Comentarios
Escrito hace
casi 3 años
Muchas gracias por el capítulo 2 xD
Escrito hace
casi 3 años
la mejor version sin sitio a dudas
Escrito hace
casi 3 años
Sí, ya se puede ver en las capturas...
Escrito hace
casi 3 años
El encode es fantabuloso.
Escrito hace
casi 3 años
Hay gente que se gana un grandioso "BLEEEH", pero bien ganado... aqui veo 2. Juas... qué buena es la canción de Everclear llamada "I will buy you a new life" :P
Escrito hace
casi 3 años
Sí, barbarroja y tú. BLEEEEH
Escrito hace
casi 3 años
Barbarroja... ¡gracias por el halago! Ahora ya sé que sabes poner apodos además de trollear y pelear con leechers como yo.
Escrito hace
casi 3 años
/facepalm
Se refiere al que tiene de nick Barbarroja...
Escrito hace
casi 3 años
Es cierto, gracias campeón ;)
Escrito hace
casi 3 años
mucho BLEEEH por acá =o
Escrito hace
casi 3 años
Excepto los 2 minutos iniciales, todo este episodio transcurre dentro de un edificio, bajo escombros, mucho polvo en el aire, de noche y al final lloviendo. He visto el ts de este episodio, raws que han salido y el trabajo que hicieron los chicos de AnS es bastante bueno, no había mucho más con que trabajar.
Respecto a los encodeos, no he visto ninguno que sea mejor que este, a lo sumo igual. No hay abuso o utilización desmedida de filtros, no veo nada en las capturas que me diga que hay algo mal, lo nuboso(*) es porqué todo el episodio es así (debido al polvo en el ambiente post-terremoto), todas las capturas que he visto hasta hace unos minutos atrás, están igual o peor.
Se sintió el olor a trolleo a Kms. Al parecer "algunos" se levantaron con el pie izquierdo el día de hoy, ¿me equivoco?, ¿defendiendo algún fansub amigo?. Esto se pone cada vez más aburrido y predecible.
(*) Nuboso: Dícese del efecto en un video de verse borroso. NO, no tiene nada que ver con las nubes del cielo.
Escrito hace
casi 3 años
¡¡¡Nubes de ladrillos!!!
Escrito hace
casi 3 años
A ver si los de elitistweeaboos hacen la comparativa de esta serie para dejar las cosas más claras :P
Escrito hace
casi 3 años
Me huele a que otro fansub también la quiere sacar ¿O será porqué todavía no me bañé? o.o
Escrito hace
casi 3 años
Más bien lo segundo, no hace falta tener interes de ningún tipo para ver que en la tercera captura están lloviendo ladrillos. Pobre niña, que alguien le dé un paraguas.
Escrito hace
casi 3 años
Si lo saca Tanoshii, eso me demuestra que la envidia les corre por las venas.
Escrito hace
casi 3 años
Veo que anda de moda esta lluvia de ladrillos por muchos fansubs, ¿llegó el apocalipsis? @__@
Prometo que hoy si me baño u.u ...creo.
Escrito hace
casi 3 años
Y pensar que todo esto comenzara por un flame/bashing en una release de un fansub amigo.
Escrito hace
casi 3 años
Tanoshii no va a sacar esta serie.
Envidia dice, eso sería si hubiese algo que envidiar.
Escrito hace
casi 3 años
No le den de comer al troll. Se ve que tiene problemas de atención y falta de cariño, seguro que traumas de infancia. Mejor que alguien le de un abrazo :)
Escrito hace
casi 3 años
Moon Slayer, a ver si dejas de poner idioteces, aunque sea por una vez.
Con cariño :3
Escrito hace
casi 3 años
Lo que yo opino es que deberían ver un poco más de cerca las capturas que el fansub ha colgado, simplemente el encode es para llorar de lo mal que se ve. Si despreciamos los trabajos ajenos es porque algún motivo hemos de tener.
Escrito hace
casi 3 años
Luna_Roja, tú solo escribes para defender "a tus amiguis", siempre es lo mismo en todos los flames en que te leo. Las capturas no tienen nada de mal, están mejor o igual que muchas que he visto. Pero como "los amiguis del canal" te dijeron que se veían mal, ¡Flame en FL!, partes corriendo a dar tu sabia opinión.
Los únicos motivos que tienen para despreciar trabajar ajenos (es decir todos excepto 4 o 5 fansubs), es porque no están dentro del selecto "grupo de amiguis" que hay que proteger (todo el resto es perry).
