Bienvenido ó Registrate

Aozora Shoujotai

Sinopsis

Aozora Shoujotai (Escuadrón del Cielo Azul) es una historia sobre Isurugi Takuya, del servicio técnico 801 TTS (Escuadrón Táctico de Entrenamiento). En el primer día en 801 TTS Takuya fue presentado a los otros miembros del escuadrón, que eran todos pilotos femeninos. Cuando llegó a la base, Saginomiya Sakura lo subió en su jeep, recorrieron juntos parte del camino hasta el edificio del 801 TTS. Mientras Takuya se preguntaba acerca del edificio medio derruido, fue atacado por un murciélago chupa-sangre, que resultó ser el animal de compañía de Shimorenjaku Yoko. Tras subir por las escaleras y abrir la puerta de la habitación de Haneda Miyuki, se encontró a Miyuki vistiéndose. Entonces corrió hacia Mitaka Arisa, que se estaba duchando. Arisa y Miyuki golpearon rápidamente a Takuya.

El 801 TTS era un equipo acróbata femenino. Cuando Takuya oyó esto quedó muy excitado. Pero todo era una farsa. El 801 TTS era donde todos los alborotadores eran enviados. Haneda Miyuki había golpeado a su oficial superior en su escuadrón anterior. Mitaka Arisa se metía siempre en peleas. Saginomiya Sakura era jugador. Shimorenjaku Yoko era un mal piloto. ¿Qué era lo malo en Isurugi Takuya? él era... un otaku.

    • Titulo alternativo: 801 T.T.S. Airbats
    • Año: 1994
    • Tipo: OVA
    • Numero de episodios: 7
    • Estudio: Studio Fantasia
    • Genero: Accion, Comedia
    • Comentarios: 0
    Mi lista de anime

Todavía no hay ningún comentario sobre esta serie

Tienes que identificarte para poner comentarios

Debes de tener una cuenta antes de poder identificarte. Si no la tienes puedes registrarte rapidamente aquí.

Si has olvidado tu contraseña puedes recuperarla desde esta pagina.





Encuentra más Anime


Estadisticas

En estos momentos tenemos informacion sobre 3170 animes (series, peliculas y ovas).

Recomendaciones

Estos anuncios pertenecen a nuestros sponsors y cambian de posicion en cada visita. Más informacion sobre la publicidad y estadisticas aquí

Copyright © 2002/2009 Frozen-Layer - Feeds RSS - Legal