recuerdo, alguien ha denunciado links de esos lanzamientos, hasta que fansubs como Otaku Monster y moeki la han sacado por BitTorrent en FLN. Como era de esperarse esos dos fansubs sacaron mal esta serie. Otaku Monster la ha sacado mal: con fuentes en Comic Sans y compresión perry. Y de todos modos tropecientos leechers han descargado ese capítulo, y aún sacando v2s y v3s los lanzamientos estuvieron mal.

Respecto a Moeki Fansub, también: sin edición y errores de typos. Solo esos dos fansubs la han sacado, hasta que Rice-Box también se unió al tren del oversubbeo. Como ya se dan cuenta algunos, ese lanzamiento también estaba mal: awarpsharp(99999999999999999999999999), upscale y con errores también.

También la sacó Nanikano, que aunque sacaron bien los subs, cometieron el terrible error de sacarlo en upscale (cuando aún en upscale a 1024x576 se veía con errores) y con las raws de CBC, algo que AnimeTeam evitó.

Ahora bien, en lo personal no desprecio las versiones de ningún fansub, lo más malo que se pueda ver, pero no puedo tolerar que los leechers prefieran versiones rápidas o de fansubs a conocidos en vez de un fansub que lo ha sacado bien. Aunque la culpa fue del staff de AnimeTeam por usar tropecientos procesos de QC cuando en realidad sólo se necesitaban 2 o 3 para sacar un lanzamiento a la altura y más rápido que Nanikano. Respeto la política más no lo comparto, en especial cuando somos el fansub más desconocido que hay, aún teniendo 5 años. Y repito, no es para denigrar a nadie ni nada parecido.

Y bien, terminando este tocho-post, les digo que prefieran AnimeTeam por sacar algunas series y comparen con las versiones de otros fansubs, ya sean que la sacaron rápido o no, para que vean que la espera vale la pena, aunque como dijo neclord X en su momento: "Una persona no esperará 5 semanas cuando a las 48 horas ya han habido versiones sobradamente dignas".

Saludos~
Escrito hace casi 4 años ¿Y nosotros qué tenemos que ver en todo esto? ¿Somos una especie de baremo de algún tipo?
Vosotros sacad la serie como queráis, que nosotros haremos lo propio... y a nuestro ritmo, claro está xDDDD

Por cierto, mucho dices de que no desprecias las demás versiones, pero has puesto todas a caldo. Si quieres defender tu versión, adelante, pero no eches mierda sobre las demás.

PD: Al final, la culpa siempre la tiene Nanikano xDDDDDDD
Escrito hace casi 4 años @Gaara84:

Está bien, aunque el LJ sea for the lulz. Also, inb4flame@LJ xDD.

@Sorbe:

>> Es medio al pedo usar Ordered Chapter en las emisiones de televisión, porque cuantos megas salvas sacandole el OP/ED?? 30-40 Mb?? En cambio en los BD vienen como anillo al dedo, como hizo Tanoshii que ahí salvan casi 200 Mb.
Bahh, así lo veo yo.

Por favor... Comparar una fuente BD con una DTV SD es ridículo, es muy obvio que el ahorro de tamaño es mucho mayor en los BDs, esto es 480p, no 720p ó 1080p, ni tampoco tiene la animación de Casshern. Que si me ahorro 50 MB y no 200 MB, so what?

@deadFreak:

En AT no hacemos bashing a otros grupos, que te quede claro de una vez, por favor.

@ArNgRiM:

En nombre de AT me disculpo por el comentario de deadFreak, que no venía al cuento mencionar a otros grupos ni nada.
Escrito hace casi 4 años +1 a ArNgRIM.

Cansinos.
Escrito hace casi 4 años +1 a que la culpa siempre la tiene Nanikano. (xD)
Escrito hace casi 4 años Que colaboráis con Necrosis por dios, ¿qué clase de fansub colaboraría con semejante lacra?

Quiero decir... Necrosis tío...

Y sí, la culpa la tiene Nanikano.
Escrito hace casi 4 años Bueno Ortestes.

En vez de estar viendo la paja en el rabo ajeno, por que mejor no te la cascas en vez de summonearnos para tus ridículas sesiones de flame?

Escrito hace casi 4 años En cuanto a Freak...
Una mas tuya y te sales de AT.

Por alguna razón eso me causó mucha gracia. xDDD
Escrito hace casi 4 años Y así se hace una tormenta en un vasito de agua...
Escrito hace casi 4 años Ya lo dice el título de la serie, ¿no? (Sí, era un chiste malo)
Escrito hace casi 4 años @Bliksem:

Veo que lo borró, pero él no tiene autoridad en AT, así que no puede remover miembros.

