Anime: Kurozuka - 黒塚

Beck-1

Kurozuka

  • 黒塚

Sinopsis

Una historia de constante persecución y amor obsesivo contada durante un período de 1000 años. Escapando de su hermano que acababa de ascender el trono, Yoshitsune, junto con su criado, termina en una casa en el medio de una solitaria montaña. Extrañamente, solo una joven mujer vive allí, que parece poseer un pasado muy oscuro y siniestro.

La historia comienza con Kurou, que conoce a una hermosa mujer con el nombre de Kuromitsu, así comienza una relación que perdurara por vidas y memorias. Una aventura de los inmortales y de quienes los persiguen. La mayoría de la historia ocurre algunos siglos en el futuro, donde Kurou es separado de Kuromitsu y es dejado sin recuerdos. Entonces él comienza una búsqueda de respuestas, como, quién es él, por qué no puede morir y quién era la mujer de la que esta tan enamorado.

Portada

Kurozuka en tu lista de anime:

Comentarios y reviews

Escrito hace 2 años En el manga se resuelven prácticamente todas las preguntas que quedan sin responder en la serie.
Escrito hace casi 4 años Buena serie, pero en algunos momentos es imposible seguirla. Podría ser algo menos enrevesada la verdad. Por cierto, no me gusto el final. xDDD
Escrito hace casi 4 años Es una serie que hay que ver con mucha atencion... Si no te pierdes :S...
Escrito hace 4 años A MI ME PARECIO GENIAL A SERIE ¡ESPECTACULAR!
Escrito hace casi 6 años Si no fuera por que el primer episodio da la sensacion de que sera una serie espectacular no habria termiando de verla.
Escrito hace casi 6 años la serie me parecio buena pero creo que el principio tiene una mejor calidad en la animacion que el final...
Escrito hace casi 6 años Le hace falta más romance vampírico y menos postapocalipsis.
Escrito hace casi 6 años Sin derecho ni revés, a esta serie no hay por donde cogerla :S
Escrito hace casi 6 años Mas,mas,mas ¡¡¡

Tienes que identificarte para dejar tu comentario

subir arriba
2002/2013 Frozen-Layer