Anime: Monster - モンスター

Nodame_cantabile-1

Monster

  • モンスター

Sinopsis

Kenzou Tenma es un neurocirujano japonés que trabaja en Alemania. Lo tiene todo: es muy bueno en su trabajo, tiene una prometida preciosa y un futuro prometedor en el hospital donde trabaja. Pero un día le ordenan que opere a alguien famoso en vez de a un hombre en estado crítico. A partir de ese momento, decide que hará lo que él crea que está bien, sin importarle los temas políticos.

Un día llegan un niño y su hermana pequeña. El chico tiene una bala alojada en la cabeza, una operación que sólo él puede realizar. Pero poco después, llega un político al hospital y la dirección quiere que el Dr. Tenma se olvide del chico y opere al político. Tenma decide que hará lo que crea correcto y que salvará la vida del chico.

La operación del niño fue todo un éxito, pero la del político fracasó, haciendo que la vida de Tenma se venga abajo: no lo tienen en cuenta para una promoción y su prometida está cada vez más distante con él y termina con dejarlo.

Pero poco después, empiezan a suceder asesinatos extraños en torno al Dr. Tenma. Y curiosamente todos le benefician, así que el primer sospechoso es él, aunque no hay pruebas. Pero por lo visto el chico al que salvó la vida tiene algo que ver, y es más de lo que parece...

Portada

Monster en tu lista de anime:

Comentarios y reviews

Escrito hace 2 años Cuando vi un poco de esta serie en buzz me parecia un rollo y a mi hermano tambien,claro que eramos pequeños (11 0 12) años y no ivamos a entender una serie que esta hecha para personas adultas. Porque es un triler psicoloco. Bueno pero la bere cuando tenga tiempo yo y mi hermano porque la ha descargado. Ya vere si merece la pena.
Escrito hace 2 años De hecho la serie esta muy buena aunque la neta es parte en ocasiones un dilema moral lo mas importante de ello es como se desenvuelve el protagonista y el cambio que genera a través de los diferentes sucesos esta muy buena pues no es ta predecible como varias de las que he visto yo te la recomiendo pero trata de verla seguida para que no pierdas la idea de la serie
Escrito hace 2 años gran decepción me he llevado con esta serie. Me gustó mucho 20th century boys del mismo autor, así que decidí ver esta. Pero al verla me pareció bastante malilla. Te meten muchos personajes que apenas sirven para nada, mucha demora en que pase cualquier cosa, el protagonista hace bien poco, y sobre todo ese final, que te hace pensar que el protagonista no sirve absolutamente para nada. El último capítulo es totalmente prescindible, no aporta nada de nada. Tiene algunos capítulos interesantes, pero de los 74 que contiene la serie yo salvaría unos 10 - 15 capítulos que son realmente interesantes. los demás... bah
Escrito hace 3 años Gran historia, el final me decepciono un poco, por lo demás 80% recomendable.
Escrito hace más de 3 años GRAN serie, carajo. Podría tener unos 15 capítulos menos, en partes parece que no avanza, pero es de mi top ten. La música es excelente también.
Escrito hace más de 3 años Joder, este anime es una verdadera obra maestra, solo para entendedores, pensadores y eruditos.. xDDD

Escrito hace más de 3 años La he terminado hoy, y me ha gustado mucho. Es una obra maestra.
Escrito hace casi 4 años Increiblemente bien escrita y dirigida... uno de los guiones mas escepcionales en el mundo del anime.
La personalidad y psicosis de Johan son solo comparables con las de Hannibal Lecter.

Si les gusto Death Note, tienen que ver esta, que es, posiblemente, el mejor thriller policiaco que jamas se haga en version anime.
Escrito hace 4 años Exelente, esepcional, me quito el sombrero ante ti Urasawa Naoki. De lo mejor que he visto, y como dice @came, tambien es una de mis 10 historias favoritas de todos los tiempos. Impresionante sobre todo el personaje de Johan, se llevó la serie y es tal vez el mejor villano de anime que he conocido. Aunque bueno, no todo es perfecto. Si tuviera que elegir ente esta serie y 20th Century Boys (del misma mangaka) me quedo con 20th Century Boys. Monster, a diferencia de 20th Century Boys, al final deja muchos cabos sueltos, tiene personajes y capitulos (al menos en el manga) que les considere totalmente inutiles o innecesarios, capitulos con sólo una cosa importante que podria haberse resumido y no abarcar tanto, y el protagonista roza en lo increible. Pero sin lugar a duda, Monster es una serie que no tienenada envidiarle a Death Note.
Escrito hace 4 años muy buena entra entre mis 10 favoritas
Escrito hace casi 5 años Buenas, corrijanmé si me equivoco pero creo que son 74 capítulos y no 78 como aquí figura.
Escrito hace 5 años Una gran serie!!! Altamente recomendable!!!
Escrito hace 5 años hola sorry pero intento descargar y me aparece esto:

Veoh is no longer available in CHILE. If you are not in CHILE or think you have received this message in error, please go to veoh.com and report the issue.
Escrito hace más de 5 años Serie con historia sin lugar a dudas, algo diferente

Tienes que identificarte para dejar tu comentario

subir arriba
2002/2013 Frozen-Layer