Also:

Cada fansub es independiente y puede hacer lo que se le pegue la gana. Y no se puede juzgar a un fansub por haber colaborado con otro del que tengas mala opinión sin haber visto el trabajo.
Escrito hace casi 4 años ¿Qué pasa moon slayer? ¿Alguien te ha dicho que cierres el buzón?
Escrito hace casi 4 años @Shido

+1

Escrito hace casi 4 años The Perrys War: The Flaman Ages, algún día haré un libro con ese titulo

a los de moeki yo les había dicho que ficsearan su rilis y no me pararon, y los que lo sacan de mcanime ni te cuento, ya de por si cualquier cosa que salga de hay es un asco, es un hecho confirmado, la de nanikano va hay tirando pero al menos no me provoca epilepsia por flamanismo y ceguera por shitty encodes, aunque se podría mejorar

y los antimkv les digo

"los encoder no tienen la culpa que tu seas pobre e ignorante"



Escrito hace casi 4 años +1 a Arngrim.

Si fuera que alguien se metió con la versión de AT usando a las otras como ejemplo podría ser, pero qué necesidad tiene todo ese bashing?
Escrito hace casi 4 años ""los encoder no tienen la culpa que tu seas pobre e ignorante""

Eso es discriminación, mejor diles que se bajen un convertidor a avi en vez de decirles que son pobres xD
Claro que con los OC la cosa cambia... :D
Escrito hace casi 4 años @edwarx:

Ninguna necesidad, realmente no entiendo por qué hizo eso deadFreak.
Escrito hace casi 4 años la cosa no cambia gaara los que se quejan del mkv es por que no pueden reproducirlos en su dvd de sobremesa, o no saben instalar el CCCP o el K-Lite
Escrito hace casi 4 años Yo me refería a que no se puede reencodear a versiones ligeras en mp4 o avi, pero sí, también eso. xD
Claro que se puede reencodear a versión ligera en mkv de nuevo, pero dudo que en hemci sepan como hacerlo... xD
Escrito hace casi 4 años De que se puede reencodear, se puede con openings y endings pegados pero no es tan facil xDD.

P.D: Shido querias flame, pues TOMA FLAME xDDDDDDDD.
Escrito hace casi 4 años "¿Qué pasa moon slayer? ¿Alguien te ha dicho que cierres el buzón?
"

Y yo me pregunto que afan tan enorme tienes de tocarnos los cojones sumoneandonos cada 2 x 3?

Aparte no entiendo que pintamos nosotros en esta release?

Escrito hace casi 4 años Pero si hace dos meses largos que no os digo cositas.

Y pintáis lo de siempre, nada. El caso es que el tal deadfreak comentaba lo de los tropecientos QC por capítulo y no puedo dejar de preguntarme si en las colaboraciones con vosotros simplemente se ahorran los QC rehaciendo todo vuestro trabajo para que salga algo aprovechable.
Escrito hace casi 4 años Felicitaciones, tu e-pene ha crecido 2 centimetros.¿Ahora por que no haces algo mas productivo por parte tuya y dejas a los otros grupos en paz y sigues en tu hueco de lulzsismos (*sigh*) en vez de tocar los cojones con hueveríos diversos y prejuicios basados en puro y físico trolleo?

EDIT : Ortografía.
Escrito hace casi 4 años descargando a todo galope, sankiu
Escrito hace casi 4 años No hago nada más productivo porque no me sale del escroto y qué cojones, porque puedo.

Si editas por la ortografía ponle una tilde a "centímetros", otra al "por qué" y otra al "más".
Escrito hace casi 4 años como que en mcanime no saben hacer versiones ligeras cuando todo el sitio esta plagado de ellos?
Escrito hace casi 4 años ¿Has visto versiones ligeras de algo hecho con OC? Las que hacen allí las hacen con programas simples, para hacer una versión ligera de una fuente con OC se necesita mayor conocimiento de avisynth para pegar los videos, lo cual sería algo sencillo de hecho. Ups, ya no digo más que luego veremos versiones ligeras de esto xD

Also, los ordered chapters no se limitan a op y ed separados de la serie. Wonderful shit. Tenía que mencionarlo xD
Escrito hace casi 4 años eto.... los OC no era que solo funcionaban en mkv? como es que funcionan en avi y mp4? respondeme esa duda
Escrito hace casi 4 años @Cubanoman:

Únicamente en mkv.
Escrito hace casi 4 años "No hago nada más productivo porque no me sale del escroto y qué cojones, porque puedo."

En ese caso me confirmas la cantidad de lástima que produce el leer cada comentario tuyo ya sea acá en FLN o en donde estes.

