La historia envuelve a Ryouko Yakushiji, investigadora de 27 años, habla varios idiomas y licenciada en leyes por la elite de la universidad de tokyo; y los casos bizzaros que se encuentra en su trabajo.
Yakushiji no solo tiene que trabajar con casos paranormales, si no que tiene la rival Yukiko Muromachi, otra investigadora con talento como ella.
Esta serie, ademas de estar dibujada por Kakinouchi (Princess Miyu), por lo que en mi opinion tiene un grafismo muy bueno, me ha resultado muy interesante porque tiene una personalidad tipo Aika Sumeragi (Agent Aika) pero sin tanto ecchi ni bragas al aire. Los casos estan francamente bien, de hecho tiene un aire a CSI pero la tia es mas descarada, orgullosa y segura de si misma que Grissom.
Muy recomendable.
eh oido k va a salir una nueva tempo me gustaria saber si es verdad y cuando saldria ???
ya k este anime me gusto mucho......... arigatou x el aporte...............
En estos momentos tenemos informacion sobre 3303 animes (series, peliculas y ovas).