Anime: Gintama - 銀魂

Scrapped_princess-1

Gintama

  • 銀魂

Sinopsis

La historia toma lugar en Edo, Japón, que ha sido tomado por los extraterrestres (Amanto). El samurai de Japón ha caído desde que los Amantos pusieron una banda con espadas entre los ciudadanos. El tema central de la historia se enfoca en un samurai loco con una intuición natural, Sakata Gintoki; su aprendiz, Shimura Shinpachi; y una adolescente del clan Yato, Kagura. Todos buscan independencia y trabajo para pagar la renta mensual, la cual por lo general está impaga de cualquier forma.

La historia es como un cuento humorístico, que usan juegos de palabras para realizar bromas y travesuras. Ningún personaje es enteramente serio durante la serie, e inclusive Shinpachi explica la crudeza del anime.

Otros animes relacionados:
Gekijouban Gintama: Shinyaku Benizakura Hen
Gintama (2011)

Portada

Gintama en tu lista de anime:

Comentarios y reviews

Escrito hace más de 1 año Muy buena. Durante los tramos de rrelleno tiene momentos desternillantes o realmente enternecedores. Durante la trama principal cambia al genero de accion volviendose bastante bruta. Tambien me gusta el estilo pasota del personaje principal que de vez encuando te impresiona poniendose serio. Tambien son importantes los fuertes lazos de amistad entre los personajes que consigue que simpatices con ellos enseguida. Tanto el relleno como la historia principal son entretenidos y aunque pueda parecer un sinsentido al principio si te esfuerzas en seguirla enseguida te engancha.
Escrito hace casi 2 años se ve wena la vola pero podrian rajarse xD
Escrito hace casi 2 años Me he visto todos y cada uno de los episodios y en ningun momento pierde calidad, ni por comedia ni por accion. La mayoria de los capitulos son auto conclusivos y las sagas son cortas. Bueno la comedia no es sencilla si no has visto mucho anime, sobre todo del que se adapta de la Jump. Pero es una serie divertida de ver.
Escrito hace casi 2 años Muy buena serie, genial los primeros 30 o 40 capítulos tal ves, luego va perdiendo calidad gradualmente (como bleach o naruto o muchas otras)… Hasta que ya no vale la pena por eso del capítulo 80 (o antes), ver mas es mera terquedad. Sin embargo es absolutamente recomendable ver los primeros capítulos, son la diversión total.
Escrito hace 2 años El de esta semana debería ser el capítulo... creo que 194. La emiten los jueves por... ah... TV Tokyo, creo.
Escrito hace 2 años que biern gracias por la subida
BPS Avatar
Escrito hace 2 años porcierto es una de mis series faboritas esta muy chida . la mayoria de lops capitulos son de umor pero tambien ay accion y una buena historia
Escrito hace 3 años Se sigue emitiendo y creo que deben andar por el 140 aprox.
Escrito hace 3 años la serie tiene mas de 100 caps, creo y noc si todavia si se sigue emitiendo en japon
Escrito hace 3 años has visto inuyasha? pues creo que tiene casi lo mismo
Escrito hace 3 años Alguien sabe cuantos capitulos tiene la Serie? :-[

Tienes que identificarte para dejar tu comentario

2002/2011 Frozen-Layer