Como es viernes y ando en pleno trabajo, pues aprovecho para pasarme por acá ya que me han sumoneado y como veo flame, pues jodo :D.
Escrito hace casi 4 años Sí, sólo funcionan con matroska, lo de pegar los video se hace pegando el op con el episodio seguido del ed, entonces si se podría hacer una versión ligera. Pegando los videos y haciendo trim de los avances para colocarlos después del ed. Pero como decia, necesita mayor conocimiento sobre avisynth.

No me enorrollo con la explicación de como funcionan los OC pues es otra cosa. Sólo los soporta el MKV.
Escrito hace casi 4 años o sea que los OC se las hace dificil a los emecianimero para sus versiones ligeras bajas en calidad

( ")=b apoyo el OC de ahora en adelante
Escrito hace casi 4 años Auuunque no es tan difícil hacer eso (el problema es que si te sale, te va apesar de cojones).
Escrito hace casi 4 años Pesará según el bitrate que le pongas.

Por otro lado me alegro de darte lástima, cualquier empatía por tu parte me destrozaría. Hasta ahora lo único que has hecho es llorar y quedar como un bocazas, lo que me extraña es que sigas por aquí.
Escrito hace casi 4 años Realmente no. Puedes unir los archivos separados y comprimirlos al tamaño que quieras. Ahora, ¿verse bien? Ya es otra cosa, y las ligerocompresiones no tienen esa meta.

Y dudo que en hemzi hayan muchos que se vayan a poner a buscar cómo unirlos ;P
Escrito hace casi 4 años Y... podrían reencodear los 3 archivos a x mb y que siga siendo mkv con OC, así sería aún mejor para los reencoders de MC, ya que tendrían que bajar más archivos para ver un cap, lo que significa más puntos para sus premium xD
Escrito hace casi 4 años más puntos para sus premium...

o para sus e-pennis points que son importantes también sabelo
Escrito hace casi 4 años "lo que me extraña es que sigas por aquí."

Sigo por acá por que me gusta trabajar en esto igualmente y valorar/rajar de mi trabajo si no me sale al derecho.Cosa que tu no haces por que lo que he visto es que de ser un pobre lammer no pasas en lo que llevamos de esto.
Escrito hace casi 4 años Exactamente, se les hace difícil hacer versiones ligeras de los OC, y la paciencia no es algo que los distingue xD
Matroska is the way. Pesará los mismo que un cap normalmente encodeado según el bitrate, como ya dijo Orestes.

Entre más difícil se los hagas, mejor xD
Y no creo que hagan versiones ligeras en mkv, si se quejan de este maravilloso contenedor xD
Escrito hace casi 4 años "Y... podrían reencodear los 3 archivos a x mb y que siga siendo mkv con OC"

Si se hace eso, se han de cambiar también los chapters, ya que los UIDs de los archivos cambian. Y como dijo [Gilgamesh]:

"Y dudo que en hemzi hayan muchos que se vayan a poner a buscar cómo unirlos ;P"
Escrito hace casi 4 años Lo mismo decían de la reencodeada x264/xvid y mira el resultado final : EN y demas programas.

Ahi poco a poco van cambiando las tornas respecto a tecnologías de compresión (yo no soy muy dado al tema pero..).

Un saludo.
Escrito hace casi 4 años Sí obvio que hay que cambiar los chapters, pero poder hacerse se puede.
Escrito hace casi 4 años ¿Sabes lo que significa lamer? Hasta donde yo sé nada de lo que te he dicho indica que lo sea.
Escrito hace casi 4 años "¿Sabes lo que significa lamer? Hasta donde yo sé nada de lo que te he dicho indica que lo sea."

Yo no hablo.Yo hago.Algo que al parecer tu olvidaste.
Escrito hace casi 4 años Este último mes han salido 10 capítulos de mis series mientras en de tu fansub han salido 3.

¿De qué cojones hablas hamijo?
Escrito hace casi 4 años Pues hamijo , a ver si revisamos tu grupo por que las cosas no pintan bien por allá segun las malas lenguas juuuuuuuurr~
Escrito hace casi 4 años Dile a las malas lenguas que Tanoshii se disuelve y nos absorve Rakuen.

Me gustaría seguir con esto, pero tengo asuntos que antender durante este finde.
Escrito hace casi 4 años Moon Slayer, a ver si dejas de poner idioteces, aunque sea por una vez.

Con cariño :3

Y van dos.
Escrito hace casi 4 años Ea, ya tenía que salir Orestes a mentarnos. xD
Escrito hace casi 4 años Je, y hasta que encontré de donde venía todo el rollo. Después de los 3 hilos, solo 3 cosas que decir.