- No tenemos ningún motivo para despreciar, es solamente que odiamos a todos los que no nos dan en el gusto ni siguen nuestras órdenes, ¿tanto cuesta decir algo tan simple? -
Escrito hace
casi 3 años
Las capturas no tienen nada de mal, están mejor o igual que muchas que he visto.
Eso depende en el monitor que lo veas, en una LCD verás más detalles que en una CRT, y si en las CRT se ve mal imagínate en una LCD. :s
Escrito hace
casi 3 años
Bliksem, tengo un LCD de 19. Y también lo vi en un plasma de 42, no estoy opinando sin antes haber probado o porque "las capturas no me gustan y son la perdición".
Si vas a opinar sobre las capturas debes al menos haber bajado las raws del episodio, comparar y así poder opinar (así como yo lo hice). Si te pasaste por aquí, no había nada mejor que hacer y trollear está de moda (en un flame se habla con algo de base, esto es trolleo), eso ya es otra cosa.
Lamentablemente no hay mas raws disponibles. Yo encuentro que comparado con otros animes las raws son decentes, pero bueno, ese soy yo. Si no quieres ver "lluvia de ladrillos" (algún día entenderé eso), pues a esperar los BluRay, seguro que vienen con "protección anti-lluvia", se verán asom *-*
Escrito hace
casi 3 años
Mira puedes verlo en lo que se te de la regalada gana y puede que las RAW vengan así pero para eso hay filtros, sera que acaso sabes qué es es eso, no creo, se nota que sólo eres uno más de los defensores de rilis que aparecen por ahí.
Escrito hace
casi 3 años
@Luna_Roja: Lo que yo opino es que deberían ver un poco más de cerca las capturas que el fansub ha colgado, simplemente el encode es para llorar de lo mal que se ve. Si despreciamos los trabajos ajenos es porque algún motivo hemos de tener.
¿Lo estaban despreciando? que duros, que duros u.u
Hoye! me cuentas hese motivo? =3
Escrito hace
casi 3 años
@mistiko: "Las capturas no tienen nada de mal"
Es que simplemente no puedo creer que después de verlas en tu pantalla de 42" no te des cuenta de lo mal que se ve. Y por lo de mis "amigos" pues te diré que no apoyo a nadie en concreto en Frozen, en esta ocasión me limité únicamente a señalar que estaba de acuerdo en que el encode es malo.
@Dark_OdiN: "Hoye! me cuentas hese motivo? =3"
El video se ve mal y si quieres pruebas mira las capturas que puso el fansub.
Escrito hace
casi 3 años
blackdante: Mira puedes verlo en lo que se te de la regalada gana y puede que las RAW...
Necesito un ojo bueno para notar que los filtros fueron aplicados, las mejor raw que vi es arto menos de lo se ve en las capturas. Por cierto, si yo soy defensor, tú eres otro más de los que protege el trolleo en FL, ambos hacemos nuestro trabajo :). Vamos hombre, date una vuelta por otras noticias de este anime y mira las capturas, la de algún release gringo, bájate una raw y te darás cuenta que no se puede hacer más, no sin comenzar a cargarse la animación.
Es primera vez que veo que una captura que no tiene absolutamente nada malo (excepto para el ojo que así lo quiera ver), arma todo un lío. Los "famosos motivos ocultos", "el desprecio al trabajo ajeno", aquí hay algo más de fondo que una simple captura, nadie arma algo así por nada, eso es obvio de obviedad absoluta.
Escrito hace
casi 3 años
Luna_Roja: "pues te diré que no apoyo a nadie en concreto en Frozen", Oh,rlly?. Si tan solo eso fuese cierto...
Me limito a "obvio de obviedad absoluta" y ahí lo dejaré, que esto es trolling del aburrido. "Miren la captura, ahí esta el secreto", "quizás si la miro a cierta hora del día cuando el sol le de directamente entonces...", nah..., es trolling.
Escrito hace
casi 3 años
flame gratix para todos..
Gracias por el capitulo, aun no lo veo pero si el encode esta mal como mencionan, es seguro que sacan una v2 así que no se por que tanta "HAGRESION", hay un release mas arriba de 200MB que nesecita ser flameado xD.
Escrito hace
casi 3 años
Luna Roja, Odin es de Athena no Seinto, no cambiaría de opinión.
