Anime: Gin`iro no Kami no Agito - 銀色の髪のアギト

Persona_trinity_soul-1

Gin`iro no Kami no Agito

  • 銀色の髪のアギト

Sinopsis

El páramo donde vive Agito está situado 300 años en el futuro. Los experimentos de manipulación del ADN han llevado al mundo a un estado de agresión entre el "bosque" y los humanos. Un día, Agito conoce a Toola, una chica del pasado. La misión de Toola es restaurar la civilización, y para ayudarla, Agito hace un contrato con el "bosque", obteniendo de él poderes prohibidos. Con sus nuevos poderes, el pelo de Agito se vuelve plateado. ¿A dónde llevarán la historia la misión de Toola y el poder prohibido de Agito?

Portada

Gin`iro no Kami no Agito en tu lista de anime:

Comentarios y reviews

Escrito hace 1 año ¿Es sólo mi impresión o el seiyuu de Agito es malo de cojones? Bueno, ya no sé si malo o desganado, porque joder... las patatas de Sasha tienen mucho más sentimiento. Además, en mi opinión, a la película le pasa lo que a la mayoría de películas de anime, que trata de ser más profunda y densa de lo que se puede permitir, de modo que cuando llegó el final sólo pude pensar "¡Eh! Por mí convertíos todos en lechugas y me dejáis en paz"
Escrito hace más de 2 años Esta peli es interesante como nos muestra el mensaje de conciencia entre el la humanidad y la naturaleza, en este caso el bosque. La animacion me gusto bastante y la historia se desarrolla bien asi como sus personajes. Para entretenerse un rato ;)
90% Recomendable
Escrito hace más de 3 años Dejando a parte el hecho de que casi la mitad de la pelicula Agito se la pasa llamando a Toola de manera desesperada... es una pelicula de conciencia Hombre - Naturaleza. El Opening es excelente.
Escrito hace casi 5 años Descargando, que parece ser muy buena :D

Tienes que identificarte para dejar tu comentario

subir arriba
2002/2013 Frozen-Layer