Anime: Sailor Senshi Venus Five - セーラー戦士 ビーナス・ファイブ

Hetalia_axis_powers-1

Sailor Senshi Venus Five

  • セーラー戦士 ビーナス・ファイブ

Sinopsis

Primera parte: La Bola de Inma
Desde la oscuridad del pasado, Necros y los Señores de su corrupto Imperio Inma han renacido. Ella planea despertar al Dios Apolo de su sueño de diez mil años para recibir su recompensa, poder casi ilimitado. Pero cinco sexy guerreras de 19 años están listas para hacerle frente: Las 5 Venus, las guerreras sagradas de Venus y sirvientes de la Diosa Afrodita. Estas cinco heroínas son la única defensa contra las fuerzas malignas de Necros.

Segunda Parte: El Laberinto de Inma
Después de su pasada batalla, las chicas de 19 años del equipo de Venus 5 aguardan el siguiente movimiento del pervertido Imperio Inma. Necros reaparece presentándose como el guardián de una galería exclusiva. Ella y sus demoníacos ayudantes están reuniendo una colección de artefactos griegos y romanos. ¿Podrán Venus Rosa y Venus Azul pararla antes de que adquiera la riqueza del Grupo Financiero de la Estrella de Oro?

Portada

Sailor Senshi Venus Five en tu lista de anime:

Comentarios y reviews

Escrito hace casi 4 años No es la gran cosa como hentai. Se hizo como parodia a Sailor Moon.
Escrito hace más de 4 años No tiene nada que ver con Sailor Moon, es una serie hentai con un título similar.
Escrito hace más de 4 años ¿Sailor Senshi Venus Five? ¿Nada que ver con Codename Sailor V? ¿o Bishōjo Senshi Sailor Moon?... ¿Qué demonios es esta cosa...?
Escrito hace más de 5 años esta bueno?

Tienes que identificarte para dejar tu comentario

subir arriba
2002/2013 Frozen-Layer