Anime: Konnichiwa Sakura no Sono: Hana no Ko Lunlun - こんにちは桜の園 花の子ルンルン

Nodame_cantabile-1

Konnichiwa Sakura no Sono: Hana no Ko Lunlun

  • こんにちは桜の園 花の子ルンルン

  • Ángel

  • Año: 1980
  • Tipo: Película
  • Numero de episodios: 1
  • Estudio: Toei Animation
  • Genero: Drama
  • Descargas: 0
  • Puntuacion: 7.96 ( 3 votos)

Sinopsis

La serie cuenta la historia de una niña descendiente de las hadas, los espíritus de las flores, que tiene por misión encontrar la flor de los siete colores. Rope [el perro] y Katty [la gata] le comunican a Ángel/Lilí que es la portadora de tal misión. Para encontrar la flor, Ángel/Lilí, junto con Rope y Katty, recorre el mundo y se tropieza continuamente con Malina/Tobi y Boris, quienes quieren arrebatarle la flor de los siete colores. Malina/Tobi planea así convertirse en la reina del país de las hadas, la estrella de las flores. Celli aparece en cada aventura dándole una semilla a los nuevos amigos de Ángel/Lilí para que planten sin ella saberlo.

Para ayudarle en la misión, el perro y la gata, que son en realidad dos espíritus de las flores, le dan a Ángel/Lilí la "llave de las flores", un talismán que le permite utilizar el poder de las flores para vestirse con cualquier vestido que necesite. Para ello debe de haber una flor presente, de la que tomar prestado el poder.

Durante uno de sus viajes, sin embargo, la "llave de las flores" se rompe y Celli le hace entrega a Ángel/Lilí de la segunda "llave de las flores" con la que no sólo puede disfrazarse sino también adquirir las habilidades de aquello de lo que se disfraza. Por desgracia, sólo durante un tiempo limitado, tras el cual, la llave empieza a titilar y la transformación queda revertida. Al entregarle la segunda llave, Celli le advierte que debe protegerla a toda costa, pues si se volviera a romper, Ángel/Lilí perdería la vida.

Ángel/Lilí, cansada de tanto recorrer y de no encontrar nada, decide volver a su pueblo, ya que también extrañaba mucho a sus abuelos que se habían quedado allí. Al regresar se encuentra con la sorpresa de que la flor de siete colores está en su propio jardín. Todos a los que Celli les había dado semillas para sembrar le habían enviado a Ángel/Lilí flores como muestra de agradecimiento y de ellas había florecido la flor que tanto buscaba.

A través de cada episodio, Ángel/Lilí se las arregla para "llenar los prados de colores" y "sacar lo bueno de la gente con ejemplos de amor." Sus viajes no resultan en vano, porque en cada uno de ellos aprende y a la vez ayuda a muchos con su buena voluntad.

Portada

Konnichiwa Sakura no Sono: Hana no Ko Lunlun en tu lista de anime:

Comentarios y reviews

Escrito hace más de 2 años Totalmente de acuerdo, una gran serie
Escrito hace casi 4 años Una de las series de las que disfruté hace mucho, mucho tiempo.
Para aquella época era de lo mejor, a tiempos de hoy, está pasada de moda, pero para aquellos que la vimos de pequeños, es una serie que nos hizo disfrutar y ver lo bien que lo pasabamos viendo la televisión y que emitía series en cantidad, a un buen horario y sin ningún tipo de insalubridad, no como ahora.
Para recordar.

Tienes que identificarte para dejar tu comentario

subir arriba
2002/2013 Frozen-Layer