Anime: Hana Yori Dango - 花より男子

Natsume_yuujinchou-1

Hana Yori Dango

  • 花より男子

  • Mejor chicos que flores

Sinopsis

Tsukushi es una chica normal que, gracias a su capacidad y al empeño de su madre, es capaz de entrar en el instituto Eitoku, donde van los hijos de los ricos y famosos que tratan de hacer toda la posible ostentación de poder. El grupo más poderoso es el formado por los cuatro herederos de las familias más ricas de Japón, llamados F4 (Flowery Four), que tienen todo el instituto bajo su poder, profesores y alumnos, abusando de todos ellos.
Tsukushi no está muy conforme con la situación pero la acepta para complacer a sus padres, que se sacrifican tanto para darle esa oportunidad. Aun así desea que el instituto pase lo antes posible mientras ella permanece en la sombra. Desgraciadamente su única amiga golpea inadvertidamente al jefe del F4 y Tsukushi. No soportando más los abusos de ese grupo, defiende a su amiga enfrentándose abiertamente a ellos.
Pero algo que empezó como una batalla campal puede transformarse en otra cosa al variar los sentimientos de los distintos personajes, a medida que se conocen mejor.

Portada

Hana Yori Dango en tu lista de anime:

subir arriba
2002/2013 Frozen-Layer