1. Una cosa es discutir sobre el Mp4 vs Mkv y otra es tratar de meterle el mkv por el recto a la gente y putearlos si no les gusta. Es tan lame opinar sin saber como opinar sabiendo y solo para que les hagan el gusto.
Aunque se entienden las bondades del mkv, aún tiene cosas en contra y varias, no es tan simple como "mañana me cambio". Pero llegar al punto de obligar a la gente o a los fansubs, tratar a algunos con frases como "no tengo la culpa que seas pobre", damn, its lame.

2. ¿Soy yo o cada vez van quedando más sin vida (alias flamers, trolls, you name it)?

3. Logard, amarra al troll y luego pide que dejen de poner idoteces. Que ya es por todos sabido que el puto master del trolleo está en tu fansub.

Por su atención muchas gracias :)
Escrito hace casi 4 años "3. Logard, amarra al troll y luego pide que dejen de poner idoteces. Que ya es por todos sabido que el puto master del trolleo está en tu fansub. "

Ni que fuera un secreto. Desgraciadamente resulta que no tenemos costumbre de atar a nadie y Orestes puede decir lo que le salga del nabo, que no representa a nadie :P

Si Moon resulta que no es capaz de distinguir algo tan básico y se dedica a poner gilipolleces sobre el fansub, ya puedo unirme a la fieshtah también ^_^

Y por mí pueden irse los dos de crucero a darse amor xDDDDD

Escrito hace casi 4 años uuu~~ cuando leí que la fuente era *.ts, por un momento pensé que era la primera que salió (D-CBC), esa se veía peor que las raws comunes, pero bueno, veo que valió la pena esperar.

Como agregado al comentario, en mi muy personal opinión, ese starglow se ve demasiado llamativo, creo que debía ser menos el brillo.

Un saludo.
Escrito hace casi 4 años "Aunque se entienden las bondades del mkv, aún tiene cosas en contra y varias, no es tan simple como "mañana me cambio". Pero llegar al punto de obligar a la gente o a los fansubs,"

Oh rlly?. Quisiera saber, ¿cuales son esas desventajas? ¿Qué no se puden ver en la ps2 y el xbox xD?. Aquí sólo se discutieron algunas de sus características, no se le impuso a nadie, sabelo.
Escrito hace casi 4 años Yo me sumo a lo que ha dicho Logard xD. Y me ha hecho una gracia tremenda lo de que estemos en crisis. Quiero decir... En lo que llevamos de semana, 5 días para los que lean esto más tarde, hemos sacado 9 capítulos de 7 series diferentes, y solamente uno era un proyecto nuevo. Y si contamos desde el 17, hace una semana justa, nos encontramos con 12 releases. Teniendo en cuenta que no somos un speedsub y que tendemos a ser lentos en lo que sacamos, creo que no somos exactamente tejido muerto.
Escrito hace casi 4 años La verdad es que me pasé bastante en lo del comentario ese...

Después de ver el grandioso flame que ocurrió en FLN, decidí volver a leer mi post, y reconozco en que me pasé de tono en algunas cosas y usé palabras que llevaron a una mala interpretación. El obetivo del post era para criticar la actitud de leechers que más bajan lanzamientos hechos a la patada en vez de ciertos fansubs que lo hacían bien. Y el uso de "preferir" llevó a este tipo de cosas, además de la crítica a los demás fansubs que también sacaron la serie, más el trolleo que recibió moon_slayer sin merecerlo.

Por ende, me hago responsable de todo lo que ha pasado en FLN, así que en nombre mío y de AT retiro todo lo dicho con una disculpa muy sincera, en especial a Shido_Tatsuhiko, y que juro que nunca más en mi vida, y con Dios como mi testigo, no liberaré más flames o flames-wannabe de ahora en adelante.

Saludos~
Escrito hace casi 4 años lol que flame,aunque fue por otras cosas xD, en fin gracias AT por su trabajo yo me baje Macross 7 movie de ustedes y me gusto, y por el flame de 4 paginas es seguro que es una buena versión.
Escrito hace casi 4 años y con Dios como mi testigo, no liberaré más flames o flames-wannabe de ahora en adelante.

Dios no existe...
Escrito hace casi 4 años Bueno, con lo que tu crees que existe xD.

Saludos~
rfc 734157b8b01c0621e1e0ff3f94049ee2?size=50&default=retro
Escrito hace casi 4 años AH, vale, que con los fansubs todo está bien, pero los leechers que no bajan la versión de AT, con dos billones de QCs, son criticables... pues vaya hombre.
Escrito hace casi 4 años Y no tanto~

Saludos
Escrito hace casi 4 años @Ryuivan:

Gracias por tu preferencia :).

Saludos.

Tienes que identificarte para dejar tu comentario

subir arriba
2002/2011 Frozen-Layer