Y es orly, no oh rrly. si no saben como se escribe un meme, no lo usen. Gracias.
Escrito hace
casi 3 años
¿Ahora vamos a pelear por un meme? A estos no se les escapa nada.
Escrito hace
casi 3 años
Pero no que los de AnS no tienen permitido opinar en FLN?
Sobre lo otro no opino, así que no me sumo al flame xD
Escrito hace
casi 3 años
Sí, puede decirse que defiendo el troleo, pero también puedo decirte que sé lo necesario de encoding como para decirte que se puede mejorar y sin "Comenzar a cagarse la animación" solo hay que saber hacerlo...
Me sorprende que aún te hagas el que no le ves lo feo al encode en tu pantalla de 42 cuando en la mía de 22 se ve muy claro...
Escrito hace
casi 3 años
@Luna_Roja: El video se ve mal y si quieres pruebas mira las capturas que puso el fansub.
=O ¿En la versión de cuál fansub no hay esa lluvia de ladrillos? Para tener en cuenta de cuál bajar. O algún especialista en ladrillos si me lo dice xD.
Escrito hace
casi 3 años
No, no es pelear por memes, es impartir educación.
Escrito hace
casi 3 años
juas... ahora son maestros iluminados, ¡cuánto puede uno encontrar en Flame Layer!
Escrito hace
casi 3 años
"Pero no que los de AnS no tienen permitido opinar en FLN? "
Y... cuando se le pone el dedo a la yaga cualquiera salta.
Escrito hace
casi 3 años
En la 2da captura el labial esta corrido, Fuckin Lames!, jajaja.
Ahora en serio, gracias por el buen trabajo AnS y sigan asi. He leido todo esto y no hay una sola de las criticas que tenga algo de sentido comun, se ve que el flame aca es un deporte, lamentable que ningun admin haga nada.
Abaraira: Es Oh really!, mas sentido le encuentro a lo que el escribe dado que esta presente la doble l, a lo tuyo que tiene doble r. En ambos casos es aberracion al ingles, ingles modo SMS. Si es una notacion flamera, de existir eso, pon algun link, tengo ganas de reirme otro poco.
Escrito hace
casi 3 años
Vamos, digan que odian a Athena-no-seinto y ya, que otros fansubs hacen cosas realmente lamentables (coincido con lo que dice @Ryuivan en su post) y los trollean/flamean menos, dejen de intentar disimular que para eso no son nada buenos
Escrito hace
casi 3 años
@mistiko:
Si quieres que te ponga en una captura con todos los bloques señalados puedes quedarte esperando, que no lo voy a hacer. Y en cuanto a lo de mi objetividad no pienso seguir discutiendo, que no creo que entiendas razones.
@Dark_OdiN: "¿En la versión de cuál fansub no hay esa lluvia de ladrillos? "
Pues te diré que ninguna tiene un encode increible, pero sí puedo decir que hay quienes han hecho un mejor trabajo y no, no voy a mencionarlos.
Escrito hace
casi 3 años
Luna_Roja: Lo que hagas o no hagas me tiene sin cuidado, esperando no me voy a quedar :). Y obvio que no entenderé razones cuando he leído tanto flame igual a este aquí, te podría responder solo a copy+paste.
"Pues te diré que ninguna tiene un encode increible, pero sí puedo decir que hay quienes han hecho un mejor trabajo y no, no voy a mencionarlos."
¡Ale!, ¿es español, cierto?, ¿está en tu lista de preferidos, cierto?, ¿en esos preferidos que posteaste "por ahí", cierto?, ¿a esos que nunca flameas, cierto?, ¡Ale!, apuesto que le atino.
Escrito hace
casi 3 años
@Ginseng.
Paso a explicarte, ya que no te enteras.
Orly es un meme con ya mucho tiempo de vida, que se utiliza irónicamente en lugar de "Oh, really?" que no posee un suficientemente alto nivel de ironía y desprecio.Y vale, puse dos erres en vez de dos eles por apresurada, pero para el caso es lo mismo, ni oh rrly ni oh rlly son correctos.
A ver si lurkeas un poco más.
Edit: Gilgamesh me ganó
Escrito hace
casi 3 años
Wiii... sigamos peleando por boludeces, pendejadas y sandeces... nos vemos tan lindos *-*
Escrito hace
casi 3 años
@Abaraira: Luna Roja, Odin es de Athena no Seinto, no cambiaría de opinión.
Rayos me descubrieron y recién me entero xD, pasa por no darle tan rápido al F5. Si puedo cambiar de opinión, soy bien flexible o.o, todavía no me bajé el cap. por estar bajando Xamdou 05V2 de AU xD.
@edwarx: Pero no que los de AnS no tienen permitido opinar en FLN?
Yume soplón xDD, nahh la cosa es solamente no meternos en flames sin sentido. Y como cierto raw hunter, que por cierto lo odio ò.ó, no me da mis raws tengo demasiado tiempo libre u.u.
Escrito hace
casi 3 años
tch, odin, no te metas con yume, que el mismo zeratul ha dicho eso en varios flames que se han montado aquí...
pobre yume, lo han condenado y es inocente de los cargos... de todos xD
Escrito hace
casi 3 años
(offtopic)
inocente!? xDDDDD
si claro xDDDDDDD
Escrito hace
casi 3 años
[Gilgamesh]@
FUCK, ¿en serio hay terminologia flamistica?. Aunque yo no estaria tan orgulloso de sabermela toda, no lo se, lo puedo asociar con... i dunno... "i dont have a real life?"...
Abararia: Gracias por la leccion de curtura.
Escrito hace
casi 3 años
Yo aquí digo "estoy de vacaciones y lo que tú digas me importa un bledo".
Have a nice day, Mr. Random Serious Guy.
Escrito hace
casi 3 años
"todavía no me bajé el cap. por estar bajando Xamdou 05V2 de AU xD."
Teniendo en cuenta que eso hace MESES que salió, me inclino a pensar que lo sacas a colación sólo para ver si alguien de AU muerde el anzuelo y se suma al aborto de flame que tenéis aquí montado. Agradecería que os ocuparais de vuestros asuntos y a nosotros nos dejarais en paz, que no tenemos nada que ver con esto.
Escrito hace
casi 3 años
esto esta aburrido, voy a poner fotos mias para que mi admiren mi grossidad
Escrito hace
casi 3 años
@Deh
No, es la pura verdad u.u, hace 4 días se murió mi HDD en donde estaba Xamdou y muchos otros animes, estaba rebajando y le tocaba a ese cap. o.o
@Cubanoman
hahahaha no gracias xDD.
Escrito hace
casi 3 años
Ahh!! Pero que flame más fome.. ¿Dónde están las clases de encode de Gilgamesh y su clásico GTFO?(Imagino que si fuera mod de frozen, no quedaría nadie ni habría rilís de ningún FS xDDDDD)
¿Dónde están las super capturas de edwarx? ¿Dónde están mis ladrillos? WTF!
Quiero mis capturas grossas!!! D:!
Bueno, dejando de lado la seriedad --> This flame is bullshit!
¿Por qué no ponen: "Odiamos a AnS porque sacan mas descargas que nosotros"?
Imagino que no debe ser tan difícil.
Y AU sale hasta en la sopa, no es de extrañar que aparezca acá. xDDDD
Bueeeeno, saludos fLamers, aunque no sé todavía les queda el título, ya son como un montón de incomprendidos XDDDD.
Escrito hace
casi 3 años
Hey, a mí no me metas que yo no dije nada sobre el encode ni las caps. Yo al menos flameo con justificaciones xD
@ginseng: no es terminología flamista, es "internet language", a mí mucho no me gusta pero bueno... urbandictionary.com cuando no entiendas algo :P
Escrito hace
casi 3 años
Gracias por el link edwarx, el unico aporte que rescato en 3 hilos de basura sin sentido.
Escrito hace
casi 3 años
@xanibalx
Aquí es donde yo vuelvo a decir "lo que precisamente tú digas, me va y me viene".
De hecho, aquí no he dicho nada sobre la compresión, y hace un tiempo decidí no hablar más del tema en FLN, así que no me estés llamando. Lástima que hoy se me haya escapado algo en otro hilo. :(
Escrito hace
casi 3 años
Yeah, I know, it's just that usually though guys like you appear in this kind of thread.
Ah, y sí, a mi también me da lo mismo lo que tú pienses ^^, sólo lo hago por el gusto de verte reaccionar estilo Though Guy y mandarlos a todos a McAnime a postear xDDDDDDDDD.
Saludos.
Escrito hace
casi 3 años
Me siento importante porque me sé memes en inglés :3
Escrito hace
casi 3 años
lol u tk him 2da bar|?
Tienes que identificarte para dejar tu comentario